Somos clientes de segunda????

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Somos clientes de segunda????

Mensajepor alberto_orco » 18 Sep 2007 21:48

Saludos, se que es un poco penoso tener que habrir este post......

Pero para mi gran sorpresa el otro dia pensando me he dado cuenta que en la gran mayoria de armerias te tratan como a un niño por ir a preguntar por armas de aire comprimido o CO2....

En una de estas armerias que visite, en Amorebieta (Bizkaia), con unos amigos a comprar una Norica Dragon del 4.5, llegaron a decirme que era como un juguete, que no eran precisos ningun tipo de papeles y que lo unico si queria legalizar su situacion que fuera a la policia municipal de mi municipio, pero que era opcional....
El mismo agradable empresario se llego a reir de mi (reirse) cuando le pregunte si tenia algun juego de baquetas apto pa la carabina. Me dijo que no hacia falta y que se la llevara una vez al año (k no hace daño) y que me la limpiaba gratis...... Hablo de una armeria reconocida y con años de experiencia, no de cualquier tugurio raro...

Casos parecidos se han repetido en otros lugares de semejante estampa, donde si no entras preguntando por la paralela de 2000 E que tienen en la vitrina te miran mal....

Os a pasado a alguno de vosotros algo similar???
es mi cara de pardillo lo k motiva estas situaciones???
somos clientes de segunda en las armerias???

Saludos
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Somos clientes de segunda????

Mensajepor alberto_orco » 18 Sep 2007 22:02

Hola Deandrade,

no se como sera en tu comunidad autonoma, pero si a mi me para la policia, municipal o autonomica, con la carabina en el coche y sin el pertinente permiso a mi nombre, me la requisan y tarari que te vi. A otra cosa

Mi tio, municipal durante 40 años, tiene una coleccion digna de ver, y no se ha gastado un duro....:ban
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."

- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "



Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Somos clientes de segunda????

Mensajepor alberto_orco » 18 Sep 2007 22:19

Si, en eso estoy deacuerdo contigo.

Pero de todas formas habria que haber visto la actitud chulesca y de prepotencia, y lo amable y servil que estaba con unos señores viendo escopetas....... jejje

El proximo dia que entre le preguntare por un RPG-7, y luego derivare hacia calibres menores.....

Saludos y gracias
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."

- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "



Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Somos clientes de segunda????

Mensajepor ILFON » 18 Sep 2007 22:50

Tienes toda la razon,se piensan que son juguetes para chavales de 13 años,yo lleve a una armeria una carabina vieja de la que puse fotos aqui(norica 61-c)para cambiarle el muelle,y cuando le dije que cuando podia pasar a recogerla me dijo que entre uno y dos meses,que en ese tipo de armas gastan solo ratos libres,que si hay "escopetas de verdad"no se paran en esa,asi que le pedi el muelle y el cuero(que era de plastico para mi sorpresa) y se lo cambie.

De todas maneras a la que voy ahora me atienden igual que a la demas gente,asi que si te ha tocado alguien que no le da importancia al aire comprimido,cambia de armeria.

Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.

PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Estado: Desconectado

RE: Somos clientes de segunda????

Mensajepor PEDROMADRUGA » 18 Sep 2007 23:22

alberto_orco , eres un cliente de primera y él es un comerciante que no sabe por donde van los tiros. En Internet puedes encontrar excelentes tiendas y excelentes profesionales que te podrán atender a las mil maravillas. Lo que te ha pasado a ti, nos ha pasado a muchos.

La Ley es esta:

http://www.telefonica.net/web2/tiro/leyes/

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Somos clientes de segunda????

Mensajepor CURRO » 19 Sep 2007 00:26

Subete para Guipuzcoa hombre, que a mi aqui me tratan bien, bueno, di que yo a mi armero le compro al rededor de los 10.000 balines anuales, y no es coña, quizas hasta me haya quedado corto, asi que mira si les interesan los clientes del aire.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Somos clientes de segunda????

Mensajepor 40CARABINEROS » 19 Sep 2007 00:40

alberto_orco es cierto que alguna armeria te mira raro porque piensan que el aire comprimido es para empezar en el tiro y para "chavales de 14 años"pero en mi armeria, pasa como dice curro, tratan igual a uno que pide una escopeta de caza como a uno que pide armas de aire comprimido,mi opinion es que te olvides de esa armeria,y te vayas a otra que te traten adecuadamente,ya que tu dinero te cuesta ,vete a un sitio donde te respeten.
Asi lo haria yo.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Somos clientes de segunda????

Mensajepor AIRSNIPER » 19 Sep 2007 08:47

ILFO, cuando quieras arreglos rapidos y de calidad, y trato en condiciones ,pasate opr la armeria EL CAZADOR, esta en talavera de lareina , en la calle san francisco
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Somos clientes de segunda????

Mensajepor jupicas » 19 Sep 2007 12:25

Hombre no hay que venirse abajo,yo tengo ya 50 taquitos(añitos)he tenido 8 carabinas y tres pistolas de aire y dos de fuego inutilizadas,en mi intervencion de armas si que me dan bromas los cabos cuantas veces he estado alli,unas por denuncias por tirar en ciertos sitios,otras por retirada del arma por tirar a ciertos blancos,cambios de titular en algunas armas etc.y de vez en cuando me tomo un cafelito con este guardia,siempre con el lema de las armas y luego cada uno a lo suyo,yo debo respetar las leyes y el tambien y creo que esta hecha igual para todo el territorio Nacional,se puede discrepar un poco si quereis,cada ayuntamiento y cada intervencion,es un mundo,pero esta la ley,no se os olvide.
Todo esto os lo digo porque cada vez que entro en una armeria,no voy a mirarle la cara al dependiente,pido lo que me da la gana,exijo lo que yo crea conveniente y este señor tendra que entender que esta a mi servicio y cumplir con sus obligaciones,sea dueño o empleado,porque yo en ese momento me considero un cliente y un consumidor,que esta totalmente amparado por la ley y no voy a consentir gestos,ofensas o cualquier tipo de desatencion sin contestar a ellas,a mi no me ha ocurrido nunca o quizas no me he dado cuenta y suelo visitar las armerias con frecuencia y a todos los lugares que visito,yo creo que esos gestos van en perjuicio suyo a nivel interno,personal,yo voy a comprar articulos que el vende y a mi me hacen falta,los pido los pago y hasta luego "LUCAS".Eso si esta la otra opcion,la de mandarlo a t.... p..... c ,pero para eso hay siempre tiempo.
Animate,hombre,un saludo

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Somos clientes de segunda????

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Sep 2007 12:59

La actitud de ese armero es intolerable.
Yo he sido durante años director comercial, y siempre les decía a mis vendedorres que se grabaran en el coco que por encima de la gestión comercial está la ATENCION AL CLIENTE. Si atiendes bien, cada venta se transforma en más ventas en el futuro, porque el cliente queda satisfecho por el trato, lo fidelizas, y además habla bien de tí, por lo que se convierte en "prescriptor" de tu negocio.
En definitiva: no hay nada que estar bien atendido.
Un saludo.
NOTA: Cambia de armero, que le den morcilla. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Somos clientes de segunda????

Mensajepor tiroalplasta » 19 Sep 2007 13:08

:D:D:D pagale con billetes de monopoly, ya q tambien es un juego de niños.
y ahora en serio haz lo q dicen los compas pasa de esa armeria y vete a una donde te traten mejor, y antes pegate una vacilada le dices q te enseñe un par de paralelas de las caras y al final le compras una caja de balines diciendole q no estas interesadas en armas de fuego q no pegan con tu forma de tirar.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Somos clientes de segunda????

Mensajepor gelin32 » 19 Sep 2007 13:11

Hola a todos, yo creo que los armeros (salvo alguna excepcion) hoy por hoy desconocen el mercado potencial del aire comprimido, y ocurres cosas como lo que me pasa a mi en mi zona, vayas al armero que vayas a comprar balines la pregunta es la misma en todos ¿de lata o de carton?:8:8
Anda que:D estamos apañaos

Saludos

Avatar de Usuario
isadimen
.30-06
.30-06
Mensajes: 516
Registrado: 21 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Somos clientes de segunda????

Mensajepor isadimen » 19 Sep 2007 13:38

Tienes razon Gelin, es desconocimiento, y costumbre. La mayoria de carabinas de AC que se compran son para regalo o chavales jovencitos, y se asocia con poco beneficio, probablemente ni siquiera sepan que igual que hay escopetas de 600 o 12.000 euros, tambien hay carabinas de 150 o 3.000 euros. El 90% de las ventas buscan algo asequible para divertirse, pero no se dan cuenta que detras de eso existe un mundo mucho mas complejo, y de que el que siembra, recoge.
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Somos clientes de segunda????

Mensajepor xuso-spain » 19 Sep 2007 13:54

Y el caso es que muchos armeros ganan mas vendiendo una carabina de aire k alguna escopeta tipo Benelli, y aun asi el aire esta mal visto, parece como si no fuesen armas peligrosas
   

Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Somos clientes de segunda????

Mensajepor ILFON » 19 Sep 2007 13:58

AIRSNIPER el cazador no esta cerrado?Hace mucho que no paso por ahi y la veo abierta...De todas maneras si era o es una buena armeria.
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados