Primera jornada con Cometa Fenix 400 Star regulando visor NC

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Primera jornada con Cometa Fenix 400 Star regulando visor NC

Mensajepor Kandi » 20 Ene 2008 16:07

Bueno pues ha sido hoy Domingo, a 25 metros y desde 0. Vamos que el primer tiro no ha dado ni en la diana.
He ido corrigiendo hasta que el tiempo me ha devorado y lo he tenido que dejar por hoy.
El finde que viene sigo a ello y espero dejarla al menos un poco mejor.
Sabeis no soy ningun virtuosos del tiro por lo que os aseguro que la Cometa no me decepciona, es un supermaquinon y el visor NcStar de momento va de lujo(toco madera). El proximo finde pongo en este post los resultados de la segunda jornada.
He probado con HNBarracuda 5,5, Gamo Expander 5,5, Prometheus 5,5 y con Gamo TS18 y en mi opinion el mejor el Gamo TS18 aunque el Barracuda no lo ha hecho mal tampoco.
Dadme vuestra opinion que me vendra bien foreros:-):-):-):-)
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Mochuelo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 04 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primera jornada con Cometa Fenix 400 Star regulando viso

Mensajepor Mochuelo » 20 Ene 2008 17:35

Vaya pues no está mal para ser la primera claro que la carabina y el visor son buenos y precisos.
FELICIDADES:plas:plas:plas:plas

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primera jornada con Cometa Fenix 400 Star regulando viso

Mensajepor Gebek » 20 Ene 2008 22:16

Te aseguro que a 25 metros lo puedes hacer mucho mejor con esa CF400. Ten paciencia regulando el visor y veras... para mi, los que mejor le van son los gamo hunter... a pesar de los pesares.
Los barracuda caen demasiado. Con los hunter consigues buenas agrupaciones en todas las distancias, y sin tener que apuntar a San Pedro para llegar a 50, 60, o 70 metros. Que llega, y bien.
Esperamos esas fotos. Y podriamos organizar una Copa Fenix 400... que aqui hay varias!

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primera jornada con Cometa Fenix 400 Star regulando viso

Mensajepor Kandi » 20 Ene 2008 22:49

Oye a ver si mejoro y lo de la copa es buena idea, esta carabina va camino de ser un clasico.
Lo de los balines lo probaré, porque si he notado que aunque los TS18 van bien tienen una trayectoria un tanto herratica.
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.

"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Avatar de Usuario
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 20 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: Primera jornada con Cometa Fenix 400 Star regulando viso

Mensajepor Dani83 » 20 Ene 2008 23:00

Kandi prueba con las Match , a mi me van muy bien . Pero bueno tendras que hacer bastante practicas...Una pregunta tonta haz tirado apoyado no??

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primera jornada con Cometa Fenix 400 Star regulando viso

Mensajepor Kandi » 20 Ene 2008 23:05

La verdad es que he tirado ante todo incomodo, he apoyado lateralmente el cuerpo en una pared para evitar un poco el balanceo y ya está. la proxima tirada vamos a una nave y alli sí podré dejarle bien ajustada.
tengo curiosidad dani, ¿porque lo preguntas?:?:?:?:?:?
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.

"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Avatar de Usuario
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 20 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: Primera jornada con Cometa Fenix 400 Star regulando viso

Mensajepor Dani83 » 20 Ene 2008 23:21

[citando a: Kandi]
La verdad es que he tirado ante todo incomodo, he apoyado lateralmente el cuerpo en una pared para evitar un poco el balanceo y ya está. la proxima tirada vamos a una nave y alli sí podré dejarle bien ajustada.
tengo curiosidad dani, ¿porque lo preguntas?:?:?:?:?:?


Pues porque para a poner a tiro un visor ,nunca de debe de poner a pulso o en tu caso incomodo.

Para tirar puedes utilizar una mesa. O bien una escalera que casi todos tenemos una en casa. Coges la escalera y le pones o unos saquitos o una mantitas y la apoya , y asin seguros que tirara mas cómodo la próxima vez.

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primera jornada con Cometa Fenix 400 Star regulando viso

Mensajepor Kandi » 20 Ene 2008 23:52

Lo se pero en esta ocasion ha sido un pelin precipitado, de hecho la unica opcion aparte de apoyarse en pared era tirarse al suelo pero creeme que no era una opcion en este caso. El sabado o domingo que viene vamos a otra parcela que tiene una nave y ahí si que podrmos hacerlo como dios manda. a ver que tal, pero aun así me reitero en que sla cometita se ha portado fenomenal
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.

"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados