Supresores Diana

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 25 Sep 2008 12:01
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Supresores Diana

Mensajepor rimiad » 31 Dic 2008 10:44

El supresor de Diana es de chiste, solo a mi me lo parece o estoy confundido, es que aunque lo ponga o lo quite suena igual
O es que tengo que ponerle alguna otra pieza?

Ayudenme con la duda please, les dejo unas fotillos

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Supresores Diana

Mensajepor Antonio » 31 Dic 2008 11:18

Hombre....a simple vista por las imágenes que has puesto, lo que yo aprecio son dos cosas:

1.- Tengo la impresión de que el moderador está atrasado, ya que en la foto donde quitas el tapón del moderador, aparece justo en la salida del mismo, el cañón. Por lo que el espacio que tiene el moderador para suprimir el sonido, es muy corto. Tendrías que adelantar el moderador para que haya cámara de supresión adecuada.

2.- Por la misma foto, no veo ningún material aislante de sonido, arandelas con muelles o cualquiera de los elementos necesarios para que el moderador haga su cometido. Por las imágenes, veo sólo un tubo vacío.....eso no solo no sirve para nada, además incluso aumenta el eco del sonido creando un amplificador sónico.

Estas son mis impresiones basándome, claro está, en las imágenes expuestas.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
MG-1200
.30-06
.30-06
Mensajes: 713
Registrado: 11 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Supresores Diana

Mensajepor MG-1200 » 31 Dic 2008 11:40

Hola, aparte de lo que dice el compañero que opino lo mismo que el me parece que esta guapo lo compraste por separado o te benia con la carabina Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Supresores Diana

Mensajepor lineanegra » 31 Dic 2008 11:56

Saludos
Cuando me compre la diana 54 tambien pedí un supresor y para lo único que vale es por la estética.
En un arma de muelle apenas amortigua el sonido y los tiros eran todos erráticos, vamos que no le daba a nada.Así que ahí esta guardadito en su caja
          

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Supresores Diana

Mensajepor Antonio » 31 Dic 2008 12:10

Prude....¿Cómo no me lo habías dicho?. Si le vale a mi walther, te lo compro......ya me encargaré yo de hacer que funcione.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Supresores Diana

Mensajepor jose2 » 31 Dic 2008 12:15

la pieza que tienes que poner es un moderodor de sonido lo que tienes puesto es una bocacha estabilizadora que no tiene nada que ver una cosa con la otra

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Supresores Diana

Mensajepor Antonio » 31 Dic 2008 12:23

Perdona Jose2. pero ...¿qué función tiene una bocacha estabilizadora y cómo funciona?. Normalmente, ésas bocachas tienen unas salidas de gases específicas para que el proyectil se estabilice en la salida del cañón y ésta que aparece en imágenes no tiene dichas salidas. Lo pregunto con humildad, no irónicamente.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 25 Sep 2008 12:01
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Supresores Diana

Mensajepor rimiad » 31 Dic 2008 12:57

El "moderador" vino con la carabina, y el de la tienda me dijo que era un moderador...pero cuando lo abri me encontré eso...para adelantarlo tendria que agujerear el cañon para fijarlo.
Sera que es eso, un estabilizador que se chupe los gases para que no modifiquen la trayectoria del balín?
Se pueden conseguir los moderadores de sonido...es que realmente hace mucho ruido, da un pepinazo del carajo.

Avatar de Usuario
rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 25 Sep 2008 12:01
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Supresores Diana

Mensajepor rimiad » 31 Dic 2008 13:19

Pongo otras fotos más detalladas del supuesto supresor; los anclajes y etc

Avatar de Usuario
rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 25 Sep 2008 12:01
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Supresores Diana

Mensajepor rimiad » 31 Dic 2008 13:20

la verdad es que sin el "supresor" no se ve tan fea de todas maneras

Avatar de Usuario
rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 25 Sep 2008 12:01
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Supresores Diana

Mensajepor rimiad » 31 Dic 2008 13:22

y esto que pena que no se pueda ajustar bien jajajajaja:cw

Avatar de Usuario
DU-10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 388
Registrado: 12 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Supresores Diana

Mensajepor DU-10 » 31 Dic 2008 14:35

Hola rimiad,
oye, que tal funciona la p5 magnum¿?

precisión potencia y demás¿?

ando detrás de comprarme una,y acabará callendo próximamente,pero este último modelo le cambiaron el loock,el alza,le adelantarón la mira y no sé si en lugar de pavonada sera como pintada :_(.Me preocupa que al palanquearla moleste la mira.
        «tant va la cruche í  l’eau quâ€™í  la fin elle se brise»,

Avatar de Usuario
rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 25 Sep 2008 12:01
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Supresores Diana

Mensajepor rimiad » 31 Dic 2008 16:12

Pues mira, la que yo tengo es la versión antigua, la nueva la he tenido en las manos y diría que pesa menos. Tambien las miras y el "supresor" son distintos aparte de que la nueva tiene seguro de disparo (la mia no tiene)
Una cosa, la nueva tiene menos potecia, 175m/s frente a 220m/s de la mia.

De todas formas te diré una cosa, por mis manos han pasado varias pistolas y sin duda esta ha sido la mejor (pistolas normales sin ser de gama alta-super-cara) Al principio cuesta un poco habituarse a ella y regularla, pero luego es una pasada, ademas que es muy precisa. eso si, es solo para diestros

A la hora de "partirla" es cuestion de acostumbrarse, al principio cuesta y te da la impresion de que te vas a quedar con la mira en la mano. Pero como todo, al final le pillas el truco.

El mejor consejo que te puedo dar es que la pruebes si tienes la oportunidad.

Espero que te sirva y feliz año nuevo!

AIM_SeG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 13 Dic 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Supresores Diana

Mensajepor AIM_SeG » 31 Dic 2008 16:15

¿la P-5 no era de 750 fps? también me planteo comprarla aunque no me convencen las armas de quebrado de cañón.

Por lo del moderador de sonido el único modo que veo que podría moderar el ruido es estando mucho, pero mucho mas adelantado que en las fotos, en imagenes donde se a registrado las ondas sonicas en armas de fuego con noseque método, salia la 'burbuja' justo de delante del cañón, si la bala salia de esa burbuja, el arma era supersónica, si estaba dentro en el frame, era subsonica... en los revólveres había otra en el tambor, pero principalmente en automáticas y también en armas de aire, lo que hace el ruidaco es la punta del nab... digo del cañón...

Por tanto creo que tu solución con esa cosa concava es meterle cinta aislante y empalmarla mas adelante, pero seguramente afectara la salida de aire y tu perdigón cojera una trayectoria errática, puedes ir a la herrería y comprar un tubito de 4,8 o 5 mm por dentro y machacarle a agujeritos pequeñitos tipo cortes por los lados, forrar de esterilla de camping de 4 lerus en el decatlon por el exterior después y encajarlo en ese moderador que tienes de modo que quede EXACTAMENTE centrado y bien empalmado a contacto con el cañón del arma, con eso diría que tienes un silenciador casero bastante eficiente, en cuanto a precisión... habría que experimentar, pero vamos, para meterle una perdigonada silenciosa en el culo por la noche a algún niñato morillo desde tu ventana creo que sirve.

Avatar de Usuario
rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 25 Sep 2008 12:01
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Supresores Diana

Mensajepor rimiad » 31 Dic 2008 16:23

750fps = 228 m/s

Ya te digo, la nueva está capada de potencia, si no miralo en la pagina de Diana:P

Probaré lo del silenciador a ver que sale, cuando lo haga lo posteo.

Avatar de Usuario
DU-10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 388
Registrado: 12 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Supresores Diana

Mensajepor DU-10 » 31 Dic 2008 17:07

gracias por la información rimiad.Tu que la tuviste en la mano me puedes decir si la última p5 es pintada o pavonada ¿?

Creo que la potencia es la misma en la p5 antigua y la nueva,175ms.Pasan de esa velocidad si se dispara con balines más ligeros,estos datos optenidos en algunos foros extranjeros.

http://www.co2air.de/wbb2/thread.php?threadid=47463

Yo tengo una antigua p6 del 69,comprada a un compañero del foro (gracias acatuci) y va de miedo con buena precisión, sin retroceso alguno dispara 130ms y muy bien rematada.


http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.muzzle.de%2FN3%2FDruckluft%2FDiana_6%2Fdiana_6.html&sl=de&tl=es&history_state0=
        «tant va la cruche í  l’eau quâ€™í  la fin elle se brise»,

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Supresores Diana

Mensajepor jose2 » 31 Dic 2008 17:10

antonio no tiene por que, si la mision de la bocacha es que el aire espanda despues de salir el`plomo ( o algo asi )y esa bocacha es suficiente mente grande y hueca para que ocurra de todas formas yo solo queria informarle que ese no es el sileciador solo tienes que buscar en la pagina oficial y veras como son diferentes en la foto que pongo esa es elmoderador de sonido de la 54 y si el de la armeria le dijo que era un silenciador no tiene ni J y todo sea por colocarle otro producto

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Supresores Diana

Mensajepor lineanegra » 31 Dic 2008 17:22

[citando a: jose2]
la pieza que tienes que poner es un moderodor de sonido lo que tienes puesto es una bocacha estabilizadora que no tiene nada que ver una cosa con la otra

Efectivamente, ese es el que compré yo y no sirve para nada
          


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados