problema instalacion de visor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

problema instalacion de visor

Mensajepor NaNDeTe » 23 Nov 2007 19:54

a ver os cuento:
la cfx me venia con la mierda esa de montura o nose lo que es (abajo las fotos que no me se explicar), que nose si es necesaria para la instalacion de la montura monobolque leapers que le comprao, o tengo que quitarla.

el tema es que he instalado la montura y el visor encima de eso y los tiros se van muy altos a un papel que le disparao a 10 metros, se va como de entre 10 y 14cm por debajo de donde apunto.

he intentado quetarselo pero estan demasiado apretados los 3 tornillos allen que lleva, son pequeños y si fuerzo la llave o la parto o me como el tornillo.

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema instalacion de visor

Mensajepor NaNDeTe » 23 Nov 2007 19:54

cuarta y ultima foto

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema instalacion de visor

Mensajepor manelworld » 23 Nov 2007 21:14

yo le consultaria a servando, porque no se si sera conveniente
quitarle eso, lo suyo es reglarla entre 25 y 35 metros,
pero donde apuntas van bajo o arriba?

siempre suelen ir bajos y tienes que carzar de atras

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema instalacion de visor

Mensajepor NaNDeTe » 23 Nov 2007 21:24

van hacia abajo, toy haciendo mas pruebas tokando la torreta de altura del visor a ver si tocando tocando consigo arreglarlo porque algo ha mejorao.. pero esque fallar 14cm a 10 metros no parece ser culpa del visor sino de como esta montado en la carabina

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema instalacion de visor

Mensajepor NaNDeTe » 23 Nov 2007 21:29

joer encima me estoy fijando y estan pegando los perdigones de lado :S valla dia mas raro
https://img239.imageshack.us/my.php?imag ... 149te2.jpg

Avatar de Usuario
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 27 Jul 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: problema instalacion de visor

Mensajepor Juan_alberto » 23 Nov 2007 23:22

Los visores se calzan de atras generalmente en aire comprimido
Simplemente metele un trozo de goma (yo uso la de una camara de bici vieja) entre el visor y el anillo de la montura trasera
Es algo normal
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Avatar de Usuario
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 27 Jul 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: problema instalacion de visor

Mensajepor Juan_alberto » 23 Nov 2007 23:26

Te apuesto lo que quieras a que no dan de lado
Imagen
Lo que pasa es que ese papel, ese folio, se desgarra en un sentido mas facilmente.
Para saber si dan o no de lado deberias usar un papel como el de las dianas oficiales, que se cortan limpiamente
Y no, las dianas de gamo no son las oficiales, son de carton vulgar, las oficiales son unas amarillentas y estan echas con un papel prensado poco encolado que se parte con una facilidad pasmosa
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema instalacion de visor

Mensajepor NaNDeTe » 24 Nov 2007 11:21

que va socio mas o menos eso pense al ver los impactos desde lejos pero fijate en la foto que puse en mi ultimo post (solo sale el link, no se porque no sale la imagen) y se ve la marca impresa de algunos balines en el papel.

por otra parte aora de tanto tocar la torreta vertical ya ni me hace clics, la he desmontao y todo y nada a saber si me lo he cargao aunqe no creo porque en ningun momento lo he forzado.

Avatar de Usuario
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 20 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: problema instalacion de visor

Mensajepor Dani83 » 24 Nov 2007 12:28

Lo de no hacer clic puede ser , porque una de las dos torretas estan al maximo de vueltas y por eso a dejado de corregir el visor.

Lo de los tiros alto es muy raro lo que te ocurre. Pero te recomiendo lo siguiente , las torretas del visor en mitad de vuelta (a ver si me explico , que no esten ni al maximo de izq , ni al maximo derecha) y asin en altura .

El remedio a lo que te pasa, pues calzar el visor por delante y asin volver a ponerla a punto. Pero antes haz lo de la torreta para empezar desde 0.

No quites las bases que trae la escopeta!!!!

Espero haberme explicado bien . es que estamos a sabados y deseando cerrar y descansar!!!

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema instalacion de visor

Mensajepor NaNDeTe » 24 Nov 2007 12:36

gracias por tu respuesta.

la torreta vertical no hace clics ni pa un lao ni pa otro.
la ruleta grande dentada no se mueve pa ningun lao, y la central tampoco... tendria que forzar alguna de las 2 con unas tenazas o algo?

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema instalacion de visor

Mensajepor jupicas » 24 Nov 2007 12:40

Bueno,la verdad esque yo tengo la CFX en sintetica tambien,pero los railes de las monturas no son iguales que las que muestras en las fotos,las mias no llevan tornillos ninguno laterales,lleva cuatro abujeros en la pista superior para el anclaje del amortiguador del visor,para ponerlo en la posicion que desees,de todas formas la altura de los railes es la misma que en la mia,por lo cual no tiene que tener problemas con el visor,no toques para nada ni los railes ni el visor,puedes hacer una averia de mal gusto en cualquiera de los dos,
Si llego a tiempo con mi mensaje,primero te diria que te relajes todo lo que puedas y prestes atencion porque ya hemos hablado del tema en otros hilos,
Cuando el visor lo montamos por primera vez y tiene este inconveniente,de que subiendo a tope la torreta de altura y a 20 metros nos da el tiro 15 centimetros por debajo del blanco,tenemos que desmontar el visor por la parte de las abrazaderas,quitar las dos y hacer lo siguiente:Recortamos unos trozos de negativos de fotos de la misma anchura que las abrazaderas y de largas a la mitad de la circunferencia del tubo del visor,montamos en la parte trasera,la cercana al ojo,un trozo de negativo y montamos el visor encima,observamos antes la campana delantera,que tendera a bajar,de que no nos de en la camara de potencia,de ser asi montariamos dos trozos en la trasera y uno en la delantera,la torreta de altura debera de estar en esta prueba regulada en la mitad de su rrecorrido,una comprobado esto,hacemos las pruebas del disparo a 20 metros y el problema quedara resuelto,no hay que tener dudas a la hora de calzar el visor,es en la parte trasera,aunque creamos que el visor va a bajar mas de la parte delantera,este sera el que haga levantar el cañon de la parte delantera y buscar el paralelo de la reticula y el centro del anima del cañon.
A mi me paso igual y hice lo mismo,llevo 3000 disparos con el y cada dia mas contento,no hagas nada mas,tu carabina esta preparada perfectamente para montar el visor que le de la gana,esto es otra cuestion que no se todavia a que es devido,pero no eres el primero.
Suerte y un saludo

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema instalacion de visor

Mensajepor NaNDeTe » 24 Nov 2007 14:10

[citando a: NaNDeTe]
gracias por tu respuesta.

la torreta vertical no hace clics ni pa un lao ni pa otro.
la ruleta grande dentada no se mueve pa ningun lao, y la central tampoco... tendria que forzar alguna de las 2 con unas tenazas o algo?

bueno con ayuda de unas tenacitas y una toalla para no romper las pestañitas de la ruedecita central, he conseguido que haga clics, pero solo si esta el tapon quitado, se ve que al ponerlo, el tapon tambien tiene que hacer girar la rueda grande dentada y esa si que esta bloqueada, o por lo menos lo suficiente dura como para no atreberme a forzarla.

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema instalacion de visor

Mensajepor NaNDeTe » 24 Nov 2007 16:20

alguien me puede decir si la rueda grande dentada tambien tiene que girar? porque entonces ya entenderia porque no me gira al ponerle la caperuza, la desbloqueo con una toalla y pinzas y asunto arreglado, ya solo me faltaria hacer lo que me explica jupicas mas arriba pero para eso necesito arreglar primero lo otro.
Gracias sociossss

estuka
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema instalacion de visor

Mensajepor estuka » 24 Nov 2007 18:18

Cuanto hace que tienes esa CFX,la mia no tiene esa regleta atornillada que veo en la foto,tiene una fija y nunca he tenido problemas con las monturas.
    

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema instalacion de visor

Mensajepor NaNDeTe » 24 Nov 2007 18:23

tiene 1 semanita, pero claro en la tienda a saber lo que llevaria aunque me la sacaron del almacen, no de las que tenian espuestas.

a ver si alguien me contesta a lo de arriba plis.

Avatar de Usuario
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 20 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: problema instalacion de visor

Mensajepor Dani83 » 24 Nov 2007 19:07

[citando a: NaNDeTe]
tiene 1 semanita, pero claro en la tienda a saber lo que llevaria aunque me la sacaron del almacen, no de las que tenian espuestas.

a ver si alguien me contesta a lo de arriba plis.


Tranquilo esas carabinas son las ultimas que Gamo esta mandando....Tambien puede ver el año de fabricacion .... en el numero de la carabina , Si acaba en 07 sabras que es de este año. Los dos ultimos numero te dice el año de fabricacion.

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema instalacion de visor

Mensajepor manelworld » 24 Nov 2007 21:25

nandete
para que desmontas el visor?
ahora si se jode se queda sin garantia
por toquitearlo
montalo como estaba y ves a la tienda y que te espliquen

saludos

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema instalacion de visor

Mensajepor NaNDeTe » 24 Nov 2007 21:36

lo pille por inet, a sermasports.

gracias dani por la info, lo he mirado y es del 07.

como regularlo puedo, pero sin la caperuza de la torreta vertical, he hecho lo que me ha dicho jupicas y ya los tira en el blanco, aora solo me falta saber si puedo intentar desbloquear la rueda dentada de la foto o no se debe tocar, porque creo es problema de eso que no pueda regularlo al meter la caperuza esa.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados