Recomendar un visor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Ch3ma
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2018 17:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendar un visor

Mensajepor Ch3ma » 30 Ago 2018 19:56

Buenas tardes
Hace mes y medio he decidido comprarme una escopeta de aire comprimido, asi que empece a mirar a través de la red diferentes modelos y marcas, no me esperaba que hubiese cambiado tanto este mundo pero la verdad es que es totalmente distinto a lo que conocía. Después de dar muchas vueltas mi elección ha sido una Gamo Coyote Black Whisper y aunque no tengo mucha seguridad de si la compra es buena pienso que en relación al mercado no es una mala elección.
Tambien decidí comprarme un visor y llevo 3 semanas consultando diversos foros pero no termino de aclarame ya que no entiendo mucho. He visto que en este foro hay personas que entienden y controlan bastante este mundo y por ello me he animado a pediros consejo tanto en la elección del visor como de la montura. El presupuesto que voy ha adjudicar para los dos accesorios es de 350,00 - 400,00 € aunque si las circunstancias lo requieren podria gastarme un poco mas. La idea es que puedo cambiar la escopeta pero me gustaria que el visor y la montura fuesen buenos y perdurasen en el tiempo.
El uso que le voy a dar es entretenimiento practicando tiro al blanco, es decir unas latas vacias e intentar su derribo y me gustaria que tuviese un rango de entre 8 y 50 o 60m a ser posible y si es algunos metros más mejor.
Tambien agradeceria me indicaseis alguna página dónde se pudiesen comprar estos accesorios, ya que he consultado varias pero algunas están en inglés y por desgracia no conozco el idioma así que no me entero de nada.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.

Snowball_
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 01 Sep 2018 20:40
Estado: Desconectado

Re: Recomendar un visor

Mensajepor Snowball_ » 02 Sep 2018 10:43

Busca en Amazon UK y marcas como VisionKing, a final de cuentas el 99 % de los visores ya se fabrican en china, salvo alguno de alta gama que fabrican en japón y que valen una fortuna

En diez días lo tienes en casa, sin gastos de aduana ni nada

https://www.amazon.co.uk/Visionking/b/r ... Visionking

saludos
Soy el antiguo usuario Snowball

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar un visor

Mensajepor manolosolo » 02 Sep 2018 13:40

Te recomiendo Visionking 8,5-25X50.
Aquí venden ese mismo visor, con otra marca por 355 €. . . . . Y no te hablo de oídas, si no que lo tengo yo hace unos 5 años, y va muy bien, y lo mismo dicen los compañeros que también lo han comprado. . . . .
Saludos.

Snowball_
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 01 Sep 2018 20:40
Estado: Desconectado

Re: Recomendar un visor

Mensajepor Snowball_ » 02 Sep 2018 14:46

El visor que dice el compañero manolo es este:

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B00 ... UTF8&psc=1

Está bastante bien, lo sé porque yo también lo tengo...por ponerle alguna pega: es muy nítido hasta los 15 aumentos, a partir de ahí se nota bastante la pérdida de visión y pesa bastante para plinkear, 700 gramos en brazos se hacen pesados.

Tienes que contar que este en particular viene sin monturas eso sí, aunque creo que también lo venden con...
con ese presupuesto yo escogería unas Hawke de cuatro tornillos que te van a dar un buen resultado a un precio muy comedido y te quedas tranquilo para mucho tiempo.

saludos
Soy el antiguo usuario Snowball

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar un visor

Mensajepor manolosolo » 02 Sep 2018 15:20

Ese visor es de factor de zoom X3, cosa que le hace tener poca aberración, distorsión y demas. A máximos aumentos, no hace mayor niebla que otro cualquiera de 500 pavos, y como tampoco vamos a tirar de noche, y con poca luz, su niebla es prácticamente despreciable, es un visor con una gran cálidad y muy buen precio, no hay nada que se le parezca en esa franja de precios.
Yo tiro con el a máximos aumentos a 25 m, y de maravilla.
El que venden aquí, el mismo, con la marca Shigtmark, vale 355 pavos, y como muy bueno.
Por ponerle alguna pega, si, es grande, mide 40 cm, pero tampoco es mayor problema, caballo grande, ande no ande. . . . .
Para un pcp, no necesitas monomontura, no hay vibración ni retroceso, y puede molestar para meter el cargador en la Coyote, te valen las que vienen con el visor, pero ojo, las de 11 mm.
Saludos.

Snowball_
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 01 Sep 2018 20:40
Estado: Desconectado

Re: Recomendar un visor

Mensajepor Snowball_ » 02 Sep 2018 16:26

Ojo que hay que llevan montura y otros no...el del anuncio por ejemplo no las lleva, y otros las llevan pero son de 21mm

Fíjate que lleven las monturas que pongan "dovetail"

Saludos
Soy el antiguo usuario Snowball

san76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 197
Registrado: 20 Sep 2015 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar un visor

Mensajepor san76 » 03 Sep 2018 14:20

Hola yo tengo el visionking que me recomendó manolosolo y de maravilla un saludo

Ch3ma
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2018 17:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar un visor

Mensajepor Ch3ma » 04 Sep 2018 09:33

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me compraré el que me aconsejáis sin dudarlo.

Un saludo.

Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar un visor

Mensajepor Fontanes80 » 04 Sep 2018 09:41

El vector optics de 32 atentos también va de lujo y ronda ese precio

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar un visor

Mensajepor alexis8 » 09 Sep 2018 17:45

Los visionking estan muy bien, pero como tienes mas presupuesto, me iria aun vector optics, en mi opinion tienen mejor optica que los visionking tanto en sus series economicas como en las series mas caras

A mi me gusta mucho el Vector óptica Marksman 4,5-18x50 un visor compacto ligero y con una optica cojonuda de hecho acabo de pedir otro

Otra opcion de serie economica es el Vector Sentinel 6-24x50 E muy muy buen visor

Y de gama alta de esta marca me iria a un Vector Paragon 4-20x50 un visor de primera linea con optica alemana, eso si ya nos hacercamos a los 400€

Los tienes todos en la tienda oficial de vector optics en aliexpress o si quieres dos años de garantia los esta trayendo el distribuidor oficial de edgun españa en edgun.es, el ultimo se lo compre a el y muy bien la verdad.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar un visor

Mensajepor manolosolo » 09 Sep 2018 19:56

La serie de visores Parangon de Vector están muy bien, fabricados con lentes alemanas Schott, pero igual no son muy adecuados a armas de aire, por que su distancia mínima de paralaje es bastante alta, algunos a partir de 30 yardas. Son visores para armas de fuego, con las que se dispara mucho más lejos que con aire.
Saludos.

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar un visor

Mensajepor ranin » 09 Sep 2018 22:53

Es va de maravilla, y ahora está en oferta
Vector Sentinel 8-32x50 Tactical rifle alcance vista telescópica con anillo marca Honeycomb parasol para Fox Deer Caza
https://s.aliexpress.com/Qjie267z?fromSns=Copy to Clipboard

Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar un visor

Mensajepor Fontanes80 » 10 Sep 2018 15:22

También es para el uso que le vayas dar. Muchas incluido yo queremos visores de muchos aumentos que después no usas. Te das cuenta que la mitad vas más que apañado. Pero claro mejor que sobre un saludo

Ch3ma
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2018 17:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar un visor

Mensajepor Ch3ma » 11 Sep 2018 20:00

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ahora lo tengo más claro.
Un saludo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar un visor

Mensajepor manolosolo » 13 Sep 2018 21:18

Lo de los aumentos, no solo se usan para poder tirar lejos, y ver donde impacta el balin, si que también se usan para tirar de cerca a cosas muy pequeñas, y verlas claramente......Yo tiro a palillos planos de canto, a solo 20 m de distancia, siempre con mas de 18-20 aumentos, cuantos mas mejor, dado que el blanco, solo tiene 1 mm de espesor......intenta hacerlo con 9 aumentos, y veras como un hilo fino en la distancia......
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados