"Si me tocase la Quiniela..."

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
ratam
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 30 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

"Si me tocase la Quiniela..."

Mensajepor ratam » 19 Nov 2008 22:11

Si te saliese el dinero por las orejas,la boca y la nariz....
¿Qué comprarias relacionado con el A.C?

Avatar de Usuario
MG-1200
.30-06
.30-06
Mensajes: 713
Registrado: 11 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: "Si me tocase la Quiniela..."

Mensajepor MG-1200 » 19 Nov 2008 22:15

Todas las viejitas (carabinas digo ehh) del mundo mundial me encantan Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: "Si me tocase la Quiniela..."

Mensajepor Juanalberto » 19 Nov 2008 22:17

NADA

Me lo hacia yo mismo, con mi maquinaria CNC.... y por supuesto en titanio
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
xmenegr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 19 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: "Si me tocase la Quiniela..."

Mensajepor xmenegr » 19 Nov 2008 22:20

Si me sobrase el dinero de verdad a lo bill gates,,, compria un monton de hw 100 y lo regalaria a todo el foro.....................................jajajajajaja y una leche :lol:lol to pa mi
 

BOTICARIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 May 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: "Si me tocase la Quiniela..."

Mensajepor BOTICARIO » 19 Nov 2008 22:20

Juan Alberto ,al padre de Iñigo Montoya,lo mataron porque su apellido
tenía mu mala rima.
 

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: "Si me tocase la Quiniela..."

Mensajepor albdesign » 19 Nov 2008 22:47

Juan Alberto, si te toca la loteria, y te compras el centro de mecanizado CNC, avisame! Que quiero diseñar una culata y fresarla en la fresadora del curro, pero en madera, seguro que en titanio queda mejor! jajaja
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 

------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: "Si me tocase la Quiniela..."

Mensajepor Antonio » 20 Nov 2008 00:37

Compraría a un par de políticos para cambiar "alguna cosilla".......:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: "Si me tocase la Quiniela..."

Mensajepor kator » 20 Nov 2008 08:31

Yo no diría ni pío.

Avatar de Usuario
Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 12 Oct 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: "Si me tocase la Quiniela..."

Mensajepor Jorgebilbao » 20 Nov 2008 10:19

Pues yo me montaria un campo de tiro, como el de CHarming pero en "Pijo" maquinas electricas para que me acerque el objetivo y me lo alejen y demas historias, para que ostias voy a caminar¡¡¡¡
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:
jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: "Si me tocase la Quiniela..."

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Nov 2008 10:25

Yo montaría un museo y me dedicaría a recopilar todas las armas de AC que pudiera, de todas las épocas. Y en el sótano, una galería de tiro, donde enseñar a la gente, en especial a los niños, a disparar y a diferenciar entre Aire, PCP, Co2, cañón fijo, arma corta, field target, arma de galería, municiones, etc etc

Una gozada :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 12 Oct 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: "Si me tocase la Quiniela..."

Mensajepor Jorgebilbao » 20 Nov 2008 10:41

Hector, desviandome un poco del tema, estas a favor de que los niños tengan un acceso controlado por adultos a las armas¿? Lo digo porque yo si, pienso que es una forma de que lo vean como algo natural y aprendan a tenerlas el respeto que merecen y acaten la seguridad con ellas como algo normal, pero... es que he tenido unas broncas por esto impresionantes. Yo a mi hija por ejemplo pienso guiarla por ese camino, aun no que solo tiene 3 años, pero poco a poco, aunque me cueste el divorcio. De todas formas como ya he comentado en otras ocasiones yo soy un total defensor del derecho a las armas para autodefensa, de una forma controlada y con cabeza logicamente. Ya me dices algo, que me ha llamado la atencion tu comentario.
Desperta Ferro¡¡¡¡



Mi mail:

jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: "Si me tocase la Quiniela..."

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Nov 2008 10:46

[citando a: Jorgebilbao]
Hector, desviandome un poco del tema, estas a favor de que los niños tengan un acceso controlado por adultos a las armas¿? Lo digo porque yo si, pienso que es una forma de que lo vean como algo natural y aprendan a tenerlas el respeto que merecen y acaten la seguridad con ellas como algo normal, pero... es que he tenido unas broncas por esto impresionantes. Yo a mi hija por ejemplo pienso guiarla por ese camino, aun no que solo tiene 3 años, pero poco a poco, aunque me cueste el divorcio. De todas formas como ya he comentado en otras ocasiones yo soy un total defensor del derecho a las armas para autodefensa, de una forma controlada y con cabeza logicamente. Ya me dices algo, que me ha llamado la atencion tu comentario.


Efectivamente, y te pongo el ejemplo de mis hijos. En casa siempre ha habido artillería abundante, tanto de aire como de avancarga, cuchillería, etc...y para mis hijos es algo normal, que hay que tratar con respeto y sin malos rollos. Ahora ya son mayores (19 y 14) y saben disparar, aunque no se han enganchado a la afición. Disfrutan, eso si, cuando les enseño mis armas a sus amigos, que alucinan.
Por lo menos, que sepan lo que es un arma y los cuidados y peligros que ello conlleva. A partir de ahí, si se aficionan, bien, y si no, también. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 12 Oct 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: "Si me tocase la Quiniela..."

Mensajepor Jorgebilbao » 20 Nov 2008 10:59

Completamente de acuerdo, yo no le pienso imponer nada, pero quiero que lo vea como algo normal que esta en el dia a dia.
Desperta Ferro¡¡¡¡



Mi mail:

jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: "Si me tocase la Quiniela..."

Mensajepor kator » 20 Nov 2008 16:52

Es cuestión de que los niños entiendan que las armas no son juguetes, que si no se usan como se debe y en donde se debe son peligrosas. Por lo demás no veo problema.

Eso si... tampoco hay que dejarlas a su alcance bajo ningún concepto y menos si son de fuego.

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3462
Registrado: 16 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: "Si me tocase la Quiniela..."

Mensajepor moro69 » 20 Nov 2008 20:06

Eso es imposible....nunca hago quinielas...:_(:_(
“Dejad que los niños se acerquen a mí­â€

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: "Si me tocase la Quiniela..."

Mensajepor albdesign » 20 Nov 2008 22:10

Cuando son pequeños a los niños se les enseña a usar el tenedor, la cuchara... el cuchillo, y es tan peligroso o más que un arma, y con una buena educación no hay problema alguno. Con las armas parecido.

Yo he usado armas desde que aprendí a tenerme en pie, jamás me pasó nada. La educación es lo importante, no lo peligroso que pueda ser.

Las armas por si solas solo son objetos, obras de arte e ingeniería en algunos casos.

Saludos
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 



--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 



------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

Avatar de Usuario
ratam
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 30 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: "Si me tocase la Quiniela..."

Mensajepor ratam » 20 Nov 2008 22:13

[citando a: albdesign]
Cuando son pequeños a los niños se les enseña a usar el tenedor, la cuchara... el cuchillo, y es tan peligroso o más que un arma, y con una buena educación no hay problema alguno. Con las armas parecido.

Yo he usado armas desde que aprendí a tenerme en pie, jamás me pasó nada. La educación es lo importante, no lo peligroso que pueda ser.

Las armas por si solas solo son objetos, obras de arte e ingeniería en algunos casos.

Saludos


Como de costumbre,se puede decir más alto,pero no más claro.
Pero,hoy en día,las cosas no son como antes,se debe de tener un cuidado un poco superior al de antaño,no neguemos la evidencia...la sociedad ha cambiado para bien,pero tambíen para mal...me refiero,a los jóvenes de hoy en día...(que nadie se ofenda,todos sabemos a lo que me refiero)

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: "Si me tocase la Quiniela..."

Mensajepor albdesign » 20 Nov 2008 22:16

Cuanto daño ha hecho la play a la juventud!!! :D:D:D
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 



--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 



------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados