PROBLEMAS CON LA SUJECION DE UN VISOR. AYUDA!!!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Bernardo_
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PROBLEMAS CON LA SUJECION DE UN VISOR. AYUDA!!!!

Mensajepor Bernardo_ » 15 Ene 2009 18:40

Hola a todos. Soy nuevo en esto, me he comprado una carabina GAMO Maxima 5,5, de la estoy bastante contento. Pero he comparado un visor GAMO 3-7x28 (ya me estoy dando cuenta que es bastante malo) y no hay manera de que se fije a la carabina. He apretado los dos tornillos laterales todo lo que he podido, hasta casi romperlos. En cuanto disparas unas 10 veces se mueve y al final se sale del carril. O no lo pongo bien, o falta algun tornillo o el visor es una m.

La maxima lleva un carril y encima lleva otro carril que se fija con unos tornillos allen.

A ver si alguien me puede ayudar.

Ah!!! otra cosa, leo por el foro gente que dispara a distancias de 100 m.!!!!!! ¿A una diana de la de GAMO se le puede dar a esa distancia? Con un disparo sin visor, ¿a que distancia sería un buen disparo simplemente con darle a la diana?

Gracias por todo.

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON LA SUJECION DE UN VISOR. AYUDA!!!!

Mensajepor rojopanocho » 15 Ene 2009 18:52

Hola y bienvenido al foro, entiendo que el visor esta puesto con dos monturas, si es así el golpe de la máxima no lo aguanta, para ello debes de ponerle una montura monopieza si es posible de las de 4 tornillos, y un freno antiretroceso, con esta combinación te aguantará perfectamente.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Bernardo_
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON LA SUJECION DE UN VISOR. AYUDA!!!!

Mensajepor Bernardo_ » 15 Ene 2009 19:23

Muchas gracias por la rápida respuesta.

A ver, que creo que me he expresado mal. Yo ha la Maxima no le he puesto ningun carril, viene asi de origen.
El visor se encaja en el carril por un lado con una parte fija y por el otro con dos "prisioneros" que los apretan dos tornillos.
Simplemente apretando esos tornillos veo que no es suficiente ya que el retroceso de cada uno de los disparos hace que se mueva el visor hasta que se sale.
En la instrucciones del visor poner colocar hasta que haga tope atras, pero es que atras no hay tope.

Gracias.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2021
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Conectado

RE: PROBLEMAS CON LA SUJECION DE UN VISOR. AYUDA!!!!

Mensajepor kentucky » 15 Ene 2009 20:27

bernardo macho, con una arma tan guapa y potente como es la maxima, como coño se te ocurre ponerle esa mierda de visor?
no te enfades hombre, pero es que yo tengo uno igual y no es una optica muy adecuada para esa carabina.
ese visor es para rifles poco potentes como mi gamo 640 y para distancias no superiores a 30m, es lo maximo que yo he tirado y el bote ya se ve pequeño de cojones.
yo no entiendo de visores, pero te aseguro que ese no es para tu carabina.
a ver si algun compañero mas experimentado te puede aconsejar algo bueno para tu bestia, por que si sigues con ese, ademas de que se mueva te lo vas a cargar en 2 dias.
un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Litros747
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 25 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON LA SUJECION DE UN VISOR. AYUDA!!!!

Mensajepor Litros747 » 16 Ene 2009 00:15

Hola bernardo yo tambien soy novato en esto y despues de mucho leer y sacar mis conclusiones despues de comprarme un visor chino tasco y teniendo una norica storm nueva me preocupaba bastante lo del retroceso y si me va a aguantar el visor en su sitio o no y lo primero que he hecho ha sido comprarme una montura monopieza y entre el tubo del visor y las abrazaderas he puesto unas tiras de goma de camara de bicicleta para fijar mejor el visor y para amortiguar la patada que tiene la storm,he leido por este foro que le das mucha vida al visor al evitar en lo posible la transferencia del retroceso.En la norica storm tengo detras del carril donde pongo la montura un tope atornillado de hierro que es para que no se desplace la montura y lo he puesto con goma tambien a modo de mas amortiguador.Desde que lo he montado hace 2 dias y lo estoy probando a fondo no se ha movido ni un mm y de momento esta aguantando como un campeon.Con el centrado del visor muy bien ya que lo calcé con 2 tiras de goma en vez de una en la abrazadera de atras y con las torretas centradas(contando clicks etc) el visor queda muy centrado y de momento va de muerte.Por cierto el visor es un 6x24x50 de la pagina china Deal Extreme.

Pongo foto del detalle del tope con goma.

Saludos y suerte.

Avatar de Usuario
jacobo
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON LA SUJECION DE UN VISOR. AYUDA!!!!

Mensajepor jacobo » 16 Ene 2009 07:53

Mira en la caja de la Máxima ya que el tope amortiguador estará dentro, posiblemente pegada su bolsa con celo en un lateral interior de la caja.

Ese es el tope del que te hablaba Rojopanocho.
        

Bernardo_
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON LA SUJECION DE UN VISOR. AYUDA!!!!

Mensajepor Bernardo_ » 16 Ene 2009 10:32

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es no hay nada como no saber. Para comprar la carabina me informe un poco y bueno la MAXIMA es una buena carabina, aunque habrá mucho mejores. Con el visor, la verdad es no mire nada, y al preguntar en la tienda me dijeron que había uno de 12€, otro de 20€ y el que me compre que me costo 25€. Tambien me dijeron que había otros de más 100€, pero ya lo vi demasiado. Al ver que eran de la marca GAMO, pense que estaría en linea con la carabina, pero la verdad es que es muy flojo, y además leo que es para corta distancia. (Para eso no hace falta el visor, no?)

Enfin, que le vamos a hacer, disparamos un poco con este y si le doy a la diana, será que con uno bueno, le dare un poco más al centro. Esperaré un poco y me compraré otro.

Bernardo_
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON LA SUJECION DE UN VISOR. AYUDA!!!!

Mensajepor Bernardo_ » 19 Ene 2009 21:45

Bueno, problema resuelto. Me fui a la tienda donde compre el visor y le dije que eso no era para esa carabina. Al final me dio la razon.
Lo he cambiado por uno GAMO 4X32 y no tiene nada que ver. Mucho más robusto, se monta mucho mejor, la sujeción es perfecta y no se mueve nada.
Y para 30-40 es más que suficiente.

Gracias.

Avatar de Usuario
A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMAS CON LA SUJECION DE UN VISOR. AYUDA!!!!

Mensajepor A_T_F_50 » 19 Ene 2009 22:01

Yo he tirado con mi CFX a mas de 50 metros a una botella y le he dado muchas veces. Incluso lo hice a la primera. Con eso quiero decirte que con el visor bien graduado puedes darle a algo que este a mucho mas de 40 metros.
  


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados