Un duda sobre Walter Nighthawk

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
idenjoe
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Un duda sobre Walter Nighthawk

Mensajepor idenjoe » 01 Sep 2007 19:39

Hola chicos, soy un neofito en esto asi que si digo alguna burrada perdonadme. Bueno estos ultimos dias me ha picado la curiosidad de comprarme un arma de aire comprimido para hacer punteria. He estado mirando varias y la que mas me ha convencido mas ha sido la Walter Nighthawk. He de decir que me he guiado mas bien por su aspecto que por sus caracteristicas ya que no tengo ni idea. Por otra parte su precio es elevado para lo que realmente yo la keria. Merece la pena este arma?Me aconsejais otra por un precio a poder ser inferior para hacer punteria?

Otra duda que tengo es la licencia. He estado leyendo en el foro de licencias y he visto que si supera los 24,2 Julios de fuerza tendria que adquirir una licencia. Alguien sabe si este arma los supera? He estado buscando y lo unico que he conseguido es la velocidad (110 m/s).

Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Un duda sobre Walter Nighthawk

Mensajepor rodriguez » 01 Sep 2007 19:46

hola se bienvenido al foro, comprate otra cosa como una cp99 o una carabina de aire, la night hawk es solo un juguete que es demasiado cara parael tipo de pistola que es. y sobre los julios no debes preocuparte es muy didficil encontrar un arma que los de
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 01 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un duda sobre Walter Nighthawk

Mensajepor Danisss » 01 Sep 2007 19:50

No te interesan las carabinas?

En cuanto a la potencia no te preocupes, no necesitas licencia.

En lo referente a las caracteristicas no te puedo ayudar mucho ya que no conozco el modelo pero hecha un vistazo a esto:
https://www.galeon.com/todoaire/umx12/wnighthk.htm
            

idenjoe
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un duda sobre Walter Nighthawk

Mensajepor idenjoe » 01 Sep 2007 19:51

Hola. Ante todo muchas gracias por la respuesta. Una duda, tenia entendido que la nighthawk era una cp99 pero con un silenciador y una mira con punto rojo.No es asi?

Por otro lado. Si me compro la cp99, se le puede acoplar un laser para apuntar??

Por cierto si me decis alguna carabina para mirar la puedo mirar tb...no me disgustan.Pero no muy carasss no vaya a ser que el impulso me salga rana...jajaja
Un saludo.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Un duda sobre Walter Nighthawk

Mensajepor rodriguez » 01 Sep 2007 19:58

la night hawk es exactamente eso, una cp99 con punto rojo y silenciador que solo aportan un aumento de precio.
a la cp99 le puedes acoplar lo que quieras
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 01 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un duda sobre Walter Nighthawk

Mensajepor Danisss » 01 Sep 2007 20:12

[citando a: idenjoe]
Por cierto si me decis alguna carabina para mirar la puedo mirar tb...no me disgustan.Pero no muy carasss no vaya a ser que el impulso me salga rana...jajaja
Un saludo.


Tienes carabinas de buena calidad a muy buen precio 150-200E.
De la cometa fenix 400 hablan maravillas y tiene un precio muy asequible unos 140E.
https://www.camponaraya.com/dokuwiki/dok ... ix_400_.22
            

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Un duda sobre Walter Nighthawk

Mensajepor rodriguez » 01 Sep 2007 20:16

Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

idenjoe
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un duda sobre Walter Nighthawk

Mensajepor idenjoe » 01 Sep 2007 20:20

Vale he estado viendo algunas carabinas entre ellas esta Fenix. El miedo que tengo es que no tengo ni idea de tirar, y no se ni como apuntar ni como regular la mira...Por eso he dicho antes lo de el laser...jaja

Ahora viene la pregunta en la que os descojonais...a las carabinas se les puede acoplar una mira de estas telescopicas o un laser??

Un saludo.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Un duda sobre Walter Nighthawk

Mensajepor rodriguez » 01 Sep 2007 20:28

le puedes poner todas las " mariconadas " que quieras
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

idenjoe
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un duda sobre Walter Nighthawk

Mensajepor idenjoe » 01 Sep 2007 20:30

Vale pues me habeis resuelto todas las dudas que tenia..supongo que me decidire por una carabina, y probablemente sea la Fenix.
No teniendo que obtener la licencia todo se hace mucho mas fácil.

Muchisimas gracias a los dos, y enhorabuena pq teneis una rapidez en contestar que asusta al miedo jajajaja
Os dire cosas cuando me la compre.

Un saludo y mil gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 01 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un duda sobre Walter Nighthawk

Mensajepor Danisss » 01 Sep 2007 20:31

Ya esta,lo he buscado para saber ponerlo en un futuro,no era tan dificil:lol:lol
http://www.armas.es:lol

Ha cualquier carabina le puedes colocar un laser o un mira;)
En cuanto cojas la carabina sabras como apuntar, y graduarla es muy facil, tanto con la mira como con el laser o simplemente con las miras abiertas(los elementos de punteria que trae de serie la carabina).
            

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Un duda sobre Walter Nighthawk

Mensajepor rodriguez » 01 Sep 2007 20:33

iden el que no pregunta no sabe y el que no sabe en este mundillo es peligroso
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

idenjoe
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un duda sobre Walter Nighthawk

Mensajepor idenjoe » 01 Sep 2007 20:37

Muchas gracias chicos.

Viendo tu comentario me ha surgido otra duda importantisima ya que no quiero liar ninguna...

Donde como y cuando se pueden usar estas armas y que medidas de seguridad deberia tomar??

Un saludo.

Avatar de Usuario
Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 01 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un duda sobre Walter Nighthawk

Mensajepor Danisss » 01 Sep 2007 20:52

Pufff...!con la ley en la mano solo se pueden usar en galerias de tiro o en espacios habilitados para ello,pero la gente que no nos podemos desplazar muchos kilometros para hacer eso tiramos en el patio o jardin, a dianas,latas,etc...mientras que no molestes a otros vecinos ni pongas en peligro a ninguna otra persona.Otra cosa importante que no se si sabes es que esta totalmente prohibido la caza con armas de aire comprimido,TOTALMENTE.
            

idenjoe
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un duda sobre Walter Nighthawk

Mensajepor idenjoe » 01 Sep 2007 20:55

Vale me queda claro. Lo de la caza...no pensaba matar animalitos la verdad, la quiero para hacer punteria asi q...y ademas tengo una casa en el campo con espacio para tirar asi que sin problema.

El último incordio y os dejo en paz, me podeis recomendar un par de marcas para carabinas y pistolas??

Un saludo. Gracias.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Un duda sobre Walter Nighthawk

Mensajepor rodriguez » 01 Sep 2007 21:01

gamo, diana, norica, webley, hatsan, umarex, walther, crossman......
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 01 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un duda sobre Walter Nighthawk

Mensajepor Danisss » 01 Sep 2007 21:47

Gamo,norica y cometa son marcas españolas,te lo digo porque a la hora de buscar repuestos y esas cosas supongo que sera mas facil si se fabrica en españa.
            

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un duda sobre Walter Nighthawk

Mensajepor Gebek » 02 Sep 2007 01:00

bueno, la verdad es que ten aconsejado de maravilla, asi que poco voy a decir. Solo que la Nighthawk es una pasada de guapa, pero eso es todo lo que tiene, que es guapisima y te flipas solo mirandola. Si quieres pegar tiros en plan desperado te recomiendo la Gamo V3, una pistola de CO2 como la Nighthawk, pero a mi gusto mejor porque tienes 15 y no 8 balines en el cargador. Y porque el cargador aloja a la vez la botella de CO2 y la municion. Esos cargadores de tambor no me gustan nada. Ademas la V3 tiene un precio my bueno, 90 euracos. Le puedes acoplar laser sin problemas, de hecho hay una version, mas cara, que viene ya con el laser. Te recomiendo, compres lo que compres, que aprendar a apuntar, sea pistola o carabina o misil dirigido por laser... los aparatos pueden fallar. Debes saber apuntar.
Normas de seguridad? las de oro: Todas las armas son peligrosas. Trata un arma siempre como si estuviese cargada. No apuntes a nada que no quieras destruir.
Asegurate de que detras de las dianas no hay nada ni nadie, que los balines perdidos choquen donde tu los puedas ver, no que se vayan volando al horizonte... Empieza disparando de poca distancia, poco a poco aumentala y ves conociendo la parabola de tu arma.
Yo tengo una Marvick 5.5, me ha dado goce sin fin, como una mulata que conoci en un pub, pero eso es otra historia. Es una carabina potente y precisa, aunque igual se te va de precio. Con la mira bien ajustada hace unos tiros excelentes a larga distancia, y aunque no supera los 24,2 Julios, te aseguro que no hace falta superarlos para fliparte en el patio de casa reventando latas y botellas.
Bueno, bienvenido al foro, aqui aprenderas un monton, esta gente sabe lo que dice!
Es mejor parecer tonto un minuto que ser ignorante toda la vida, asi que a preguntar!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados