problema: mira gamo - norica tribal

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
botto1977
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

problema: mira gamo - norica tribal

Mensajepor botto1977 » 06 Ene 2009 21:38

hola a todos
soy nuevo en esto.
estos reyes, como he sido bueno, me han traido una carabina norica tribal con su mira gamo lc 4x32 wr, pero no consigo ponersela.
en el soporte trasero tiene una especie de bulon hacia abajo que supongo que debe encajar en algun agujero en el lomo del cañón.
le he quitado el stop al cañon pero en ese agujero no entra el bulon.
ese bulon hace que las garras no se ajusten sobre el carril del cañon, y solo pueda ajustar el soporte delantero de la mira.
me he explicado?
no se si tengo que desmontar la mira para quitarle ese bulon y asi ajustarlo sobre el cañon, pero antes de hacerlo me gutaria tener alguna opinion vuestra.

saludos y gracias.
feliz año

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema: mira gamo - norica tribal

Mensajepor alexis8 » 06 Ene 2009 21:48

hola
bienvenido:plas
yo tengo la misma mira que tu lo que pasa es que la monto en una cfx royal que tiene encima de las guias un carril
en la storm que la estoy mirando ahora mismo le pasa lo mismo que la tulla que no tiene carril para montar esa mira,aunque no lo he probado nunca porque suelo tirar con miras abiertas supongo que sera cosa de ponerle un carril
haber si alguin que sepa mas de visores nos saca de esta duda
saludos

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema: mira gamo - norica tribal

Mensajepor alexis8 » 06 Ene 2009 21:54

bueno yo solo he encontrado la respuesta
son las monturas lo que tienes que cambiar te pongo un enlace donde te lo explica todo
http://www.sermasports.com/como_elegir_montura_espanol.htm
saludos

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema: mira gamo - norica tribal

Mensajepor claves_10 » 06 Ene 2009 22:14

botto1977 bienvenido en priemr lugar. Que tal con la tribal???? yo la tengo y estoy encantado para latear un poco. La verdad que la madera es fenomenal y las miras son una gozada para tirar abiertas sin necesidad de visor.

Dale tiempo para acostumbrarte al gatillo y visita lo siguiente para mejorarlo si es que lo encuentras mu duro.

Saludos

http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=448725
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema: mira gamo - norica tribal

Mensajepor claves_10 » 06 Ene 2009 22:16

Si puedes pon alguna foto del visor para ver ese saliente que te impide colocarlo sobre el cañon.....
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

botto1977
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema: mira gamo - norica tribal

Mensajepor botto1977 » 06 Ene 2009 22:21

muchas gracias
pues el de la tienda me va a hacer volver, pq le vendio a mi padre la mira y la carabina, pero nada de carril...
gracias de nuevo
un saludo.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema: mira gamo - norica tribal

Mensajepor alexis8 » 06 Ene 2009 22:31

hola preguntale sobre todo el tema de las monturas porque va a ser el problema,de facil solucion
lo mejor que puedes hacer es llevarte la carabina y probar las monturas que le vallan bien en la misma tienda asi te ahorras un futuro viaje jeje
saludos

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema: mira gamo - norica tribal

Mensajepor claves_10 » 06 Ene 2009 22:32

Por cierto botto1977 para que quieres esa carabina (ya que regresas a la tienda)...cual es tu proposito?????

latear a 20 - 25metros

Larga distancia etc

dimos PLs
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: problema: mira gamo - norica tribal

Mensajepor wibols » 06 Ene 2009 23:04

ese pivote antiretroceso suele ir roscado en las monturas, prueva a ver si puedes desenroscarlo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
bentoo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 20 Dic 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema: mira gamo - norica tribal

Mensajepor bentoo » 07 Ene 2009 17:56

tienes que desarmar la montura que tiene el tope, (lo que engancha al rail no, lo que engancha el visor), lo separas de la mira y si miras por donde sale el pincho veras que lo puedes enroscar con la llave que trae el visor, lo giras y sube, despues ya lo puedes volver a montar.

PROBLEMA SOLUCIONADO.

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign


Avatar de Usuario
DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 06 Oct 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: problema: mira gamo - norica tribal

Mensajepor DANI25 » 08 Ene 2009 11:18

Ese tornillo antiretroseso de las monturas puedes quitarlo, sale o bien por arriba o por abajo... Por donde te de mas coraje.......Una vez se lo quite puedes montar las monturas a tu carril ....Eso si ten cuidado con esas monturas ya que con solo mirarlas los tornillos se pasan .....

botto1977
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema: mira gamo - norica tribal

Mensajepor botto1977 » 12 Ene 2009 15:54

[citando a: DANI25]
Ese tornillo antiretroseso de las monturas puedes quitarlo, sale o bien por arriba o por abajo... Por donde te de mas coraje.......Una vez se lo quite puedes montar las monturas a tu carril ....Eso si ten cuidado con esas monturas ya que con solo mirarlas los tornillos se pasan .....

[citando a: DANI25]
Ese tornillo antiretroseso de las monturas puedes quitarlo, sale o bien por arriba o por abajo... Por donde te de mas coraje.......Una vez se lo quite puedes montar las monturas a tu carril ....Eso si ten cuidado con esas monturas ya que con solo mirarlas los tornillos se pasan .....


muchas gracias a todos!!
problema solucionado, pero me lo hizo el de la armería que me lo vendió. no quería desmontarlo yo puesto que siendo una pieza de "precisión" no me atrevía. soy un poco manazas y no quería cagarla sin haberla estrenado.

problema resuelto.

para los que preguntabais cual era mi propósito:
desde pequeños mi hmano y yo hemos querido una carabina, pero nestros padres siempre se habían negado. este año mi hmano me lo propuso, por quitarnos esa espinita, y como comprendereis, con 31 años yo y 28 mi hmano, mis padres no han puesto objeción (solo mala cara).
nuestra intención es tirarle a unas latas, botellas o alguna diana que nos imprimamos para pasar la mañana de los sabados.

un saludo y perdonad por el tocho.
gracias de nuevo.

botto1977
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema: mira gamo - norica tribal

Mensajepor botto1977 » 12 Ene 2009 15:54

[citando a: DANI25]
Ese tornillo antiretroseso de las monturas puedes quitarlo, sale o bien por arriba o por abajo... Por donde te de mas coraje.......Una vez se lo quite puedes montar las monturas a tu carril ....Eso si ten cuidado con esas monturas ya que con solo mirarlas los tornillos se pasan .....

[citando a: DANI25]
Ese tornillo antiretroseso de las monturas puedes quitarlo, sale o bien por arriba o por abajo... Por donde te de mas coraje.......Una vez se lo quite puedes montar las monturas a tu carril ....Eso si ten cuidado con esas monturas ya que con solo mirarlas los tornillos se pasan .....


muchas gracias a todos!!
problema solucionado, pero me lo hizo el de la armería que me lo vendió. no quería desmontarlo yo puesto que siendo una pieza de "precisión" no me atrevía. soy un poco manazas y no quería cagarla sin haberla estrenado.

problema resuelto.

para los que preguntabais cual era mi propósito:
desde pequeños mi hmano y yo hemos querido una carabina, pero nestros padres siempre se habían negado. este año mi hmano me lo propuso, por quitarnos esa espinita, y como comprendereis, con 31 años yo y 28 mi hmano, mis padres no han puesto objeción (solo mala cara).
nuestra intención es tirarle a unas latas, botellas o alguna diana que nos imprimamos para pasar la mañana de los sabados.

un saludo y perdonad por el tocho.
gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema: mira gamo - norica tribal

Mensajepor claves_10 » 12 Ene 2009 19:50

Perdona botto1977 pregunte simplemente tu finalidad ya que yo tambien tengo una y para lo que tienes en mente va de maravilla. Es una maravilla y la madera es increible.
Para latear un poco esta fenomenal...y hacer competicion con el hernano.

Saludos.
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados