Tengo una duda

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1934
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Tengo una duda

Mensajepor acmes » 10 Nov 2008 17:23

Hola foreros, soy nuevo por aquí y se me plantea una pregunta: ¿qué velocidad en 5,5 puede alcanzar un arma de 24 julios de potencia? estoy detrás de una carabina PCP y quiero informarme primero ya que busco lo más potente que se pueda conseguir legalmente en España. Gracias por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
juancarlosc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 04 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo una duda

Mensajepor juancarlosc » 10 Nov 2008 17:25

Hola, la velocidad maxima depende del peso del balin que dispares. Te dejo una tabla que utilizamos en nuestras tiradas para que te hagas una idea, coluna amarilla limite legal, naranja tolerancia del 5% y rojo exclusion.
Salu2
www.fieldtargetlupiana.com
Tu Club de Field Target en Castilla la Mancha.

Avatar de Usuario
kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 01 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo una duda

Mensajepor kunkunkun » 10 Nov 2008 17:28

venga me mojo, a si a ojo sin mas datos 237 m/s

salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES         

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1934
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo una duda

Mensajepor acmes » 10 Nov 2008 17:35

Joder!!! sois unos cracks.... de todos los foros en los que participo sois con mucho los más rápidos, tan sólo unos minutos en responder, así me doctoro en A.C. en pocos días. Muchísimas gracias amigos.

Avatar de Usuario
ratam
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 30 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo una duda

Mensajepor ratam » 10 Nov 2008 17:57

También puedes sacarte la licencia E y comprar una carabina de más de 24 Julios

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1934
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo una duda

Mensajepor acmes » 10 Nov 2008 18:35

Gracias ratam, la licencia E ya la tengo para cazar pero me jode que una neumática me la tengan controlada como si de fuego se tratara. Ya he tenido experiencias desagradables que me han enseñado qu el dinero que pagamos por las armas de fuego no es por poseerlas sino por disfrutarlas.

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo una duda

Mensajepor Kikote » 10 Nov 2008 19:22

[citando a: acmes]
. Ya he tenido experiencias desagradables que me han enseñado qu el dinero que pagamos por las armas de fuego no es por poseerlas sino por disfrutarlas.



:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Que gran verdad
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo una duda

Mensajepor Gebek » 10 Nov 2008 19:56

[citando a: Kikote]
[citando a: acmes]
. Ya he tenido experiencias desagradables que me han enseñado qu el dinero que pagamos por las armas de fuego no es por poseerlas sino por disfrutarlas.



:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Que gran verdad


Ah si? pues ya me diras como se disfruta de un arma de fuego, Porque a mi solo me dejan tirar a 25 metros con pistola y a 50 con rifle... no puedo tirar en el monte porque no cazo. Asi que nada de acribillar dianas en el monte. Campos para tirar a mas de 50 metros... me sobran los dedos de una mano, y ninguno esta cerca. Asi que... el dinero que pago por mis armas de fuego es por tenerlas, porque disfrutrarlas... con cuentagotas.
No entiendo que quieres decir con eso, seguramente es que lo entiendo mal, porque es totalmente contrario a mi experiencia.
Aclaro que mi comentario no tiene nada de ironico ni pretendo crear polemica. solo que me ha llamado mucho la atencion

Avatar de Usuario
Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 12 Oct 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Tengo una duda

Mensajepor Jorgebilbao » 10 Nov 2008 20:56

Pienso que se refiere a que el gasto de compra es lo minimo, si no que supone mucho mas el ir de caza, pagar coto, monterias, licencias, permisos, seguros, galerias, federacion, etc, etc... Sin mas.
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:
jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1934
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tengo una duda

Mensajepor acmes » 10 Nov 2008 21:14

Gebek, mejor me lo pones porque en tu caso, que no es el mío ya que tu no cazas, tienes aún mas restricciones. Me explico: me revocaron la licencia de armas en su día con el consiguiente requisamiento de mis armas, a las cuales mimaba de una manera exquisita, por lo que se consideró un delito penal, que tras el juicio y mi absolución se demostró que era una falta administrativa. Pero lo peor es que estuve 3 años sin poder coger una escopeta por el mal oficio de un juez que no supo hacer su trabajo, lo que ahora casi agradezco porque durante ese tiempo he cogido una afición tremenda al A.C., mucho más asequible y divertido. Por orgullo y amor propio pedí la devolución de mi licencia E pero ahora uso una escopeta prestada y lo más vieja que pueda ser con tal que dispare; y cuando me compre la mía será de segunda mano y lo más barata que encuentre pues no quiero que si me vuelve a ocurrir lo mismo se pudran mis armas o las manosee el manazas de turno en cualquier I.A. de turno. Por este motivo era mi comentario de que pagamos por su uso (cuando se pueda) y no por su propiedad, algo que no ocurre con las neumáticas.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados