Visor carabina diana

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
cbr6f
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 30 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor carabina diana

Mensajepor cbr6f » 18 Abr 2009 00:01

Hola, pues eso, que visores les teneis puestos a vuestras dianas, pues yo tengo monturas dampa en mi 54 airking y se me descentra mucho, el visor que tengo es un b& crow optics y creo que el problema es el visor, pues las monturas son nuevas, decirme algo, gracias, un saludo, Ivan.

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor carabina diana

Mensajepor lineanegra » 18 Abr 2009 01:01

Saludos
Yo tengo un Leapers con monturas Sportmatch y nunca se ha descentrado.
Puede ser que no aguante el golpe y cuando disparas salta la retícula.
A mí me pasó con un Busnell y cuando lo regulaba a los dos tiros ya se jodía, hasta que se partió la retícula:(
          

princetenis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 10 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor carabina diana

Mensajepor princetenis » 18 Abr 2009 01:27

Hola, a mi me pasa algo paracido en mi Diana 460 magnum,se me mueve el visor,pero ya he encontrado la solucion
Colocar en las anillas de las monturas goma de camara de bicicleta y fijar bien las monturas al rail con el tornillo que lleva la montura en su base al orficio del rail-
Espero haberte dado alguna idea-1 Saludo

cbr6f
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 30 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor carabina diana

Mensajepor cbr6f » 18 Abr 2009 01:39

Hola, eso es lo que me pasa a mi lineanegra, yo creo que si que se salta la reticula, pero por lo menos 6 o 7 cliks, yo creo que el visor es una caca, en sus prestaciones viene que tiene sistema antiretroceso y esas cosas pero yo creo que no, princetenis eso tambien lo habia pensado, de todas formas me parece a mi que me va a tocar comprar un leapers, yo en mi superten le tengo con monturas sportmatch tambien y me va de lujo, de todas formas , tanta potencia tiene esta carabina ?, la 54 , por curiosidad, cuanta tiene realmente?, es la que anuncia?, yo tiro con barracuda match, bien, no?, es del 4.5, creia que con el sistema antiretroceso que tiene se le podria poner un visor mas normalito, ah las monturas si que me sirven no?, gracias por las respuestas, un saludo, Ivan.;)

princetenis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 10 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor carabina diana

Mensajepor princetenis » 18 Abr 2009 01:47

Yo tengo la magnum 460 y tiene la misma potencia (340 m/s)que tu 54 airking-La patada o retroceso en estas carabinas es importante

princetenis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 10 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor carabina diana

Mensajepor princetenis » 18 Abr 2009 01:50

AH! yo tambien tiro con los baracuda y van de vicio,caros pero buenos buenos,y las monturas supongo que si te valdran para otro visor,siempre que sea del mismo diametro claro

cbr6f
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 30 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor carabina diana

Mensajepor cbr6f » 18 Abr 2009 15:03

Hola, princetesis la mia declara 320 mtros/ sg, la tuya da 340, tiene un poco mas de fuerza la tuya me parece, lo que quiero saber es si alguien la ha cronografiado en 4.5 , la prueba del 6.35 si que la he visto, da casi 24j, quisiera saber las velocidades reales en cal 4.5, ah, con lo del visor, le he cambiado por el tasco 3-9x40 que tengo en venta ( no se si lo vendere de momento), y la cosa cambia, esta mañana e hecho unas pruebas satisfactorias a unos 25 mtros y a unas chapas con pegatinas de 3 cm de diametro y toda dentro, seguro que es el pu....o :(1 visor chino-crow, de todas formas tengo que subirle un poco de atras por que aunque le suba a tope la cruz me da unos 3 cm bajo, eso tengo que mirarlo bien, pues las pruebas son buenas pero no remata, no se , tengo que hacer mas, un saludo, Ivan.:-)

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor carabina diana

Mensajepor lineanegra » 18 Abr 2009 16:06

Saludos
Hola cbr6f, mirate en "Ayrgunstyle" tienen los Leapers a muy buen precio, yo compré 2 y tardo una semana en llegar INCREIBLE.Un 6-24X50 por 77eur,en España 160eur, y los portes no son caros.
Si te decides, no sigas los pasos de la página, simplemente le mandas un correo a su dirección con lo que quieres y el tio contesta rapido.
Esa Diana se merece un buen visor;)
          

alberti
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 11 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor carabina diana

Mensajepor alberti » 18 Abr 2009 16:17

Hola buenas.
Un Leapers es buena compra, pero la 54 con el sistema antiretroceso, destroza los visores. Entre los 23 julios y la sacudida del antiretroceso, los visores se destrozan, con la diana48 ó 52 sufren menos.
Dependes mucho de lo que tires, yo en mi 54 tengo un leapers y sin problemas, pero tiro pocos tiros anuales.

Un saludo a todos y ha disfrutar de la 54
:caba:

Avatar de Usuario
ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 14 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor carabina diana

Mensajepor ASR375magnum » 18 Abr 2009 17:20

Hola A todos con mi D 350 en 5,5 e fundido 2 Busnell tiene algo q ver q la culata sea sintetica? x el tema de las vibraciones, ahora la tengo con miras abiertas xq no me atrebo a ponerle otro,algun consejo pa esta carabina...?
saludos..

cbr6f
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 30 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor carabina diana

Mensajepor cbr6f » 18 Abr 2009 20:33

Hola a todos otra vez , estoy hasta mas arriba de la entrepierna, me he puesto a probar otra vez esta tarde la carabina, a ver, el visor b&crow esta muerto, pero es que el tasco que no se por que coj....es me pedia subirle de atras tambien, les he montado sin nada en las monturas, luego con un suplemento atras y nada de nada, he acabao mas quemao que la pipa un indio:(2, te voy a hacer caso lineanegra, voy a comprar otro leapers ( ya tengo una en la s10 y me va muy bien, no se descentra nada en absoluto, pero claro no tiene retroceso) , como no me lo solucione el leapers la chisco:_(, bueno me voy a dar una ducha fria, que me hace falta:), ya os contare, pero me parece a mi que estas carabinas como no les pongas algo duro de verdad se lo cepillan, un saludo caliente, Ivan.:D

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor carabina diana

Mensajepor lineanegra » 19 Abr 2009 00:39

[citando a: alberti]
Hola buenas.
Un Leapers es buena compra, pero la 54 con el sistema antiretroceso, destroza los visores. Entre los 23 julios y la sacudida del antiretroceso, los visores se destrozan, con la diana48 ó 52 sufren menos.
Dependes mucho de lo que tires, yo en mi 54 tengo un leapers y sin problemas, pero tiro pocos tiros anuales.

Un saludo a todos y ha disfrutar de la 54

Saludos
Yo creo que estas equivocado compañero,para empezar la Diana trae mucho más que 23 julios y la 54 no se caracteriza por romper visores.
El sistema antiretroceso que tiene se mueve hacia atras solo, no así la 48,52 que es hacia delante y atras que es lo que hace romper los visores.
El busnell que se me rompió lo tenía montado en la HW 98 y a pesar de que su patada es digamos contenida le partió la retícula por dos lados.
Ahora tiene un Leapers y ni se queja y la Diana la tengo hace tres años y disparo bastante con ella, con leapers y lo mismo.
Realmente los Leapers son bastante duros y de lo mejorcito para carabinas de muelles
          

cbr6f
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 30 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor carabina diana

Mensajepor cbr6f » 19 Abr 2009 15:53

Hola, yo tengo entendido que dan alrededor de 26j, pero queria saberlo de verdad, es solo curiosidad, en lo referente al retroceso, yo creo que tiene razon lineanegra, en la 54 solo va hacia atras, yo creo que es mejor que las otras ( 48 y 52), precisamente yo coji la 54 por el sistema antiretroceso aunque sea la misma planta de potencia, pero si que es verdad, es que no se puede poner un visorcillo, tiene que ser robusto y fuerte debido a su potencia, he tenido otras carabinas de 4.5 como marvic gold, otras gamo y sin pasarla por el crony creo que si que tiene 6 o 7julios mas por lo menos, no se, son apreciaciones mias, un saludo, Ivan.:sn

cbr6f
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 30 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor carabina diana

Mensajepor cbr6f » 21 Abr 2009 23:46

Hola de nuevo, a ver, despues de hablar con 2 armeros, me han dicho que ponga un gamo, uno me ha dicho que no me asegura que ni un visor de 500e aguante a la diana, que pruebe con gamo, el otro igual, la razon es por que gamo solo hace muelle y que esos visores estan preparados para ello, se que la diana da mas potencia que cualquier gamo, pero a lo mejor esta dentro de las tolerancias del visor, el visor escojido es el gamo 6-24x50, no se , ya os contare, pero que os parece?, un saludo, Ivan.:lol

Avatar de Usuario
Marlyn444
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 22 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor carabina diana

Mensajepor Marlyn444 » 22 Abr 2009 23:00

Hola amigos me voy a comprar una Diana48 y queria saber si alguno de vosotros teneis una y que tal os va con ella.Contra que blancos habeis tirado y a que distancias.

Avatar de Usuario
koki2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 02 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor carabina diana

Mensajepor koki2 » 23 Abr 2009 00:24

Hola.
Yo en mi Diana 46 le acabo de poner un bsa 8-32x44, todavía no he tenido ocasión de probarlo, ¡ pero que bien le queda!
    

Avatar de Usuario
Marlyn444
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 22 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor carabina diana

Mensajepor Marlyn444 » 24 Abr 2009 23:37

hola amigos ya se que me ignorais un poco pero me gustaria que me contestarais a lapregunta de la diana 48 en 4,5:((2

Avatar de Usuario
vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor carabina diana

Mensajepor vvchamaco » 25 Abr 2009 00:07

El tema carabina montura visor no lo soluciona nadie en una tarde. En casos te pegas semanas montando y desmontando y probando otra vez. El consejo.........lo dan en todos los sitios que busques en como ajustar un visor...............es...................PACIENCIA. Tengo cuatro carabinas, en las dos mas potentes, es curioso, el tema de la óptica no me falló hasta ahora. La que uso para FT me trae de culo, he probado, montado, quitado, vuelto a poner....la actual lleva un dia puesta y la llevo cortada por la mitad, imaginaos. Solo eso.... paciencia.
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
        


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados