Problema Condor-moderador

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema Condor-moderador

Mensajepor Gebek » 08 Ene 2009 14:20

Hola,
estoy que me vuelvo loco... No consigo que el Condor se calle! Modesto me ha hecho dos moderadores (de sonido :P), y yo he comprado uno de Weihrauch que vende Ayala.
Silenciar, silencian. Mas los de Modesto que el Weihrauch, por cierto. Pero no consigo agrupar ni por error. Le pongo un moderador y los tiros se van a tomar viento (literalmente). Dos centrados, uno a la derecha, el otro ni lo veo...
Le quieto el moderador y hago una escandalera, pero agrupa como un laser... no entiendo nada.
Puede interferir en las agrupaciones el hecho de que el arma este impulsada por CO2? podria ser que las particulas de co2 dentro del silenciador desviasen aleatoriamente el tiro?
No se me ocurre otra cosa.
Saludos.

Avatar de Usuario
predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema Condor-moderador

Mensajepor predro007 » 08 Ene 2009 14:51

Pues es una gran p....tda. Ami me paso lo mismo pero con una de resorte me pase un dia haciendome un silenciador con un tubo de pvc que silenciar silenciaba todo lo posible en un arma de este tipo, pero a la hora de ponerlo aunque mire mil veces que no pegase en ningun lado las agrupaciones malisimas y fue quitarlo y volver a ir perfecto.
Nose que habra que hacer supongo que el aire al salir hará una especie de turbulencia o algo antes de que salga el balin y haca que este se desbie.
Haber si hay alguien que nos diga que es lo que pasa.

Un saludÖ
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

Avatar de Usuario
creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: Problema Condor-moderador

Mensajepor creuetes » 08 Ene 2009 15:04

tuve el mismo problema con la bam 51,pero al final,despues de tres silenciadores problema resuelto.y es que ,con mucha potencia todo cambia,no es lo mismo un supresor para 24 julios que para 40 , 50 ,ó mas.
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS

(EMILIANO ZAPATA)                

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema Condor-moderador

Mensajepor Gebek » 08 Ene 2009 15:12

Creuetes, el arma de de co2... 23,4 julios segun los papeles. No la he cronografiado, pero no creo que sea mas que eso a juzgar por el alcance etc...

Avatar de Usuario
MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 15 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema Condor-moderador

Mensajepor MACKE » 08 Ene 2009 15:30

Gebek:
Que dispares a CO2 o PCP no influye en el moderador, sinò fuera porque tienes 3 moderadores con los mìsmos resultados, pensarìa que los balines tienen contacto con alguna zona del interior antes de abandonarlo por algùn descentraje en el acople o irregularidad en el tunel, motivo que se desatibilizen y peguen donde se les de la gana.
Serìa bueno si pudieras disparar sobre algo blando para recuperar el balìn sin deformaciòn de impacto y observes si notas algùn rastro de roce o golpe (sobretodo en la falda), como para ir descartando posibildades....:?

Saludos
            

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: Problema Condor-moderador

Mensajepor jominero » 08 Ene 2009 15:41

[quote][citando a: Gebek]
Hola,
estoy que me vuelvo loco... No consigo que el Condor se calle! Modesto me ha hecho dos moderadores (de sonido :P), y yo he comprado uno de Weihrauch que vende Ayala.
Silenciar, silencian. Mas los de Modesto que el Weihrauch, por cierto. Pero no consigo agrupar ni por error. Le pongo un moderador y los tiros se van a tomar viento (literalmente). Dos centrados, uno a la derecha, el otro ni lo veo...
Le quieto el moderador y hago una escandalera, pero agrupa como un laser... no entiendo nada.
Puede interferir en las agrupaciones el hecho de que el arma este impulsada por CO2? podria ser que las particulas de co2 dentro del silenciador desviasen aleatoriamente el tiro?
No se me ocurre otra cosa.


, necesitas mucha capacidad de absorcion de aire, Minimo necesitaras 40 m/m de diametro y casi 30 de largo, esto,............ por experiencia. los silenciadores de HW no valen para el condos, para empezar vienen descentrados de fabbrica y no es el primero q rompemos con el condor, necesitas uno bueno y muy bien hecho, pregunta a Xaloc dle foro de Ac.net. saludotes.
        

Avatar de Usuario
MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 15 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema Condor-moderador

Mensajepor MACKE » 08 Ene 2009 16:13

Jominero:
Muy buen dato, no cabìa otra explicaciòn ;), como Gebek lo usa con CO2 y 24 Julios, el moderador no debe ser tan especifico para silenciar sus casi 50 Julios en modo PCP, pero como bièn apuntas el tema de calidad del moderador y que este centrado perfectamènte es primordial para que agrupe.


Saludos
            

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema Condor-moderador

Mensajepor Gebek » 08 Ene 2009 16:18

Pues manda güevos que un moderador weihrauch de 58 eurazos venga descentrado de fabrica... El colmo del moderador es comprar un moderador, y hacer agrupaciones moderadas. Maldita sea.

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: Problema Condor-moderador

Mensajepor jominero » 08 Ene 2009 18:45

[citando a: Gebek]
Pues manda güevos que un moderador weihrauch de 58 eurazos venga descentrado de fabrica... El colmo del moderador es comprar un moderador, y hacer agrupaciones moderadas. Maldita sea.


el que tenga torno que lo compruebe si no me cree, todos los q he metido en el torno de un amigo estas escentricos. posi un coñazo,pero van bien, el problema viene cuando se le hace una rosca a un cañon de un talon,o condor pasa esto, que no van bien, eso o agrandar un pelin las arandelas, es otra opcion. saludotes.
        

Avatar de Usuario
creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: Problema Condor-moderador

Mensajepor creuetes » 08 Ene 2009 20:42

pues si son 24 julios no deberia de tener ningun problema.
si los tiros se van donde quieren es problema de centrado seguro.
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS



(EMILIANO ZAPATA)                

Avatar de Usuario
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2813
Registrado: 11 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema Condor-moderador

Mensajepor Mister_Weber » 08 Ene 2009 20:53

[citando a: Gebek]
El colmo del moderador es comprar un moderador, y hacer agrupaciones moderadas. Maldita sea.

Si es que cuando los moderadores se ponen a dar morcilla....:(2 ;)
Espero que des con la solucion al problema, yo no puedo ayudar porque no tengo experiencia en esto, pero por la sintomatologia parece como si el balin fuese pegandose por las paredes ¿no?
Saludos
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Avatar de Usuario
patillas
.30-06
.30-06
Mensajes: 513
Registrado: 10 Sep 2008 12:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema Condor-moderador

Mensajepor patillas » 08 Ene 2009 23:15

hola gebek a mi me pasaba lo mismo con un moderador que me hizo modesto para la 2250xt resulta que me rozaban los balines en el interior del moderador se lo mande y me lo soluciono rozaba en una de las arandelas interiores y ahora va perfecto lo que es extraño es que te pase con los 3 moderadores yo lo que creo es que me la vas a tener que dar que yo le daré mas cariño que tu :lol:lol:lol

un saludo
haz bien y no mires a quien

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema Condor-moderador

Mensajepor Gebek » 08 Ene 2009 23:18

Jajaja, buen intento Patillas... lo que pasa es que ami Condor le mola hacerse notar. No quiere callarse.
Por cierto, que nos mdoeradores no son de rosca, son de los que van fijados con prisioneros. Asi que problema de la rosca tampoco es...

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Problema Condor-moderador

Mensajepor wibols » 09 Ene 2009 17:51

has comprovado que el agujero del cañon este concentrico con la parte de fuera del cañon?
haz una prueva. monta el moderador mete alguna varilla que entre casi justa (una baqueta por ejemplo) y mira a ver si sale recta.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

yusel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 15 May 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: Problema Condor-moderador

Mensajepor yusel » 10 Ene 2009 20:05

pues yo tengo el moderador que venia con el gunpower , lo compre en la armeria nuevo y venia con el,y ahora esta " condorizado" por tos laos,y da igual si tiro a 24 j o a la otra barbaridad de j que silenciar silencia,y solo se oye el martillo de bronce de 90 grs. golpear:lol
  


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados