¿PROBLEMA DE VISOR O CAÑON?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
joaking798
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 06 Mar 2016 21:26
Contactar:
Estado: Desconectado

¿PROBLEMA DE VISOR O CAÑON?

Mensajepor joaking798 » 08 Mar 2016 20:25

Hola buenas tengo un cometa fenix 400 premier star cal 5,5 con un visor leapers de 4x32, y no consigo los resultados esperados en cuanto a la precision, ya que no consigo las agrupaciones que creia que iva a tener.
Me voy a comprar las monturas monopiezas para el visor ya que me las han recomendado, y dentro de unos meses me quiero hacer el cañon fusion, ya que segun he leido en 5,5 tiene mas precisión y a parte me gusta mucho como queda la estetica del rifle.
Si podrias dar vuestra opinion del cañon y del visor y recomendarme hos estari muy agradecido :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :ganster: :ganster:

jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PROBLEMA DE VISOR O CAÑON?

Mensajepor jgarcia76 » 08 Mar 2016 21:59

Pocos datos nos das. Dinos al menos que precision esperabas obtener ( agrupacion esperada, distancia, tipo de apoyo y que balines). Dinos tambien la precision encontrada. Y dinos que agrupaciones haces con tras armas..... vamos que nos acotes un poco el tema....
Saludos
CUARENTAÑEANDO

franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 28 Jun 2011 21:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PROBLEMA DE VISOR O CAÑON?

Mensajepor franciss » 08 Mar 2016 22:21

Haber a mí me pasaba algo parecido también y el problema era el visor, a mí desde luego todos los leapers me han ido fatal.
Prueba a quitar el visor y tirar con miras abierta y con balines buenos, haber si así mejora la precisión

sargados
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 20 Dic 2015 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿PROBLEMA DE VISOR O CAÑON?

Mensajepor sargados » 10 Mar 2016 18:01

Puede que sea el visor o puede que sea la municion.
Como ya te han dicho prueba los jsb o hn
Yo tengo una fusión con el cañón de la fénix compac en 5.5 a 24julios. Los jsb rs le van muy bien.
Yo que tú no cambiaba el cañón. Yo sé lo cambie por qué la mía era del 4.5 y la pase al 5.5


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados