que balines agrupan biem con cal 6.35

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 17 Sep 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

que balines agrupan biem con cal 6.35

Mensajepor lexinton » 26 Oct 2008 02:45

hola me gustaria que me dijerais que balin es el mas apropiado en el cal6.35 para acer unas agrupaciones decentes.
yo utilizo los diabolo spitzkugeln ( es una marca alemana ) que no me van del todo mal.
pero no acen las agrupaciones que yo esperaba.
yo suelo tirar a 20 metros sienpre.
mi carabina es una maxima cal 6.35
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que balines agrupan biem con cal 6.35

Mensajepor Antonio » 26 Oct 2008 08:38

Saludos Lexinton. Yo utilizo los mismos que tu en mi Marvic Gold y son fenomenales.....hasta los 20-30 metros. A partir de ahí, cualquier carabina de este calibre agrupará en torno a los 5-6 centímetros. Esto es normal en éste calibre y sus agrupaciones iran desmejorando conforme aumentes las distancias de tiro.

Es un calibre pensado para proyectar la máxima energía cinética en el impacto. No fue diseñado para hacer dieces de 2mm a 50 metros.;)
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que balines agrupan biem con cal 6.35

Mensajepor Gebek » 26 Oct 2008 09:45

Correcto... es un calibre para zambombazos...
Yo uso los mismos que vosotros, pero para tirar mas lejos me van mejor los hunter.
De todos modos, la oferta de balines en este calibre no es muy variada en España. Los eun jin son espectaculares, pero a potencia española hacen demasiada parabola mas alla de los 20 metros. Los Hunter son suficientemente pesados para meter buenas leches para plinking, y mantienen una trayectoria decente. Con ellos tiro a 40 metros sin problemas (latas, botellas). aunque tambien influye el cañon del arma.

Avatar de Usuario
CarlosHunter
.30-06
.30-06
Mensajes: 769
Registrado: 06 Dic 2007 08:01
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que balines agrupan biem con cal 6.35

Mensajepor CarlosHunter » 26 Oct 2008 10:06

Estoy con gebek los gamo hunter van muy bien hacen muy buenas agrupaciones.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que balines agrupan biem con cal 6.35

Mensajepor kansas » 26 Oct 2008 10:47

:sno utilizo los barracudas H N y van fenomenal, calculando su caida y para todo trote lo hunter. <un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 17 Sep 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que balines agrupan biem con cal 6.35

Mensajepor lexinton » 26 Oct 2008 14:37

ok asi que con los que tengo son suficientes.
probare los hunter para distacias mas elevadas.
y los H N barracuda que nunca tire con ellos.
no se esque cn los alemanes esos no agrupo muxo sera por que utilizo miras abiertas a 17 metros. ( abra que apuntar mejor )
intentare mejorar las agrupaciones con mi nuevo visor.
un 4x32 gamo con monturas gamo.
probare eso de echarle fija tornillos alas monturas gamo pero me da miedo no valla a ser que quiera cambiar de monturas por lo que sea y me tenga que ronper los cuernos quitando los tornillos.
probare con las gamo aber que tal me van si veo que me dan problemas comprare unas leapers.
que por aqui escucho que es lo mejor.


gracias xabales !
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 17 Sep 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que balines agrupan biem con cal 6.35

Mensajepor lexinton » 26 Oct 2008 14:40

antonio prodrias decirme que monturas tienes puestas en tu cal 6.35 y que visor?
si no es mucho pedir te diria que pusieras una foto de la carabina con las monturas el visor para fijarme y tener una referencia.
gracias
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
backinblack
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 22 Sep 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que balines agrupan biem con cal 6.35

Mensajepor backinblack » 26 Oct 2008 20:46

Güenas!!

tras probar varios modelos de balin en la fenix como
hn FTT
HN SPITZ
HN RAM POINT
HN HOLLOW POINT
ARLAZ 6 ,35(NORICA)
GAMO MAGNUM
GAMO HUNTER
PROMETHEUS

Me quedo con los hollow point de HN y los Hunter de Gamo, en iguales condiciones, los demas parece mentira pero no valen pa .....

destacar que los peores los arlaz, con diseño parecido a los FTT, dispersan a 15 m que desesperan a cualquiera

Avatar de Usuario
backinblack
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 22 Sep 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que balines agrupan biem con cal 6.35

Mensajepor backinblack » 26 Oct 2008 20:58

[citando a: Antonio]
Saludos Lexinton. Yo utilizo los mismos que tu en mi Marvic Gold y son fenomenales.....hasta los 20-30 metros. A partir de ahí, cualquier carabina de este calibre agrupará en torno a los 5-6 centímetros. Esto es normal en éste calibre y sus agrupaciones iran desmejorando conforme aumentes las distancias de tiro.

Es un calibre pensado para proyectar la máxima energía cinética en el impacto. No fue diseñado para hacer dieces de 2mm a 50 metros.;)


discrepo un poquillo con tu opinion Antonio, si bien es cierto , que carecemos de potencia(24j), para usar este calibre la trayectoria puede ser tan precisa como cualquier otro calibre, todo depende del arma que usemos, del indio y de la balistica. un barracuda en 5,5 pesa como un hunter en 6.35 , y de todos es conocida las virtudes del barracuda, controlando su parabola se agrupa.

otra cosa es , que la usemos para el zambombazo, que a mi me pierde por cierto:(2

Avatar de Usuario
lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 17 Sep 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que balines agrupan biem con cal 6.35

Mensajepor lexinton » 27 Oct 2008 01:23

yo creo que cada carabina por su diseño o cañon o caracteristicas y demas.
le viene mejor un balin o otro.
yo probe los hunter y no se no agrupaba un carajo.
con los HN spitzkugeln agrupo bastante mejor.
no se sera cuestio de probar. como ya dije antes utilizo miras abiertas y eso influlle muxo.
dado que tiro a 17 metros normal mente con los HN.
probare de nuevo los huente y esos que dices tu aber que tal van.

gracias!
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 06 Oct 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: que balines agrupan biem con cal 6.35

Mensajepor DANI25 » 27 Oct 2008 13:01

Los Hn Barracudas van muy bien , los Hollo point tambien me han dado muy buen resultado.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados