Que pcp comprar?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Dondani
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2017 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Que pcp comprar?

Mensajepor Dondani » 28 Abr 2017 14:40

Hola buenas, llevo toda la vida disparando AC. En resorte y en pistón de gas, ahora quiero comprarme un pcp, pero tengo un presupuesto de 1200€. Ya dispongo de compresor de aire el esto habría que comprarlo. El calibre lo tengo claro 5.5. Y los disparos los hago entre los 60 y 100 metros. Me gustaría que fuera multitiro, potente y fiable, la precisión la pongo yo, Jajajajajajaja es broma, que sea también precisa, vamos la mejor opción de compra con 700 u 800€. :duel-guns:

Dropelasconi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 293
Registrado: 02 Feb 2017 08:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprar?

Mensajepor Dropelasconi » 28 Abr 2017 17:12

Si manejas 1200 de presupuesto no te lo pienses HW100 o HFT500 que entra justo en tu presupuesto.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprar?

Mensajepor manolosolo » 28 Abr 2017 17:58

La Weihrauch HW100, lleva mucho tiempo fabricándose, esta mas que probada, es fiable, y muy precisa. Y no llega a 1.000 €. Aparte, hay muchísima información de ella por Internet, creo que, casi, de la mas información hay, en todos los idiomas.
El compresor, doy por sentado, que es uno de 300 bar, no un compresor domestico, ni industrial, que no dan ni 15 bares, pues esos, no valen.....
Saludos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprar?

Mensajepor chelin12 » 29 Abr 2017 00:29

Air arms s500 extra fac,un naquinon y en España esta el mejor tecnico de esa marca.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprar?

Mensajepor manolosolo » 29 Abr 2017 00:49

La HW100, lleva un cargador de 14 disparos, mas que la mayoría, y es de las bien pocas, que no le sobresale el cargador (mecánico, no de salto automático, ojo), por arriba del cuerpo de la carabina, y el accionamiento de su palanca lateral de armado, es super suave..... :D
La precisión, depende en si, de la calidad del arma, es intrínseca a ella, la virtud del tirador, es la puntería :wink:
Bien apoyado, sin ningún viento, con una 5,5 puedes obtener agrupaciones de 10 mm a 50 m, tranquilamente, y con una autonomía de 84 disparos, 6 cargadores, a potencia nacional, con solo una carga de aire, de lo bien diseñados que están sus mecanismos....de la AA500/510, no puedo hablarte, pues no la he probado.
Saludos........ :D

Jaguar777
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2016 22:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprar?

Mensajepor Jaguar777 » 30 Abr 2017 06:43

Hola, por esos precios hay muchas PCP en el mercado, mirate las nuevas BullPup KOZAK Zbroia hechas en Ucrania, están de puta madre, un amigo ha comprado una hace muy poco y estoy reuniendo dinero para copiarle jijiji es barata pero vale mucho, tambien tienes aunque mas cara la FX Royal 300 o la FX Royal 400 (culata plastiquera claro) o que se yo???, Ah se me olvidaba la Jkhan !! buenísima y por mucho menos de tu presupuesto, no se.... si no estas con prisas espera a la nueva HW110 que hablan bien de ellas y una mas qeu me olvidaba, la FX T12 de siempre, hace añisimos que se fabrica, más que la HW100 que ya es decir y siempre esta ahí dando guerra por poquisimo dinero te llevas mucha carabina. Nos vemos,

Avatar de Usuario
pabloy37
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Sep 2010 00:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprar?

Mensajepor pabloy37 » 30 Abr 2017 16:26

Hombre jaguar!!! Cuanto tiempo sin verte por aquí.sigue ahorrando para comprartela y cuando la tengas nos la presentas y haces una buena review ,así es como nos convencerás de sus virtudes y no haciendo publicidad subliminal de tu armería no crees??.
:roll: un saludo y hasta la próxima... :police-smiley:

Dropelasconi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 293
Registrado: 02 Feb 2017 08:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprar?

Mensajepor Dropelasconi » 30 Abr 2017 23:24

Me he perdido por algo? :roll:

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprar?

Mensajepor Quercus » 01 May 2017 01:24

De lo mejor que hay hoy, aunque sobrepasa tu presupuesto, es la fx impac, es el pcp definitivo y muy fácil de cambiar de calibre.
Saludos
Enviado desde mi zapatofono xz-1
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprar?

Mensajepor manolosolo » 01 May 2017 01:51

Pues se habla de varias averías y fallos habituales, en la FX Impact...... :shock: Es mas, los ingleses de BAR, han dejado de venderlos...
De su pagina de Facebook...... :shock:
Ya basta ... a partir de hoy estamos deteniendo el stockaje del FX Impact. Triste realmente para mi porque me encanta su aspecto, el encare y, cuando no están en el taller reparandose, la precision, pero no podemos simplemente aceptar las cantidades ridículas de defectos que tienen. Pensábamos que darles un repaso antes de enviarlas arreglaría la mayoría de los defectos, pero las armas todavía están yendo mal. Teniendo una proporción de devolución del 90% tenemos que hacer frente al hecho ... De que estas armas no son simplemente vendibles por el momento.
Hay un rayo de esperanza en el horizonte. He hablado con FX, que están trabajando duro para resolver los problemas y por lo tanto, podemos empezar a tenerlas en stock de nuevo si creemos que realmente han solucionado los problemas.
Sé que vamos en contra de casi todas las revisiones en Youtube y las revistas, todos los consejos de los expertos y la mayoría de gunshops y distribuidores recomendaciones brillantes, pero ... bueno, puede llegar a sus propias conclusiones

ACTUALIZACIÓN 16/01/17
Hablado con el Director Gerente de los importadores. Edward King de ASI.
Estuvieron tan sorprendidos como nosotros por el número de problemas que hemos tenido con el Impact. Han visto las carabinas que hemos devuelto y al principio nos preguntaron sobre la cifra de fallos del 90%, ya que no coinciden con la cantidad que hemos vendido, pero he explicado que hemos probado y arreglado una gran cantidad de armas (principalmente fallos de gatillo y fugas ) antes de la venta.

Hay incidencias imprevisibles sin duda, pero por qué hemos sufrido con un número tan elevado de fallos de control de calidad, es una pregunta que me gustaría que se nos respondiera. FX nos han pedido una lista de los problemas que hemos encontrado. Espero oír de nuevo en breve con garantías que los problemas están siendo rectificados. Una vez que se nos asegure que la fiabilidad se ha mejorado, vamos a considerarlo de nuevo, pero en este punto, todavía sentimos que no sería prudente hacerlo.

Estoy feliz de que los problemas que estamos encontrando están siendo tomados en serio y que existe una clara posibilidad de que esta publicación realmente haya tenido el efecto que pretendía tener. Los importadores han respondido de una manera positiva, ahora esperamos que FX también lo haga.

Decir que posteriormente no han rectificado, sino que han anunciado que pasan a importar la priest, un clon del este.



Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprar?

Mensajepor manolosolo » 01 May 2017 02:05

En realidad, a mi entender, las carabinas PCP, cuanto mas complejas quieren hacerlas, y con cuantas mas cosas intercambiables que le metan, como reguladores para varias potencias, semiautomatismos, varios cañones de quita y pon (acero, contra aluminio), y chismes electrónicos en general, mas posibilidades hay de que fallen, o se averíen, acabando con la premisa fundamental de un arma, que es la fiabilidad.....por eso, creo que cuanto mas simple y equilibrado sea el diseño, mucho mejor......
La Huben K1, sobre el papel, unas perfomances, que dejan en la Edad de Piedra al resto de PCP, la FX Impact, mas de lo mismo, y todas con fallos, incluso la Weihrauch HW110, la nueva, también parece ser que tiene pegas, y que mucho mejor, la clásica HW100, y todo esto, unido a la imperiosa necesidad de algunos, de destriparla ya el primer día, para ver que tiene por dentro, y "tunearla", algo muy de moda, que los hay, pues no pinta bien la cosa..... :mrgreen: Y si le sumamos el pastizal ganso que cuestan algunas, repuestos que tardan meses y meses, en llegar de ahí al lado....... :(
No hay nada mas frustrante, que ir a coger el flamante pcp, cargado de aire la noche anterior, y ver, que su manómetro marca el "0" absoluto........ :cry:
Saludos.

Dropelasconi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 293
Registrado: 02 Feb 2017 08:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprar?

Mensajepor Dropelasconi » 03 May 2017 16:40

Te has decidido por alguna?

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprar?

Mensajepor RuideCastro » 03 May 2017 17:31

Como Manosolo dice y muy bien, en termos de precio/qualidade, deseño mas que probado, impossibilidade de cargar dos balines, cargadores de 14 balines y uno monotiro (ahora lo compras separados,en mias primeras venia com dos multitiro y uno monotiro. Repuestos y tutoriales siempre desponibles, no tiene electrónicas para se estropiaren y te dejaren semanas esperando por repuestos y no no es un mago en electrónicas lo mejor es no intentar repararsla.
Com las que tengo ahora he tenido 13 HW100, y para mi son imbatibles.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados