problema fenix 400

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
aguijon
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

problema fenix 400

Mensajepor aguijon » 10 Ene 2008 20:34

hola soy nuevo en esto aunke siempre me han gustado las armas.en reyes mi novia me regalo una fenix 400 compc star 6.35 pues el de la armeria le dijo que era la mejor carabina nacional del momento ,la verdad esque tiene mucha potencia pero a 10 metros todos los disparo se van alto soy yo ola escopeta ,ke alguien me responda por favor y gracias

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema fenix 400

Mensajepor xuso-spain » 10 Ene 2008 21:30

regulala con el alza subiendola o bajandola hasta k des en el blanco ;)
   

Avatar de Usuario
Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 01 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema fenix 400

Mensajepor Danisss » 10 Ene 2008 21:35

Alomejor no estan bien calibradas las miras abiertas...
            

Avatar de Usuario
kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 11 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema fenix 400

Mensajepor kok20 » 10 Ene 2008 22:12

Novias así valen la pena
que envidia
:):):):)
LEGIO PATRIA NOSTRA

Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.

Avatar de Usuario
MARVID
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 06 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema fenix 400

Mensajepor MARVID » 10 Ene 2008 22:37

utiliza l manual del usuario,antes de que lies alguna:D

:((2:((2
 la esclavitud no se abolio,se cambio a 8 horas diarias Â Â 

estapoly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 30 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema fenix 400

Mensajepor estapoly » 10 Ene 2008 23:30

ya han habido otros comentarios al respecto.pero si crees ke son las miras estas a tiempo de llevarla a la armeria.otra cosa ke puede ser (solo digo ke puede ser) es ke cuando acciones el gatillo ese minimo movimiento muevas el arma milimetros ke no te das ni cuenta pero ese vicio oculto por asi decirlo siempre te hara ke el disparo te vaya exactamente siempre al mismo sitio en tu caso hacia arriba,verificalo.apunta y con el seguro puesto dale al gatillo y no dejes de mirar el movimiento ke haces.solo es una opcion.un saludo.

Avatar de Usuario
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 20 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: problema fenix 400

Mensajepor Dani83 » 10 Ene 2008 23:35

Apoyate para tirar , nada de a pulso a sin sabrás si es la carabina o eras tu el que te ibas alto.

Un Saludo.

aguijon
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema fenix 400

Mensajepor aguijon » 11 Ene 2008 16:02

gracias a todos en especial a estapoly pues la lleve a al armeria y me dijo ke al tirar daba gatillazo y asi era mejore el tiro a 10 metros pero seguian siendo altos aunke mucho mas cerca del centro incluso el dueño de la armeria tambien se le iban altos y me dijo ke apuntara mas bajo lo cual no me parece bien debo decirle ke me la cambie o eso es normal y repito mucha gracias todos pues me habeis sido de mucha ayuda .

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 21 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema fenix 400

Mensajepor BETIBARRIO » 11 Ene 2008 18:11

[citando a: aguijon]
gracias a todos en especial a estapoly pues la lleve a al armeria y me dijo ke al tirar daba gatillazo y asi era mejore el tiro a 10 metros pero seguian siendo altos aunke mucho mas cerca del centro incluso el dueño de la armeria tambien se le iban altos y me dijo ke apuntara mas bajo lo cual no me parece bien debo decirle ke me la cambie o eso es normal y repito mucha gracias todos pues me habeis sido de mucha ayuda .
aguijonmuy buenas,,, en principio yo le haría caso a lo que te dice dani83, en cuanto a la forma de apuntar .. y si no mejoran los impactos , seguro que el cañon tiene alguna imperfección ú las miras , si ese señor de la tienda es serio y formal , seguro que te dá una solución .
por supuesto esa de que apuntes mas abajo.. como que no vale , un saludo

Avatar de Usuario
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 20 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: problema fenix 400

Mensajepor Dani83 » 11 Ene 2008 19:48

Pues si , si son serios te darían una solución porque Cometa tiene una de los mejores servicios postventa.

Yo tiraría de esa forma y si esta en garantía pues ya sabes llévala y que te de una solución.

segoviano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problema fenix 400

Mensajepor segoviano » 12 Ene 2008 06:27

[citando a: aguijon]
gracias a todos en especial a estapoly pues la lleve a al armeria y me dijo ke al tirar daba gatillazo y asi era mejore el tiro a 10 metros pero seguian siendo altos aunke mucho mas cerca del centro incluso el dueño de la armeria tambien se le iban altos y me dijo ke apuntara mas bajo lo cual no me parece bien debo decirle ke me la cambie o eso es normal y repito mucha gracias todos pues me habeis sido de mucha ayuda .
Saludos. Abrela como si fueras a cargar el balin y mira poniendo una linterna en los extremos del cañón y si ves algo como rebabas o alteración en alguna estria. puede ser esa la causa. A mi en una gamo 1250 del 5.5 no habia forma de disparar recto apuntaba recto y se iban a la izquierda, intentaba corregirlo con las miras, pero me hacia la parabola lateral hasta que mire y me dí cuenta que montandola la bocacha de habían dado un golpecito insignificante. pero justo para fastidiar las alegrias e ilusiones.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados