Sobre la cp99

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Neftali
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 27 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre la cp99

Mensajepor Neftali » 27 Feb 2008 22:48

Hola a todos:
Soy nuevo en esto del aire comprimido, aunque he tirado un poco con una vieja carabina gamo. Después de leer varios comentarios decidí comprarme una umarex Walter cp99. Le pedí al dependiente que me enseñara su manejo. Después de ver donde va el tambor con los 8 balines, observo que intenta cerrar la corredera poniendo la palma de la mano en la boca del cañón. Y he aquí mi primera pregunta ¿es así como debe hacerse? El dependiente me dijo que sí ¿?
En cualquier caso, no lo consiguió. Solo después de bastantes intentos la corredera volvió a su sitio. Me comentó que el mecanismo estaba duro porque era nueva la pistola. Al probar yo me di cuenta de que no estaba duro, simplemente que no enganchaba, había que presionar muy fuerte y aguantar la posición un rato. No me convencía y quedé en que volvería para probar cuando recibiera otra unidad.
Quisiera que me aclaraseis si eso es normal en la cp99 o por el contrario esa unidad estaba un poco defectuosa.
Gracias por vuestro tiempo.

soneh
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 06 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre la cp99

Mensajepor soneh » 07 Abr 2008 19:05

Hola compañero:

Definitivamente no es normal en una cp99,decirte q yo tengo dos cp99 compact y antes probé la cp99,el engranaje del tambor esta engrsado,asike NO es normal.Creo q esa unidad estaba defectuosa como tu dices...Ve a la tienda y q te la cambien,y dile al vendedor q no se haga mas el listo xq vender un arma defectuosa es un peligro para todo el mundo.
Mantenme informado de tu compra.
Saludos

Avatar de Usuario
Sonne_stg
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 28 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre la cp99