visor gamo 3-9 x 40 averiado

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Anibal_226
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 05 Sep 2012 11:47
Contactar:
Estado: Desconectado

visor gamo 3-9 x 40 averiado

Mensajepor Anibal_226 » 24 Sep 2012 20:20

Hola compañeros, os cuento. Estaba centrando el visor, he calculado el número de clics que hacían falta (40) los he aplicado, he disparado, y he visto soprendido que el balín ha dado en el mismo lugar que el anterior. Me he mosqueado un poco, porque era mucha distancia para ser un fallo mio: buen apoyo, paciencia, y HN barracuda match. He vuelto a disparar, y el proyectil sí ha variado la posición, pero desproporcionadamente. Curiosamente, no podía seguir calibrando el visor porque el tornillo de la torreta estaba a tope, no se podía sacar más. Entonces me he puesto a pensar, y me ha cuadrado todo, llevaba todo el día probando municiones diferentes, y tras corregir con la mira, los resultados eran muy erráticos.

No tengo pruebas, pero me da que los mecanismos que mueven la cruz están medio atascados, y que con las vibraciones de los tiros se desplazan y terminan "en su sitio" pero eso, tras varios tiros.

¿qué decís? ¿podría ser? ¿tendría solución? Gracias!
"De todo aquello que puede sernos útil, no hay nada más agradable, más provechoso, ni más digno del hombre libre que la agricultura" Marco Tulio Cicerón

"Si si, hasta que llegan los conejos y te roen las lechugas" Hortelano local

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: visor gamo 3-9 x 40 averiado

Mensajepor wibols » 25 Sep 2012 09:57

alguna de las dos torretas esta muy metida? aveces si una torreta esta muy metida, cerca del tope, hace tanta fuerza que el muelle interior no puede desplazar el visor en el otro eje.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados