Subastas de la Guardia Civil

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Subastas de la Guardia Civil

Mensajepor javikarras » 25 Feb 2008 02:56

Hola!

A la vuelta de la esquina tengo la comandancia de la Guardia Civil, y es mes que viene hay una subasta de armas (entre las que hay carabinas y pistolas de aire comprimido). El caso es que leyendo en la web de la GC, pone que la modalidad será de Pliego Cerrado. ¿Alguien me puede explicar qué significa esto? También pone que podrán concurrir todas las personas que participaron en la licitación de las armas, ¿significa que no puede ir quien quiera, o que aparte de ir quien quiera, tambien pueden ir los "dueños" de esas armas?

Por otra parte preguntar también si las armas subastadas tienen un precio mínimo asignado para empezar la puja.

Otra cuestión, la subasta es en la comandancia de Ciudad Real, yo soy de Puertollano (a 38 km aproximadamente). Si consigo el arma en Ciudad Real puedo transportarla hasta Puertollano y allí registrarla? ¿O como lo haría?

Sé que hay muchas preguntas, pero os agradecería muchisimo que me las contestáseis todas jeje, más que nada por no llegar allí y hacer el panoli.

Un saludo y gracias de antemano!!


P.D.: Me he puesto un avatar, si alguien ya lo tiene puesto que me avise y gustosamente lo cambio por otro. Saludos!
:clint:

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Subastas de la Guardia Civil

Mensajepor CURRO » 25 Feb 2008 12:19

Hola, lo primero, darte la bienvenida a este foro de aficionados, y ahora, intentare responder a todas tus dudas.

A las subastas de la GC, puede ir todo el mun do, y pùjar por las armas que hay alli, independientemente de si tienen permiso de armas o no.

Las subastas, todas, son a sobre cerrado, esto quiere decir, que tu pones la cantidad que estimas oportuna, y el dia de la subasta se abren los sobres, y el que mas alla pujado por el arma se la lleva.

Por supuesto que tambien pueden ir los dueños de las armas y pujar por ellas.

Todas las armas tienen puesto un precio de salida, y la puja debera de ser igual que ese precio, o superior, nunca inferior.


Si consigues el arma en ciudad real, puedes llevartela hasta puerto llano con una guia de circulacion, y alli guiarla, o guiarla directamente en Ciudad Real, desde enero del 2007 que se puede hacer esto asi que es absurdo que pages la guia de circulacion, para luego volver a pagar la guia del arma, legalizala en Ciudad Real.

Consejo importante a la hora de pujar.

Nunca pujes con cifras exactas y redondeadas, quiero decir que si tu crees que por un arma has de dar 30 euros, puja treintay uno con cincuenta, ya que es lo que hace todo el mundo, y jode mucho que te quiten un arma por un centimo.


Saludos, y suerte en la subasta.;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subastas de la Guardia Civil

Mensajepor javikarras » 25 Feb 2008 13:37

Muchísimas gracias CURRO!! Esque he visto en la web que hay varias carabinas y 18 armas de aire comprimido. ¿Suele ir mucha gente a por las armas de aire comprimido? No se yo si aquí en ciudad real tendré mucho problema para conseguir alguna (siempre que vea un buen precio, claro está). ¿Suelen ser caras, o ponen precios bastante bajos?
:clint:

PABLOJ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 15 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subastas de la Guardia Civil

Mensajepor PABLOJ » 25 Feb 2008 13:42

EN QUE PROVINCIA ES LA SUBASTA , POR SI PUEDO PASAR A VERLA
  

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subastas de la Guardia Civil

Mensajepor javikarras » 25 Feb 2008 14:23

[citando a: PABLOJ]
EN QUE PROVINCIA ES LA SUBASTA , POR SI PUEDO PASAR A VERLA

Es en la provincia de Ciudad Real. Saludos!
:clint:

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Subastas de la Guardia Civil

Mensajepor CURRO » 25 Feb 2008 14:46

Pues no lo se, yo voy a todas las subastas que se hacen aqui en Guipuzcoa, pero no me suelo interesar por las armasd de aire, a no ser que vea alguna cosa rara, que es lo que me gusta ir buscando, asi que no me fijo en los precios.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subastas de la Guardia Civil

Mensajepor javikarras » 26 Feb 2008 01:22

[citando a: CURRO]
Hola, lo primero, darte la bienvenida a este foro de aficionados, y ahora, intentare responder a todas tus dudas.

A las subastas de la GC, puede ir todo el mun do, y pùjar por las armas que hay alli, independientemente de si tienen permiso de armas o no.

Las subastas, todas, son a sobre cerrado, esto quiere decir, que tu pones la cantidad que estimas oportuna, y el dia de la subasta se abren los sobres, y el que mas alla pujado por el arma se la lleva.

Por supuesto que tambien pueden ir los dueños de las armas y pujar por ellas.

Todas las armas tienen puesto un precio de salida, y la puja debera de ser igual que ese precio, o superior, nunca inferior.


Si consigues el arma en ciudad real, puedes llevartela hasta puerto llano con una guia de circulacion, y alli guiarla, o guiarla directamente en Ciudad Real, desde enero del 2007 que se puede hacer esto asi que es absurdo que pages la guia de circulacion, para luego volver a pagar la guia del arma, legalizala en Ciudad Real.

Consejo importante a la hora de pujar.

Nunca pujes con cifras exactas y redondeadas, quiero decir que si tu crees que por un arma has de dar 30 euros, puja treintay uno con cincuenta, ya que es lo que hace todo el mundo, y jode mucho que te quiten un arma por un centimo.


Saludos, y suerte en la subasta.;)
Hola CURRO, me aburría y he estado releyendo el hilo.
Hay una cosa que no me queda clara del todo. A ver, pones que si la adquiero en Ciudad Real y la quiero llevar hasta Puertollano (todo junto, no separado jeje) puedo hacerlo con una guía de circulación que cuesta dinero, pero que luego tendría que volver a pagar por legalizar el arma. El caso esque las veces que he legalizado las armas de aire comprimido o carabinas ha sido totalmente gratuito, no he tenido que pagar nada, simplemente he ido a la intervención de armas de la guardia civil, me han rellenado la tarjeta de armas correspondiente y luego he tenido que ir a las dependencias locales habilitadas para estos menesteres. Al poco tiempo me remiten la tarjeta de armas autorizada por el alcalde a mi domicilio, sin pagar nada. ¿Me podrías aclarar este punto? Muchas gracias de antemano!!
:clint:

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Subastas de la Guardia Civil

Mensajepor CURRO » 26 Feb 2008 01:44

Pewrdona, tienes razon, no me he dado cuenta de que hablamos de armas de aire, lo que te he dicho es para las armas de fuego.

Con las armas de aire, me imagino que tendras que llevartelas con algun papel que te haran ellos, y legalizarlas en tu ayuntamiento, pero realmente no lo se.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subastas de la Guardia Civil

Mensajepor javikarras » 26 Feb 2008 01:46

Gracias por la aclaración CURRO.

¿Alguien puede aclararme este punto?

Un saludo y gracias anticipadas!

P.D.: Se me olvidaba: en caso de ganar un arma de aire comprimido en una subasta de la Guardia Civil, puedes llevarte el arma sin más porque vayas a usarla únicamente en tu domicilio, o tienes que registrarla obligatoriamente antes de llevarte el arma?
:clint:

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subastas de la Guardia Civil

Mensajepor javikarras » 26 Feb 2008 20:22

¿Podría alguien echarme una mano? Gracias!!
:clint:

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Subastas de la Guardia Civil

Mensajepor CURRO » 27 Feb 2008 01:59

Javik, creo que al final vas a tener que preguntarlo en la misma intervencion, es que no es muy usual que la gente vaya a las subastas buscando carabinas de aire la verdad, y es muy posible quye no haya nadie aqui que pueda ayudarte en ese punto.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subastas de la Guardia Civil

Mensajepor javikarras » 27 Feb 2008 03:38

[citando a: CURRO]
Javik, creo que al final vas a tener que preguntarlo en la misma intervencion, es que no es muy usual que la gente vaya a las subastas buscando carabinas de aire la verdad, y es muy posible quye no haya nadie aqui que pueda ayudarte en ese punto.


Bueno, eso puede ser un factor favorable no crees? Jejeje, imagínate que pujo 5 euros por cada una de ellas y no lo hace nadie más... ¿quién sabe?

Idem para las pistolas de aire comprimido...

Saludos y muchas gracias CURRO
:clint:

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subastas de la Guardia Civil

Mensajepor alberto_orco » 27 Feb 2008 05:37

Buenas Curro, yo soy de Bizkaia, podrias decirme donde puedo enterarme de las subastas de armas que tengan lugar en euskadi y si hay alguna pagina en la que pueda ver cuales son los lotes subastados??? Muchas gracias
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Subastas de la Guardia Civil

Mensajepor CURRO » 27 Feb 2008 09:24

Hola alberto, en la pagina de la GC tienes todas las subastas que se van a celebrar, te dire que la de Guipuzcoa es el 15 de marzo, si mal no me acuerdo, a esa subasta ire yo, que me gusta ver lo que hay, y buscar algun chollito, si estas interesado, dimelo, y si quieres te acercas y te vienes conmigo, a mi no me importa.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Subastas de la Guardia Civil

Mensajepor CURRO » 27 Feb 2008 09:25

[citando a: javikarras]
[citando a: CURRO]
Javik, creo que al final vas a tener que preguntarlo en la misma intervencion, es que no es muy usual que la gente vaya a las subastas buscando carabinas de aire la verdad, y es muy posible quye no haya nadie aqui que pueda ayudarte en ese punto.


Bueno, eso puede ser un factor favorable no crees? Jejeje, imagínate que pujo 5 euros por cada una de ellas y no lo hace nadie más... ¿quién sabe?

Idem para las pistolas de aire comprimido...

Saludos y muchas gracias CURRO


Pues claro que sobre ese punto es una ventaja, eso tenlo por seguro, de todas formas, en poquitas subastas vas a encontrar carabinas de aire, y sobre su estado, mejor no hablar, pero oye, no te desanimes, que a veces suena la flauta y se encuentra algo bueno de verdad.

Suerte, y ya nos contaras.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subastas de la Guardia Civil

Mensajepor alberto_orco » 27 Feb 2008 11:00

CURRO, guapa, tienes una cita :D:D:D

Ya te mando un privado y hablamos por tlf. Lo único, hay que ir antes del día de la subasta para ver lo que hay y rellenar algun papel no????

Gracias por todo
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."

- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "



Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Subastas de la Guardia Civil

Mensajepor CURRO » 27 Feb 2008 11:26

La apertura de sobres el el sabado dia 15, pues bien, desde el lunes, hasta el viernes, puedes ir a verlas y hacer las pertinentes pujas, asi que cuando te caiga bien, me lo dices, y vamos.


Por si no sabes como van las subastas, te dire que tienes que traer dinero, ya que en el sobre con la puja, has de meter dentro un % del precio de salida, ahora no me acuerdo si es el 10% o el 25% la verdad, pero algo hay que meter.


Ese dinero, si ganas la subasta, quedara como parte de pago, y si no la ganas, has de ir a recojerlo, que te lo devuelven, solo lo pierdes si una vez adjudicado el lote, lo rechazas.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subastas de la Guardia Civil

Mensajepor alberto_orco » 27 Feb 2008 11:42

y a que horas hay que ir??? me parece que de 9:00 a 13:00 no???

Muchisimas gracias por la información
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."

- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "



Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados