Problema con la cometa fenix compact

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con la cometa fenix compact

Mensajepor chelin12 » 12 Ene 2013 16:48

Muy buenas , mi cometa fenix no monta el muelle ,está en garantía pero no terminan de recojerla,la puse el visor con la montura en el famoso orificio que no se debe de poner ,lo quité pero aún así ahora el muelle no me monta,me preguntaba si a alguno de vosotros se os ocurre algo seguro que los mañosos me aconsejan pués los de cometa se están demorando y creo que lo tendré que solucionar yo mismo.
Saludos. :vacaciones^:

Avatar de Usuario
SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 23 Nov 2012 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con la cometa fenix compact

Mensajepor SoulHunter_84 » 12 Ene 2013 17:50

menudo fastidio!! a ver si le encuentras solucion pronto o te dicen algo los de cometa.
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

Avatar de Usuario
elkuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 345
Registrado: 30 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con la cometa fenix compact

Mensajepor elkuko » 12 Ene 2013 19:02

Hola, te envio la solucion por M.P. un saludo

Avatar de Usuario
BIFFUUUUU
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 12 Mar 2011 15:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con la cometa fenix compact

Mensajepor BIFFUUUUU » 12 Ene 2013 19:32

elkuko escribió:Hola, te envio la solucion por M.P. un saludo

Si puedes no lo explicas a todos, me tiene intrigado.
Un saludo.

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con la cometa fenix compact

Mensajepor MOMO79 » 12 Ene 2013 20:22

Juan el grupo disparador no engancha al pistón? S está en garantía pues pa la armería y que lo arreglen, es lo mejor, no?
Saludos


chelin12 escribió:Muy buenas , mi cometa fenix no monta el muelle ,está en garantía pero no terminan de recojerla,la puse el visor con la montura en el famoso orificio que no se debe de poner ,lo quité pero aún así ahora el muelle no me monta,me preguntaba si a alguno de vosotros se os ocurre algo seguro que los mañosos me aconsejan pués los de cometa se están demorando y creo que lo tendré que solucionar yo mismo.
Saludos. :vacaciones^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con la cometa fenix compact

Mensajepor chelin12 » 12 Ene 2013 21:12

Eso es lo que pienso que se ha soltado el g. de disparo del pistón aunque el juego el gatillo lo hace bién,lo que pasa esque antes de meterla mano voy a esperar al lunes a ver si la agencía la recoje si no ya me tocó el año pasado con una hatsan montar todo el grupo de disparo mas de una vez porque no me hicieron ni puto caso los de sichiling,para vender todos somos buenos pero luego hay que dar la cara,en este caso la armeria merino está en espera de la casa cometa,claro esa pelicula no es mia pues yo no se la he comprado a cometa si no a ellos.

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con la cometa fenix compact

Mensajepor MOMO79 » 12 Ene 2013 21:28

Para vender son todos muy espabilados, armerías conocidas que aquí las ponen de seriedad y te quedas pillado cuando te ocurre algo, se quieren lavar las manos en el asunto.(no voy a decir nombres para no perjudicar a ninguna, pero ya no les compro ni una lata de balines)

Ya de paso al igual que unas no son serias otras en cambio, como Armería Mateo ( digo el nombre porque José Antonio es muy formal, al menos con las pegas que yo he tenido con una CFR 4,5 que traía el puerto de carga de una de 5,5, me recogierón la carabina en mi casa y me la devolvieron a las 2 semanas desde Gamo y sin pagar gastos de envío ni nada y durante las dos semanas fue el propio armero el que me llamó dos veces para decirme lo que le pasaba y para cuando la tenía de vuelta)
MENOS propaganda y más formalidad, el servicio post venta es lo más importante para el cliente. :tanque^:
:birra^:




chelin12 escribió:Eso es lo que pienso que se ha soltado el g. de disparo del pistón aunque el juego el gatillo lo hace bién,lo que pasa esque antes de meterla mano voy a esperar al lunes a ver si la agencía la recoje si no ya me tocó el año pasado con una hatsan montar todo el grupo de disparo mas de una vez porque no me hicieron ni puto caso los de sichiling,para vender todos somos buenos pero luego hay que dar la cara,en este caso la armeria merino está en espera de la casa cometa,claro esa pelicula no es mia pues yo no se la he comprado a cometa si no a ellos.

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con la cometa fenix compact

Mensajepor kansas » 13 Ene 2013 01:26

Hola, por si sirve de algo, debes apretar a tope el tornillo de regulacion de presion del gatillo y despues vas soltando presion sin llegar a aflojarlo del todo hasta que enganche el piston. Si en alguna ocasion se aflojo demasiado, o se solto el muelle de dicho tornillo, mi consejo es que no desmontes el cajetin del grupo disparador, ya que sino lo conoces bien te puede resultar muy dificil su colocacion, no suele romperse el muelle recuperador, pero podria ser otra posibilidad. Estando en garantia, ejercela es tu derecho. Un saludo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con la cometa fenix compact

Mensajepor chelin12 » 13 Ene 2013 02:18

kansas escribió:Hola, por si sirve de algo, debes apretar a tope el tornillo de regulacion de presion del gatillo y despues vas soltando presion sin llegar a aflojarlo del todo hasta que enganche el piston. Si en alguna ocasion se aflojo demasiado, o se solto el muelle de dicho tornillo, mi consejo es que no desmontes el cajetin del grupo disparador, ya que sino lo conoces bien te puede resultar muy dificil su colocacion, no suele romperse el muelle recuperador, pero podria ser otra posibilidad. Estando en garantia, ejercela es tu derecho. Un saludo


Hombre pués aún no conozco bien las tripas el cometa pero si esta semana no la recojen pués a curraselo, eso es.
Saludos.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con la cometa fenix compact

Mensajepor idelbarrio » 13 Ene 2013 15:58

chelin12 escribió:
kansas escribió:Hola, por si sirve de algo, debes apretar a tope el tornillo de regulacion de presion del gatillo y despues vas soltando presion sin llegar a aflojarlo del todo hasta que enganche el piston. Si en alguna ocasion se aflojo demasiado, o se solto el muelle de dicho tornillo, mi consejo es que no desmontes el cajetin del grupo disparador, ya que sino lo conoces bien te puede resultar muy dificil su colocacion, no suele romperse el muelle recuperador, pero podria ser otra posibilidad. Estando en garantia, ejercela es tu derecho. Un saludo


Hombre pués aún no conozco bien las tripas el cometa pero si esta semana no la recojen pués a curraselo, eso es.
Saludos.


Tu tranqui, Juan, el proximo finde la desmontamos 'a todo riesgo' y que sea lo que dios quiera.......jajajaja.
:clint:

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con la cometa fenix compact

Mensajepor txazas » 13 Ene 2013 21:48

¿El seguro te funciona correctamente? Prueba a pnerlo yquitarlo de forma manual para comprobarlo. Lo digo por que posiblemente, cuando pusiste el visor por el agujero que no debías, sacaste el seguro de su posición y no deje que el émbolo llegue hasta el final al intentar montarla por lo que no se queda enganchado.
Si es esto lo que te ha pasado, podrían decirte que no entra en garantía ya que no ha sido por ningún defecto, ha sido por una mala manipulación.
De todas formas, en una armería que se digne de llamarse así, antes de tenerte esperando, debería darte un buen servicio post venta y solucinarlo el mismo (con 20 minutos le debería sobrar) o que pasa ¿que solo se dedican a vender y una vez hecha la venta ya no quieren saber nada?
Ahora entiendo los precios que tienen y supongo que será la única forma que tengan de vender.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con la cometa fenix compact

Mensajepor chelin12 » 13 Ene 2013 22:23

txazas escribió:¿El seguro te funciona correctamente? Prueba a pnerlo yquitarlo de forma manual para comprobarlo. Lo digo por que posiblemente, cuando pusiste el visor por el agujero que no debías, sacaste el seguro de su posición y no deje que el émbolo llegue hasta el final al intentar montarla por lo que no se queda enganchado.
Si es esto lo que te ha pasado, podrían decirte que no entra en garantía ya que no ha sido por ningún defecto, ha sido por una mala manipulación.
De todas formas, en una armería que se digne de llamarse así, antes de tenerte esperando, debería darte un buen servicio post venta y solucinarlo el mismo (con 20 minutos le debería sobrar) o que pasa ¿que solo se dedican a vender y una vez hecha la venta ya no quieren saber nada?
Ahora entiendo los precios que tienen y supongo que será la única forma que tengan de vender.


Pues tiemes razón a veces lo barato sale caro el si armero, de segovia,se pusiera las pilas se lo encaria a el ,por lo menos me respondería.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con la cometa fenix compact

Mensajepor txazas » 13 Ene 2013 22:45

Ya me puedes perdonar pero solo he entendido lo de que lo barato sale caro, lo demás no lo he entendido...

De todas formas ¿has comprobado lo que te he dicho del seguro?

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con la cometa fenix compact

Mensajepor chelin12 » 13 Ene 2013 23:21

txazas escribió:Ya me puedes perdonar pero solo he entendido lo de que lo barato sale caro, lo demás no lo he entendido...

De todas formas ¿has comprobado lo que te he dicho del seguro?


Perdona este portatil es una castaña salta al escribir,decía que en la armería de Segovia podían traer mas cosas ,y no andaría comprando por ahí.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con la cometa fenix compact

Mensajepor txazas » 14 Ene 2013 22:08

chelin12 escribió:Perdona este portatil es una castaña salta al escribir,decía que en la armería de Segovia podían traer mas cosas ,y no andaría comprando por ahí


Tranquilo no pasa nada. Hay armerías que venden vía internet y son bastante serias con un buen servicio post venta. Simplemente has tenido mala suerte y si no te hubiese fallado la carabina, estarías recomendando esa armería sobre todo por el precio.

No quiero ser un pesado pero ¿has mirado lo que te dije del seguro?


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados