¿Realmente son tan potentes las HATSAN?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
MARLOWE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 13 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Realmente son tan potentes las HATSAN?

Mensajepor MARLOWE » 16 Dic 2008 13:16

Estoy tentado de comprar una Torpedo 150 en cal. 0.25. ¿son tan potentes como se dice?

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Realmente son tan potentes las HATSAN?

Mensajepor v101orion » 16 Dic 2008 13:22

Depende del modelo y para ser francos dudo que envien más lotes pasados de potencia, seguramente si llegan más seran en potencia legal y en verdad es mejor asi.


Saludos a todos.
 

bandidocoltan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 30 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Realmente son tan potentes las HATSAN?

Mensajepor bandidocoltan » 16 Dic 2008 13:38

Segun tengo entendido bienen con 2 muelles uno montado legal a 24julitos y el otro mas fuerte que se supone que es el zumba dpm.
cada cual que haga en su casa lo que quiera.
aparte me ha dicho arminse que tienen repuestos.
ya os dire;)

Avatar de Usuario
MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 15 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Realmente son tan potentes las HATSAN?

Mensajepor MACKE » 16 Dic 2008 15:08

En la actualidad son las armas màs potentes con sìstema a resorte, despuès las exportan a potencia regulada segùn leyes de cada paìs de destino, como explicò mico su Torpedo 155 vino regulada a 24 Julios pero junto con el arma tambièn recibiò 1 resorte original (34 Julios aprox) como respuesto en caso de querer reemplazarlo y asì aumentar su potencia.

Saludos
            

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Realmente son tan potentes las HATSAN?

Mensajepor Gebek » 16 Dic 2008 15:15

Os advierto de dos cosas: Una, poseer sin licencia un arma de mas potencia que la legal es un delito.
Otra, mofificar un arma para que tenga mas potencia de la legal, es otro delito.
Si quieren enviar un muelle de los amortiguadores de un 707 es asunto de ellos, si yo lo monto en mi casa estoy modificando un arma para convertirla en un arma asimilada a arma de fuego estoy cometiendo un delito.
Si tantas ganas de potencia teneis, compraros un arma de fuego. O sacaros la licencia E y guiad vuestras armas de mas de 24,2 julios.
El lema de que "cada cual en su casa que haga lo que quiera" que se quede tambien en cada de cada cual, aqui no ayudamos a cometer ilegalidades.
Tema cerrado, ya me conozco por donde salen estas cosas.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados