¿Visor bien instalado?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Visor bien instalado?

Mensajepor refres » 15 Abr 2013 22:47

Buenas a todos,

He comprado un visor Gamo 4x32 WR AO de la serie Sporter y unas monturas monopiezas Leapers.

Es la primera vez que instalo monturas y visor, así que después de leer sobre el tema, he seguido sobre todo esta web:
https://airenlaces.blogspot.com.es/2012/ ... miras.html

Al final el conjunto ha quedado así:
Imagen

Me habría gustado instalarlo algo más atrasado, pero la montura llevaba tornillo antirretroceso y coincidia con el agujero en el soporte de la carabina, así que he partido de ahí.

En estas imágenes se muestra uno mal instalado:
Imagen

y otro bien:
Imagen

Según ésta última no parece que haya quedado mal. La duda que tengo es que la anillas no han quedado centradas en el tubo, sino que se han quedado muy adelantadas y la parte trasera del tubo del visor queda sin sujetar.

¿Es eso importante o no tiene nada que ver?

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7041
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Visor bien instalado?

Mensajepor alexis8 » 15 Abr 2013 23:21

esta bien instalado
eso no es importante

deltazulu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 07 Abr 2013 00:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Visor bien instalado?

Mensajepor deltazulu » 16 Abr 2013 11:43

yo pienso que también esta bien montado, solo tienes que pegar unos tiros 100,200 o más y dinos si se mueven las monturas?? ese mismo visor me lo regalan ahora dime si se des-calibra solo con los tiros? mi hermano se lo regalaron también y se des-calibra continuamente ya no se si por eso regalan o es que son así de malos el 4x32RW... luego nos cuentas

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Visor bien instalado?

Mensajepor refres » 16 Abr 2013 21:23

alexis8 escribió:esta bien instalado
eso no es importante


Gracias Alexis8, al leerte ya me "he dado permiso" para probarlo.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Visor bien instalado?

Mensajepor refres » 16 Abr 2013 22:20

deltazulu escribió:yo pienso que también esta bien montado


Gracias por la opinión compañero.

solo tienes que pegar unos tiros 100,200 o más y dinos si se mueven las monturas?? ese mismo visor me lo regalan ahora dime si se des-calibra solo con los tiros? mi hermano se lo regalaron también y se des-calibra continuamente ya no se si por eso regalan o es que son así de malos el 4x32RW... luego nos cuentas


Pues ya te contaré cuando lleve esos 200 disparos :mrgreen:

De momento llevo 45 y ni el visor se descalibra ni las monturas se mueven.

Las monturas son unas Leapers monopieza altas de 1", que llevan tornillo antirretroceso. Además, llevan otros tres tornillos de repuesto, entre ellos, el de antirretroceso.

Yo de esto entiendo poco, pero los que saben dicen que el visor Gamo 4x32 WR de la serie Sporter es muy robusto. Creo que el compañero chelin12 lo montó en una carabina de 40 Julios y le aguantó.

Otra cosa son las monturas que lleva, que parece que son bastante malas. La primera recomendación que me dieron es que se las cambiase por unas Leapers monopieza.

Yo he comprado el 4x32 WR AO por el Objetivo Ajustable (corrector de paralaje) pero no sé si será tan robusto como el 4x32 WR Sporter.

El WR AO lleva unas monturas reforzadas bipiezas con tornillo antirretroceso en una de ellas. Creo que son mejores que las del WR normal (no las he visto en persona, pero en fotos parecen de plastico). De hecho pesan 100gr y las monopieza Leapers pesan 200 gr.

Son muy aparentes, tanto que estuve a punto de ponérselas en vez de las Leapers, pero me dejé de pruebas y fui a lo seguro.

El IGT da unas buenas sacudidas. Al disparar no las noto, pero el otro día disparé unas 70 veces y cuando me dí cuenta se había levantado sola la carrillera ajustable...

Y esto es con una CFR Whisper IGT de 5.5 que parece que rinde unos 15 julios y pesa 3.5 kg. No sé en cuantos julios reales andarán una Hunter CSI IGT o una Whisper IGT pero creo que declaran 24 julios y pesan 3 kg. Así que, si no me equivoco: menos peso y más potencia = más castañazo que deben dar :mrgreen:

Yo he comprado estas monturas porque he leído que son de lo mejorcito que hay: de todos los visores de hasta 150 € he leído opiniones/experiencias contradictorias, pero de estas monturas no he leído a nadie hablar mal.

Un saludo!

deltazulu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 07 Abr 2013 00:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Visor bien instalado?

Mensajepor deltazulu » 17 Abr 2013 01:16

hola refres!! de nada, la cuestión es ayudarnos mutuamente para disfrutar de nuestras armas... el visor como te digo que nos regalan es el gamo 4x32RW quizá sea mas básico que el tuyo y por eso se des-calibre... ya te contare porque mañana le dan la hamter a mi hermano con mono-pieza y veremos como va tanto visor como monturas... ya estamos en contacto y avisa con novedades de tu arma... SALUDOS

deltazulu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 07 Abr 2013 00:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Visor bien instalado?

Mensajepor deltazulu » 17 Abr 2013 16:12

holaa!! pues nada mi hermano no tiene suerte después de 30 tiros se le va la montura hacia atrás.. no se ni como!! 3 milímetros, mas o menos a milímetro por cada 10 tiros, le ha dicho al armero y dice que le va a poner monturas de rifle jajaja yo flipo; ahh!! y el visor 4x32WR se le mueve un punto por disparo solo en altura como los otros 2 más que le dieron(3º que le cambian)... vamos para mear y no echar ni gota!! A mi me dijeron que mi whisper igt ya me viene mañana o pasado por fin y he echo ya el pedido por internet de visor 3-9x40 de lepers y monturas monopieza altas de 1" también de lepers a ver si yo tengo mas suerte.. ya os iré contando..

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Visor bien instalado?

Mensajepor refres » 17 Abr 2013 16:30

deltazulu escribió:holaa!! pues nada mi hermano no tiene suerte después de 30 tiros se le va la montura hacia atrás.. no se ni como!! 3 milímetros, mas o menos a milímetro por cada 10 tiros, le ha dicho al armero y dice que le va a poner monturas de rifle jajaja yo flipo; ahh!! y el visor 4x32WR se le mueve un punto por disparo solo en altura como los otros 2 más que le dieron(3º que le cambian)... vamos para mear y no echar ni gota!! A mi me dijeron que mi whisper igt ya me viene mañana o pasado por fin y he echo ya el pedido por internet de visor 3-9x40 de lepers y monturas monopieza altas de 1" también de lepers a ver si yo tengo mas suerte.. ya os iré contando..



Pues si que tiene suerte tu hermano, eso es que la partida de WR que tiene ese armero la debió hacer un chino "chin-lu" y claro, el pobre no veía lo que hacía :mrgreen:

A ver si tú tienes más suerte que te has comprado un buen conjunto :birra^:

deltazulu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 07 Abr 2013 00:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Visor bien instalado?

Mensajepor deltazulu » 17 Abr 2013 16:34

ya te contare en cuanto tenga la mia montada y lista y cuando le den de nuevo la de mi hermano.... que ya a las malas la puede utilizar pare demoliciones en edificios jaja.. :band: SALUDOS :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17315
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Visor bien instalado?

Mensajepor manolosolo » 02 May 2013 20:34

Por poco mas de 10 €, mas los portes, le instalas un freno de montura, que amortigua mejor que el tornillo. He visto casos por la web, de romper la cabeza del tornillo en carabinas potentes, y después es un problemón sacar el esparrago metido en la rosca......... :rifle:
Adjuntos
Buenas a todos,

He comprado un visor Gamo 4x32 WR AO de la serie Sporter y unas monturas monopiezas Leapers.

Es 90

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Visor bien instalado?

Mensajepor refres » 02 May 2013 20:40

manolosolo escribió:Por poco mas de 10 €, mas los portes, le instalas un freno de montura, que amortigua mejor que el tornillo. He visto casos por la web, de romper la cabeza del tornillo en carabinas potentes, y después es un problemón sacar el esparrago metido en la rosca......... :rifle:


Buenas compañero,

una pregunta, ¿el freno de montura lo puedes poner con unas monturas monopieza?

Por ejemplo, en la foto que he puesto de mi carabina, ¿cabe un freno de montura?


Un saludo.

Avatar de Usuario
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2504
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Visor bien instalado?

Mensajepor MOMO79 » 03 May 2013 13:41

Compañero ya veo que le has montado el visor, en las monturas trae un perno que entra en el agujerito de la regleta que trae la carabina y no te hace falta el tope. El tope es para cuando no se puede anclar las monturas a la camara. :sniper
Saludos :birra^:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Visor bien instalado?

Mensajepor refres » 03 May 2013 22:25

MOMO79 escribió:Compañero ya veo que le has montado el visor, en las monturas trae un perno que entra en el agujerito de la regleta que trae la carabina y no te hace falta el tope. El tope es para cuando no se puede anclar las monturas a la camara. :sniper
Saludos :birra^:



Buenas fiera,

la foto es del anterior visor, el nuevo lo pediré la semana que viene ;)

un saludo! :birra^:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados