UNA TIRADA CON EL BT65

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
mona2004
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2012 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

UNA TIRADA CON EL BT65

Mensajepor mona2004 » 16 Feb 2013 00:05

HOY CALIBRE EL BT TIRANDO A 40 METROS CON APOYO BALINES TORPEDO DE 20,5 GREIS ESTO ES LO QUE SALIO

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA TIRADA CON EL BT65

Mensajepor chelin12 » 16 Feb 2013 00:14

¿A que potencia la tenias? la agrupación es excelente , yo la tuve pero la tenia muy fuerte.

Avatar de Usuario
mona2004
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2012 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA TIRADA CON EL BT65

Mensajepor mona2004 » 16 Feb 2013 01:23

chelin12 escribió:¿A que potencia la tenias? la agrupación es excelente , yo la tuve pero la tenia muy fuerte.

Estaba con 180bar y tirando a 980 pies segun el croni

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA TIRADA CON EL BT65

Mensajepor chelin12 » 17 Feb 2013 11:04

mona2004 escribió:
chelin12 escribió:¿A que potencia la tenias? la agrupación es excelente , yo la tuve pero la tenia muy fuerte.

Estaba con 180bar y tirando a 980 pies segun el croni


:apla: :apla: :apla: :apla:
Excelente agrupación , yo siempre defendí a las hatsan y algunos se me tiraban encima.

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA TIRADA CON EL BT65

Mensajepor coco40 » 18 Feb 2013 10:40

yo tengo alguna hatsan, y os puedo decir que hay de todo, tengo una bt65 en 6,35 que es una pasada, tiene puesto el regulador del lituano, y me lanza los garbanzos del 6,35 con una precision...no voy a decir mejor que con un cañon walther del 6,35, pero si igual....vamos una maravilla...no la voy a vender, esa se queda conmigo..tambien tengo una bt65 en 5,5.....bueno, pues esta....en fin es un poco menos precisa..nose, no habre dado con el balin adecuado,..
Hay de todo, cierta marca de prestigio, algunas veces la sale un cañon patata, pero claro si hablas mal del burro luego no le vendes..
Las hatsan relacion calidad precio estan muy bien, por supuesto que las hay mejores, pero tambien mas caras..
Hay una marca española que vende carabinas del 6,35 que son una puta mierda, en cambio el del 5,5 es muy bueno, y sin embargo las sigue vendiendo..

Avatar de Usuario
mona2004
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2012 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA TIRADA CON EL BT65

Mensajepor mona2004 » 19 Feb 2013 03:39

coco40 escribió:yo tengo alguna hatsan, y os puedo decir que hay de todo, tengo una bt65 en 6,35 que es una pasada, tiene puesto el regulador del lituano, y me lanza los garbanzos del 6,35 con una precision...no voy a decir mejor que con un cañon walther del 6,35, pero si igual....vamos una maravilla...no la voy a vender, esa se queda conmigo..tambien tengo una bt65 en 5,5.....bueno, pues esta....en fin es un poco menos precisa..nose, no habre dado con el balin adecuado,..
Hay de todo, cierta marca de prestigio, algunas veces la sale un cañon patata, pero claro si hablas mal del burro luego no le vendes..
Las hatsan relacion calidad precio estan muy bien, por supuesto que las hay mejores, pero tambien mas caras..
Hay una marca española que vende carabinas del 6,35 que son una puta mierda, en cambio el del 5,5 es muy bueno, y sin embargo las sigue vendiendo..

HOLA AMIGO PROVA LA BT 65 CON BALINES TORPEDO DE HATSAN O JBS 18 GREINS LOS DOS ANDAN MUY BIEN :vacaciones^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA TIRADA CON EL BT65

Mensajepor chelin12 » 19 Feb 2013 10:11

mona2004 escribió:
coco40 escribió:yo tengo alguna hatsan, y os puedo decir que hay de todo, tengo una bt65 en 6,35 que es una pasada, tiene puesto el regulador del lituano, y me lanza los garbanzos del 6,35 con una precision...no voy a decir mejor que con un cañon walther del 6,35, pero si igual....vamos una maravilla...no la voy a vender, esa se queda conmigo..tambien tengo una bt65 en 5,5.....bueno, pues esta....en fin es un poco menos precisa..nose, no habre dado con el balin adecuado,..
Hay de todo, cierta marca de prestigio, algunas veces la sale un cañon patata, pero claro si hablas mal del burro luego no le vendes..
Las hatsan relacion calidad precio estan muy bien, por supuesto que las hay mejores, pero tambien mas caras..
Hay una marca española que vende carabinas del 6,35 que son una puta mierda, en cambio el del 5,5 es muy bueno, y sin embargo las sigue vendiendo..

HOLA AMIGO PROVA LA BT 65 CON BALINES TORPEDO DE HATSAN O JBS 18 GREINS LOS DOS ANDAN MUY BIEN :vacaciones^:



Joder y allí en Argentina , que podeis cazar , yo me pillaría un sumatra , supera de largo a la hatsan en potencia y precisión , lo se por que tengo uno y he tenido de todas las hatsan.

Avatar de Usuario
mona2004
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2012 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA TIRADA CON EL BT65

Mensajepor mona2004 » 20 Feb 2013 03:44

chelin12 escribió:
mona2004 escribió:
coco40 escribió:yo tengo alguna hatsan, y os puedo decir que hay de todo, tengo una bt65 en 6,35 que es una pasada, tiene puesto el regulador del lituano, y me lanza los garbanzos del 6,35 con una precision...no voy a decir mejor que con un cañon walther del 6,35, pero si igual....vamos una maravilla...no la voy a vender, esa se queda conmigo..tambien tengo una bt65 en 5,5.....bueno, pues esta....en fin es un poco menos precisa..nose, no habre dado con el balin adecuado,..
Hay de todo, cierta marca de prestigio, algunas veces la sale un cañon patata, pero claro si hablas mal del burro luego no le vendes..
Las hatsan relacion calidad precio estan muy bien, por supuesto que las hay mejores, pero tambien mas caras..
Hay una marca española que vende carabinas del 6,35 que son una puta mierda, en cambio el del 5,5 es muy bueno, y sin embargo las sigue vendiendo..

HOLA AMIGO PROVA LA BT 65 CON BALINES TORPEDO DE HATSAN O JBS 18 GREINS LOS DOS ANDAN MUY BIEN :vacaciones^:



Joder y allí en Argentina , que podeis cazar , yo me pillaría un sumatra , supera de largo a la hatsan en potencia y precisión , lo se por que tengo uno y he tenido de todas las hatsan.

TE CUENTO QUE ACA CAZAMOS LIBREMENTE CON AC , ESTE FIN DE SEMANA ME HAGO 350 KM Y ME VOY A CAZAR VISCACHAS NO TENEMOS PROBLEMAS Y EL HATSAN ANDA MUY BIEN :sniper

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA TIRADA CON EL BT65

Mensajepor chelin12 » 20 Feb 2013 09:41

Pues ya verás cuando pruebes el sumatra , no hay color potencia muy superior y mas precisión, ya te mandaré por mp agrupaciones u destrozos de ladrillos y cosas , no valla a ser que la censura me lo recorte , aquí hay muchos antisumatreros , bueno el compañero idelbarrio abrió un post una vez y se le hecharon encima que si la guía que si no se que , lo que no saben esque ellos en mi finca no pueden opinar,es posible que al final mi c. de tiro de aire se transforme legalmente en c. de tiro con fuego.

Avatar de Usuario
mona2004
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2012 02:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA TIRADA CON EL BT65

Mensajepor mona2004 » 21 Feb 2013 01:10

chelin12 escribió:Pues ya verás cuando pruebes el sumatra , no hay color potencia muy superior y mas precisión, ya te mandaré por mp agrupaciones u destrozos de ladrillos y cosas , no valla a ser que la censura me lo recorte , aquí hay muchos antisumatreros , bueno el compañero idelbarrio abrió un post una vez y se le hecharon encima que si la guía que si no se que , lo que no saben esque ellos en mi finca no pueden opinar,es posible que al final mi c. de tiro de aire se transforme legalmente en c. de tiro con fuego.

Dale amigo espero tu mp para ver que tal pega el sumatra , aca se consigue lo que se pone dificil comprar son los balines de mayor calibre entran hasta 5,5 un abrazo :vacaciones^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA TIRADA CON EL BT65

Mensajepor chelin12 » 21 Feb 2013 09:38

mona2004 escribió:
chelin12 escribió:Pues ya verás cuando pruebes el sumatra , no hay color potencia muy superior y mas precisión, ya te mandaré por mp agrupaciones u destrozos de ladrillos y cosas , no valla a ser que la censura me lo recorte , aquí hay muchos antisumatreros , bueno el compañero idelbarrio abrió un post una vez y se le hecharon encima que si la guía que si no se que , lo que no saben esque ellos en mi finca no pueden opinar,es posible que al final mi c. de tiro de aire se transforme legalmente en c. de tiro con fuego.

Dale amigo espero tu mp para ver que tal pega el sumatra , aca se consigue lo que se pone dificil comprar son los balines de mayor calibre entran hasta 5,5 un abrazo :vacaciones^:



Hoy recibo el nitrógeno entoces en cuanto pueda haré las pruebas y te las mando.
Un saludo desde España.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados