PROBLEMAS CON LA SUJECION DE UN VISOR. AYUDA!!!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Bernardo_
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PROBLEMAS CON LA SUJECION DE UN VISOR. AYUDA!!!!

Mensajepor Bernardo_ » 15 Ene 2009 18:40

Hola a todos. Soy nuevo en esto, me he comprado una carabina GAMO Maxima 5,5, de la estoy bastante contento. Pero he comparado un visor GAMO 3-7x28 (ya me estoy dando cuenta que es bastante malo) y no hay manera de que se fije a la carabina. He apretado los dos tornillos laterales todo lo que he podido, hasta casi romperlos. En cuanto disparas unas 10 veces se mueve y al final se sale del carril. O no lo pongo bien, o falta algun tornillo o el visor es una m.

La maxima lleva un carril y encima lleva otro carril que se fija con unos tornillos allen.

A ver si alguien me puede ayudar.

Ah!!! otra cosa, leo por el foro gente que dispara a distancias de 100 m.!!!!!! ¿A una diana de la de GAMO se le puede dar a esa distancia? Con un disparo sin visor, ¿a que distancia sería un buen disparo simplemente con darle a la diana?

Gracias por todo.

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON LA SUJECION DE UN VISOR. AYUDA!!!!

Mensajepor rojopanocho » 15 Ene 2009 18:52

Hola y bienvenido al foro, entiendo que el visor esta puesto con dos monturas, si es así el golpe de la máxima no lo aguanta, para ello debes de ponerle una montura monopieza si es posible de las de 4 tornillos, y un freno antiretroceso, con esta combinación te aguantará perfectamente.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Bernardo_
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado