Que balines adecuados para pt90¿?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 12 Oct 2008 09:01
Estado: Desconectado

Que balines adecuados para pt90¿?

Mensajepor Jorgebilbao » 21 Nov 2008 17:23

Pues eso, que os va bien en la PT-90 o pistolas similares de baja potencia¿? ligeros imaginos, es que le estoy tirando con unos gamo olimpic a latas vacias y no consigue ni atravesarla a 1 metro, solo las aboya, gracias de antemano
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:
jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Que balines adecuados para pt90¿?

Mensajepor wibols » 21 Nov 2008 19:50

[citando a: Jorgebilbao]
Pues eso, que os va bien en la PT-90 o pistolas similares de baja potencia¿? ligeros imaginos, es que le estoy tirando con unos gamo olimpic a latas vacias y no consigue ni atravesarla a 1 metro, solo las aboya, gracias de antemano


Tu pistola funciona mal. con mi PT90 atravieso latas con gamo match a 10m.
los hunter viejos daban buen resultado.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

minigun
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 20 Ago 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: Que balines adecuados para pt90¿?

Mensajepor minigun » 21 Nov 2008 19:52

pues lo que le biene bien a todas las pistolas! gamo match ,raptor ,prometheuso si lo prefieres mas pesados usa hunter o magnun

espero aberte ayudado

javidepalma
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 13 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que balines adecuados para pt90¿?

Mensajepor javidepalma » 21 Nov 2008 19:58

yo tengo la pt80, qu eme magino que el cargador es muy parecido al de la pt90, no se te ocurra meterle ni bola, ni prometheus, ni rocket, que no entran en el cargador y te lo cargarias.

En las instrucciones de la caja dice 8 balines diabolo, por lo que si pones de otra clase podrias perder la garantia en el mejor de los casos, a parte de diabolo (match) solo he visto que se pudiera cargar, hunter, magnum y cualquier match de cualquier marca, tipo pro match o JSB.

Por lo que comentas es como si tiraras con la carga de co2 vacia, me imgaino que eso no será así por lo que podría estar mal colocada, o mal anclada, o la pistola tendría algún defecto.

Avatar de Usuario
Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 12 Oct 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Que balines adecuados para pt90¿?

Mensajepor Jorgebilbao » 21 Nov 2008 21:05

[citando a: wibols]
[citando a: Jorgebilbao]
Pues eso, que os va bien en la PT-90 o pistolas similares de baja potencia¿? ligeros imaginos, es que le estoy tirando con unos gamo olimpic a latas vacias y no consigue ni atravesarla a 1 metro, solo las aboya, gracias de antemano


Tu pistola funciona mal. con mi PT90 atravieso latas con gamo match a 10m.
los hunter viejos daban buen resultado.

Efectivamente wibols es lo que yo pienso, pero la falta de experiencia en este tioo de armas me hace dudar, la persona que me la vendio me dijo que funcionaba perfectamente y es una persona que merece mi total confianza (del foro) a no ser que se golpeara en el viaje.... Si que me da la impresion de que echa mucho gas al disparar y lo pierde justo por la runara donde cierra al bascular, no se si me explico, entiendo que el desmontaje de ese arma tiene que ser sencillo verdad¿?
Una cosa, siempre hablais de los hunter viejos, yo ayer miso compre y siguen siendo los mismos de siempre, o tiene un monton en el almacen... o no se
Desperta Ferro¡¡¡¡



Mi mail:

jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

javidepalma
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 13 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que balines adecuados para pt90¿?

Mensajepor javidepalma » 21 Nov 2008 21:54

Jorge, a mi eso me pasó al montar mal un cilindro de co2, me salia mucho gas de co2 justo por donde está el cargador de balines, sobre todo si hacia un rato que no disparaba, al instalar el siguiente cilindro, pasó el problema, creo que lo instalé mal... ojala sea tu caso.

Avatar de Usuario
Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 12 Oct 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Que balines adecuados para pt90¿?

Mensajepor Jorgebilbao » 21 Nov 2008 22:02

Gracias javier, cuando lo vi es lo primero que pense, que se habia formado algun cristal por montarlo lento o asi, pero no, quite, puse otro enrollando rapido con una llave allen enganchada a la anilla para girar rapido y fuerte, pero lo mismo. No se, a ver si me atrevo y le doy un repaso, si se rompe pues nada, ya conseguiremos otra, saludosss
Desperta Ferro¡¡¡¡



Mi mail:

jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

Avatar de Usuario
korn_duality
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 27 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que balines adecuados para pt90¿?

Mensajepor korn_duality » 21 Nov 2008 22:51

[citando a: Jorgebilbao]
Gracias javier, cuando lo vi es lo primero que pense, que se habia formado algun cristal por montarlo lento o asi, pero no, quite, puse otro enrollando rapido con una llave allen enganchada a la anilla para girar rapido y fuerte, pero lo mismo. No se, a ver si me atrevo y le doy un repaso, si se rompe pues nada, ya conseguiremos otra, saludosss

me alegro que la pudieras arreglar :-)
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Que balines adecuados para pt90¿?

Mensajepor wibols » 21 Nov 2008 22:51

primero que nada mira a ver si la junta de goma que va entre la valbula y el tambor se ve en buen estado.
luego haz otra prueba, dispara apretando un poco el cañon hacia abajo justo por encima del tambor, como si no enganchase y la tubieses que mantener cerrada, si haciendo esto deja de escapar el gas te pasa lo mismo que me paso a mi, que no cierra del todo bien.
yo la compre de segunda mano, y al disparar me salia mucho gas hacia fuera de la pistola por la zona del cargador, la cuestion es que al bajar el cañon engancha en una pieza de plastico con dos tornillos, el tornillo más cercano a la valvula se habia aflojado un poco del huso y quedaba el cañon un pelo levantado, fue apretarlo un poco y perfecta.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 12 Oct 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Que balines adecuados para pt90¿?

Mensajepor Jorgebilbao » 22 Nov 2008 11:15

Una pregunta rapido wibols, cual es la referencia de la junta de la valvula segun el despecie¿? y como lo apretaste para solucionar el problema¿?, es que no quiero cacharrear mucho, mas que nada porque no conozco en profundidad los mecanismos de las armas de aire y no quisiera liarla, gracias de antemano.
Desperta Ferro¡¡¡¡



Mi mail:

jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Que balines adecuados para pt90¿?

Mensajepor wibols » 24 Nov 2008 22:09

la junta es la 24950, es facil de localizar, abre la pistola como si fueses a cambiar el cargador y mira el agujero por donde lale el gas, alli esta.
la pieza que te digo engancha el cañon es la 27550, y el tornillo que aprete esta marcado como 23070, lleva dos, el mas cercano a la empuñadura, para apretarlo simplemente con un destornillador pequeño de estrella, en mi caso estaba flojo asi que apretar un poco y listos.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Jaume_vcf
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que balines adecuados para pt90¿?

Mensajepor Jaume_vcf » 30 Ene 2009 11:12

Se peuden usar balines esféricos en la PT-90? es decir, los que son tipo gamo round, esfericos de plomo. En algunos sitios he leido que si y en otros que solo admite diabolos.

PD:Perdonad mi ignorancia, soy nuevo en esto ;)


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados