TIRADA-EXHIBICIí“N FT y HFT ORRIO (Navarra)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
PrensaAFTEEFTE
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 11 Feb 2011 17:44
Contactar:
Estado: Desconectado

TIRADA-EXHIBICIÓN FT y HFT ORRIO (Navarra)

Mensajepor PrensaAFTEEFTE » 07 Sep 2011 19:12

Coincidiendo con las fiestas patronales del municipio de Orrio (Navarra), nuestro compañero Javier (Ronki) en conversaciones con el ayuntamiento, nos ha organizado una tirada-exhibición.

Imagen

Se trata de dar a conocer a los foráneos de la zona nuestra actividad.
Se expondrá el cartel anunciador en la sociedad de Tiro olímpico, así como en una agrupación de cazadores de la comarca. Al igual que en algún foro ajeno al FT.

Montaremos unas 12 calles con 2 blancos por calle. Una ronda de FT y otra de HFT.
Antes daremos una pequeña introducción de que es el FT, origen y evolución competitiva.

Amen de realizar los recordatorios habituales en materia de seguridad y reglamentación. Tal y como se realiza en una competición.

La hora en la que hay que estar en el lugar es a las 09,30h. Montaje de campo, puesta a cero, reparto de escuadras, reglamentación y tirada de FT.
Tras terminar todas las calles, comenzaremos con HFT. Una lectura de normas, como en FT, y si hay tiempo, unos minutos de puesta acero.

No se trata de realizar todo estrictamente como en competición, pero si dar una imagen lo más real posible de lo que es cada modalidad.

Una vez terminado, se dejará tirar a los asistentes para que comprueben la sensación del tiro con aire comprimido a unos blancos no habituales para ellos.

Tras el evento, el ayuntamiento nos agasajará con un ágape propio de la zona.

Tenemos previsto asistir unos 10 tiradores de la EFTE-AFTE. Pudiendo participar de otras asociaciones o personas ajenas aunque sea su primera tirada. Solo recordar a estos últimos, que hace falta que la carabina lleve "VISOR", y el calibre, más adecuado, 4,5 ó 5,5.

Animar a los Navarros del foro a participar y a conocer este deporte si no lo practicais. El siguiente enlace os direcciona al hilo donde podéis apuntaros, os esperamos a todos.

http://euskalft.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=59&func=view&catid=2&id=7656#7656

Un saludo.
ONDO EGINDAKO LANA

Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados