sobre gamo xtreme co2 o umarex 850

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
costa3
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 59
Registrado: 23 Mar 2009 07:01
Estado: Desconectado

sobre gamo xtreme co2 o umarex 850

Mensajepor costa3 » 21 Abr 2009 13:48

bien, como son la unicas del mercado con estas caracteristicas, pregunto, que tal resultan para un tiro distendido, divertido y mas o menos efectivo?
se quedan MUY cortas o aprueban en media distancia.

el debate se abre:da

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: sobre gamo xtreme co2 o umarex 850

Mensajepor wibols » 21 Abr 2009 14:02

las dos apruevan de sobras, incluso a más de media distancia, para poner visor en la gamo hasde tirar de monturas raras o dejarlo torcido, y el sistema de carga se me hace demasiado duro, en cambio tiene algo más de potencia que la 850, más cargador y es más barata.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
delll
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 08 Mar 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sobre gamo xtreme co2 o umarex 850

Mensajepor delll » 21 Abr 2009 14:30

Yo opté por la Umarex y estoy encantado.

Es mas precisa que la GAMO y el sistema de cerrojo me encanta ( ademas de ser mas comodo cuando estas en posicion para disparar, con el arma apoyada).

Aquí te dejo mi review.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=785366&T=Mi_REVIEW_de_la_UMAREX_850_AIRMAGNUM
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42

Avatar de Usuario
costa3
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 59
Registrado: 23 Mar 2009 07:01
Estado: Desconectado

RE: sobre gamo xtreme co2 o umarex 850

Mensajepor costa3 » 21 Abr 2009 15:13

[citando a: delll]
Yo opté por la Umarex y estoy encantado.

Es mas precisa que la GAMO y el sistema de cerrojo me encanta ( ademas de ser mas comodo cuando estas en posicion para disparar, con el arma apoyada).

Aquí te dejo mi review.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=785366&T=Mi_REVIEW_de_la_UMAREX_850_AIRMAGNUM


por ese articulo tuyo abro este debate. porque segun la pintas parece mas cojonua que la gamo:D

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sobre gamo xtreme co2 o umarex 850

Mensajepor sejos » 21 Abr 2009 16:05

por estetica,calidad y funcionamiento,me quedaria con la umarex,aunque no he probado ninguna de las dos,pero se habla mejor de la umarex que la gamo (apenas hay quien la mencione)
Aparte,la gamo la tube en manos,y no me gusto para nada la forma de cargarla,ya que es de plastico tambien los railes por los que desliza la corredera...nose...y personalmente,donde ay un cerrojo,que se quite todo lo demas...Un saludo y suerte compii.
PD:Usa you tube y veras videos de ambas.:sn
No son molinos mi señor, son gigantes....

Avatar de Usuario
magnumbsa
.30-06
.30-06
Mensajes: 606
Registrado: 21 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sobre gamo xtreme co2 o umarex 850

Mensajepor magnumbsa » 21 Abr 2009 19:02

Saludos amigos
Yo tengo la umarex, y antes de comprarla miré la gamo cuando ví lo pesada que era y sobre todo no tiene carriles para el bisor , como dice wisbol hay que adaptarla me decanté por la 850.

Avatar de Usuario
bonII
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sobre gamo xtreme co2 o umarex 850

Mensajepor bonII » 21 Abr 2009 19:57

sin duda la 850, es muy precisa y perfectamente valida para practicar F.T. ademas a largo plazo la puedes convertir en pcp.
 ¡SI HAY QUE SANEAR , SE SANEA!    

Avatar de Usuario
Pixma
.30-06
.30-06
Mensajes: 513
Registrado: 02 Nov 2007 12:01
Ubicación: VaLènCia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sobre gamo xtreme co2 o umarex 850

Mensajepor Pixma » 21 Abr 2009 20:17

Yo sólo te puedo hablar de la Gamo. Tiene potencia suficiente, el encare es muy bueno, "agrupa" muy bien, el sistema de corredera (el de cerrojo de la umarex también me encanta) es muuuuy molón y divertido, he hecho cientos de disparos y no se ma ha enganchado un solo balín en el cargador. ¿es mejor la umarex? no lo sé, tal vez sí, pero la Gamo también está muy bien.

un saludo, :((1
  

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2021
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sobre gamo xtreme co2 o umarex 850

Mensajepor kentucky » 21 Abr 2009 20:40

[citando a: Pixma]
Yo sólo te puedo hablar de la Gamo. Tiene potencia suficiente, el encare es muy bueno, "agrupa" muy bien, el sistema de corredera (el de cerrojo de la umarex también me encanta) es muuuuy molón y divertido, he hecho cientos de disparos y no se ma ha enganchado un solo balín en el cargador. ¿es mejor la umarex? no lo sé, tal vez sí, pero la Gamo también está muy bien.

un saludo, :((1

me gusta esa arma(xtreme) pero... no se, le veo un punto de fragilidad en el tema de la corredera, las guias son de plastico, no?
no corre el riesgo de coger holgura? o de romperse?
es una pregunta que me hago, tu que la tienes lo sabes mejor que nadie, como la ves en ese aspecto?
son plasticos robustos? hay que llevar un minimo de cuidado con el arma en general? es el tema de la corredera como ya te he dicho el que mas me preocupa.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Avatar de Usuario
Pixma
.30-06
.30-06
Mensajes: 513
Registrado: 02 Nov 2007 12:01
Ubicación: VaLènCia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sobre gamo xtreme co2 o umarex 850

Mensajepor Pixma » 21 Abr 2009 20:58

La corredera es de plástico, robusto yo no diría pero sí bastante consistente, dudo mucho que se pueda romper; lo de coger holgura tal vez con miles de disparos es posible. Yo lo que había leído es a gente que se le enganchaba la corredera y necesitaba engrasar. A mi no me ha ocurrido y eso que sólo la he limpiado una vez con aceite para armas y sin insistir especialmente en la corredera. También debo decir que la mía está bastante nueva, sólo he pegado unos 400 disparos ;)
  

BSASILVER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 05 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sobre gamo xtreme co2 o umarex 850

Mensajepor BSASILVER » 21 Abr 2009 22:05

[citando a: Pixma]
La corredera es de plástico, robusto yo no diría pero sí bastante consistente, dudo mucho que se pueda romper; lo de coger holgura tal vez con miles de disparos es posible. Yo lo que había leído es a gente que se le enganchaba la corredera y necesitaba engrasar. A mi no me ha ocurrido y eso que sólo la he limpiado una vez con aceite para armas y sin insistir especialmente en la corredera. También debo decir que la mía está bastante nueva, sólo he pegado unos 400 disparos ;)


Hola
He tenido esta tarde la Gamo en las manos.

El defecto que le veo a la gamo es la regleta para el visor: Está formada por el mismo plástico de la carabina y tiene apenas un par de mm de altura. Vale que una de CO2 no tiene un retroceso comparable con una de muelle, pero me parece demasiado endeble.

Tiras a miras abiertas ó con visor?

Saludos

Donnaled
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 07 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sobre gamo xtreme co2 o umarex 850

Mensajepor Donnaled » 21 Abr 2009 22:36

[citando a: BSASILVER]
[citando a: Pixma]
La corredera es de plástico, robusto yo no diría pero sí bastante consistente, dudo mucho que se pueda romper; lo de coger holgura tal vez con miles de disparos es posible. Yo lo que había leído es a gente que se le enganchaba la corredera y necesitaba engrasar. A mi no me ha ocurrido y eso que sólo la he limpiado una vez con aceite para armas y sin insistir especialmente en la corredera. También debo decir que la mía está bastante nueva, sólo he pegado unos 400 disparos ;)


Hola
He tenido esta tarde la Gamo en las manos.

El defecto que le veo a la gamo es la regleta para el visor: Está formada por el mismo plástico de la carabina y tiene apenas un par de mm de altura. Vale que una de CO2 no tiene un retroceso comparable con una de muelle, pero me parece demasiado endeble.

Tiras a miras abiertas ó con visor?

Saludos


Menuda cutrada las guias del visor de plastico. vamos que si centras el visor, pero por lo que sea le das un ligero golpe, o le apollas en la mesa al dejar la carabina tumbada en la mesa, es muy facil que se descentre por que el plastico de las guias ceda ( eso le pasa a un amigo en la crossman 1077, tambien con guias de visor de plastico).

Si la quieres para hacer algo de precision con visor ( mas de 20 metros) , yo me olvidaria de la gamo. Si la quieres para tirar con las miras abiertas, no necesitas la precision y calidad adicional que tiene la Umarex ( ni el sobreprecio).

Avatar de Usuario
Pixma
.30-06
.30-06
Mensajes: 513
Registrado: 02 Nov 2007 12:01
Ubicación: VaLènCia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sobre gamo xtreme co2 o umarex 850

Mensajepor Pixma » 21 Abr 2009 22:41

Tiro con miras abiertas, pero estoy a la espera de que me llegue un visor, ya contaré. El carril para el visor es metálico, si volvéis a coger una extreme tocad y golpead y veréis que está frío y suena a metal ;)
  

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sobre gamo xtreme co2 o umarex 850

Mensajepor sejos » 21 Abr 2009 22:45

pixma,yo la cogi en mi armeria y creo que era de plastico el rail del visor aunque mejor que tu no lo puedo saber...Podrias enrriquecernos esta informacion con unas fotitos en las que se pueda apreciar mejor ese detalle?
Yo al tenerla en las manos la observe y me parecio ser de plastico...me impacta que sea de metal,pero mejor asi:-):-):sn
Un saludoo
No son molinos mi señor, son gigantes....

Avatar de Usuario
negildo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: sobre gamo xtreme co2 o umarex 850

Mensajepor negildo » 21 Abr 2009 22:47

creo que voi a ser el primero en decirlo pero pienso que es la opinion mayoritaria (sin haberla contrastado pero le voi a hechar un par) gamo se la va a comer con patatas y si no les mola que hubiesen leido el foro
    

Avatar de Usuario
Pixma
.30-06
.30-06
Mensajes: 513
Registrado: 02 Nov 2007 12:01
Ubicación: VaLènCia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sobre gamo xtreme co2 o umarex 850

Mensajepor Pixma » 21 Abr 2009 23:24

Bueeeno, pues he hecho la prueba de ponerle un imán en la zona del carril y este no se agarra ni a la de tres. :R No obstante, y no es cabezonería, sigo pensando que esta zona es "metálica", está fría, dura y suena a metal, coñe!!! :P En la foto cutre que adjunto se puede ver que la zona de la mira (y la corredera...) es de plástico, la zona donde está el gatillo y supongo que la cámara de potencia es "metálica"(?) y luego la culata vuelve a ser de plástico, en la foto por lo menos se puede ver esa transición de plástico a........ otra cosa :lol


Imagen
  

Avatar de Usuario
negildo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: sobre gamo xtreme co2 o umarex 850

Mensajepor negildo » 21 Abr 2009 23:31

¿mande?:8:8:8
    

cocoliso39
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 18 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sobre gamo xtreme co2 o umarex 850

Mensajepor cocoliso39 » 22 Abr 2009 00:11

puede ser de aluminio tambien, eso no pega los imanes...
 Perdona pero no olvides....


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados