Problemas con CORREOS...

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
koni69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas con CORREOS...

Mensajepor koni69 » 03 Feb 2009 19:14

Buenas tardes.

Al parecer muchos dicen que no se pueden enviar pistolas de co2 ni carabinas ni ningun arma por CORREOS. que te metes en un buen lio..

Me gustaria conocer las experiencias PERSONALES. no las de amigos de amigos... nada de leyendas urbanas por favor.

Alguien ha tenido algun problema enviando un arma? Que paso en exactamente??

Si habeis enviado y recivido cosas sin problemas, decirlo tambien por supuesto ;)

Saludossss

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con CORREOS...

Mensajepor Gufote » 03 Feb 2009 21:11

Yo envie un paquete con unas cosillas, unos muelles y un cargador de una colt del .45, pues me retubieron el paquete, tube que ir a correos, la guardia civil ya me estaba esperando para abrilo delante de ellos, hicieron un acta y hay quedo la cosa, el paquete tuve que enviarlo por una mensajeria.
Pase un mal rato la verdad

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Problemas con CORREOS...

Mensajepor wibols » 03 Feb 2009 21:13

el caso de dorreos es un caso realmente ipocrita, sus normas dicen que no se pueden enviar armas ni replicas (ni de juguete), y no te dejan, si lo intentas y te pillan la mandan a la intervencion de armas y te arriesgas a una multa,
PEEROOOOO, correos trabaja con muchas agencias de otros paises, si la agencia extrangera acepta el envio de armas y te mandan una a españa a traves de esas agencias, al llegar a la frontera correos la coje y te la lleva a casa el cartero sin decir nada, realmente hipocresia pura y dura.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
dani_t
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 29 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con CORREOS...

Mensajepor dani_t » 03 Feb 2009 21:23

Hola.A mi me devolvieron una norica dragon que enviaba desarmada para Barcelona desde Asturias.En la oficina de correos me habian dicho de mano que no habia problema,pero al pasar el escaner en la oficina central lo enviaron de vuelta.Ni me hicieron de ir a buscarla, ni me multaron ,ni me llamo la atencion nadie.Me devolieron el coste de la caja (Era de las que vende correos) y los gastos de envio.Al final la mande por nacex,y al preguntar si habia algun problema,me dijeron textualmente: Si no nos dices lo que va dentro,nosotros no preguntamos.
Un saludo.

koni69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con CORREOS...

Mensajepor koni69 » 03 Feb 2009 21:48

Resumiendo, el GRAVEEE problema que puedes tener con correos por enviar armas, es que te devuelvan el paquete y el dinero? y en el peor de los casos te hagan ir a habrirlo delante de la guardia civil?

Pues la gente por aqui creo que piensa que a los que mandan armas por correos se los comen y les mandan a la carcel o les meten una multa......

Saludosss ;)

Avatar de Usuario
Pukuj
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 12 Ene 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con CORREOS...

Mensajepor Pukuj » 03 Feb 2009 22:39

Yo no entiendo mucho de esto....pero leyendoos a todos deduzco dos cosas....

1: Correos como todas las empresas, lo que les importa es la pasta. Asique si ven oportunidad de ganarla aunque sea pasandose sus "leyes" por el forro lo haran.

2: Un minimo de control de seguridad tambien tendran...y si te toca a ti pues no creo que la reaccion sea siempre la misma....por lo que te expones a llevarte alguna sorpresa, y que su reaccion no sea igual de leve que las aki expuestas.

Conclusion: Si para cada tipo de envio esta una empresa determinada....para que arriesgarte??

Es solo mi opinion eh...:D

koni69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con CORREOS...

Mensajepor koni69 » 03 Feb 2009 23:10

[citando a: Pukuj]
Yo no entiendo mucho de esto....pero leyendoos a todos deduzco dos cosas....

1: Correos como todas las empresas, lo que les importa es la pasta. Asique si ven oportunidad de ganarla aunque sea pasandose sus "leyes" por el forro lo haran.

2: Un minimo de control de seguridad tambien tendran...y si te toca a ti pues no creo que la reaccion sea siempre la misma....por lo que te expones a llevarte alguna sorpresa, y que su reaccion no sea igual de leve que las aki expuestas.

Conclusion: Si para cada tipo de envio esta una empresa determinada....para que arriesgarte??

Es solo mi opinion eh...:D


El dia que pagues una pasta para que SEUR te lleve un envio, y este te llegue DESTROZADO, a ver lo que opinas.
Yo hablo sabiendo lo que hay y estos me jodieron literalmente un subwoofer que es hierro puro y duro (SI partieron EL iman....)
Puedes comprobar en internet los problemas que han tenido con paquetes rotos y tal, te sorprendera ver que es la que mas reclamaciones recive...

Si no puedo enviarlo por correos, pues sinceramente nacex o dhl que no son muy caros y ofrecen buen servicio, aunque con correos nunca he tenido problemas, tratan bastante bien los paquetes, y se sabe que son lentos, pero tambien mas baratos y con diferencia...

PASCUPAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 31 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con CORREOS...

Mensajepor PASCUPAN » 04 Feb 2009 03:55

Hola a todos, mira Koni69 yó personalmente espero desde esta primavera pasada que me llege una nórica que me mandarón desde Malaga, la metierón en correos y cuando llego a la central el escaner la detedto ,pero lo bueno fue despues ,porque en vez de llevarla de donde salió, la pusierón a darle vuelta y la perdierón ,o eso le dijerón a la persona que la mando.
 Guerrillero guerrillero guerrillero, siempre alerta debes estar,para ser siempre el primero si es necesario luchar 

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con CORREOS...

Mensajepor alexis8 » 04 Feb 2009 09:42

hola
yo sinceramente prefiero pagar 14 o 15e y dejarde problemas de escaner policias y demas
saludos

Avatar de Usuario
agr66
.30-06
.30-06
Mensajes: 757
Registrado: 17 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con CORREOS...

Mensajepor agr66 » 04 Feb 2009 21:48

Hola a todos/as:

Os cuento mi experiencia con correos.

Vendí una Gamo Compact y se me ocurrió mandarla por correos, le mande el nº de seguimiento al comprador y le dije que en 3 ó 4 dias la tendría en casa, pues bien, el comprador me llamo a los 8 días y me dijo que no había recibido la pistola que que pasaba, me fui a correos a preguntar por el paquete, me pregunto el funcionario que es lo que iba en el paquete, le dije que una pistola de aire comprimido y rápidamente me dijo que estaría retenida en Madrid, lo improbó en el ordenador y me dijo que efectiva mente estaba en Madrid hacia unos días, tocaba esperar, me dijo que todos los paquetes de correos pasan por el Scanner .
Al cabo de 20 días me llego el paquete a mi casa con una nota que decía:
No está permitido enviar armas por correo, una fotocopia de las normas suyas y punto.
En cuanto a lo que he leído de que te reintegran el dinero, naranjas de la china.

Pero mirad el funcionamiento, al señor que se la vendí, vive a 40 Km de Madrid y yo a 300 Km, pues prefirieron devolverlo ante de mandárselo a casa a este hombre, cosas que pasan en este país.

En cuanto a sanciones, multas y demás, nada de nada. simplemente te devuelven el paquete.

Esta es la historia a si que ni se os ocurra mandar armas o algo que se le parezca por correo.

Os tocará doble gasto, pagar en correos y a una agencia de transportes.

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dani_t
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 29 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con CORREOS...

Mensajepor dani_t » 04 Feb 2009 22:22

[quote][citando a: agr66]
En cuanto a lo que he leído de que te reintegran el dinero, naranjas de la china.

Pues les caeria bien,porque a mi me lo devolvieron.
Un saludo.

Avatar de Usuario
agr66
.30-06
.30-06
Mensajes: 757
Registrado: 17 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con CORREOS...

Mensajepor agr66 » 05 Feb 2009 20:39

[citando a: dani_t]
[citando a: agr66]

Pues les caeria bien,porque a mi me lo devolvieron.
Un saludo.



No lo pongo en duda, simplemente digo que a mi no me lo devolvieron, claro está que tampoco lo reclamé.

Saludos.
Imagen
Imagen

PASCUPAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 31 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con CORREOS...

Mensajepor PASCUPAN » 07 Feb 2009 08:08

Hola a todos antes comente que me enviaron una carabina desde Malaga y correos la perdio ,pues despues de ocho meses a aparecido me han citado en el juzgado de mi pueblo el dia 19 del presente ya contare que paso.
Salu2
 Guerrillero guerrillero guerrillero, siempre alerta debes estar,para ser siempre el primero si es necesario luchar 

koni69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problemas con CORREOS...

Mensajepor koni69 » 07 Feb 2009 09:52

Buenas.

Como podeis ver en mi otro post, ya he recivido mi pistola, sisi la enviaron por correos contrareembolso.

walther cp99, 8 botellas de co2, 2 cajas de balines....
Todo bien envuelto y tal.
Lo enviaron el dia 3 (martes) y el 6 viernes, estaba aqui...
Saludoss y suerte ;)


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados