Presentacion, ayuda y opiniones

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
NaviSC
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Mar 2011 10:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Presentacion, ayuda y opiniones

Mensajepor NaviSC » 28 Mar 2011 10:33

Hola compañeros, me presento y os pido ayuda para iniciarme en este mundillo de las carabinas...
Busco consejo sobre una carabina, la utilización que le quiero dar no es más que para momentos de ocio, unas latas y poco más en el campo... (ya me entendeis...), no busco algo "muy profesional", pero si algo con buenas prestaciones y que a ser posible que tenga bastante vida util...
Ahora dispongo de una carabina Diana, bastante antigua pero que se conserva en perfectas condiciones, del calibre 4,5 a la que quizás unicamente tenga que cambiar el muelle y poco más para dejarla como nueva (os colgaré unas fotos). Pues bien, es es mi duda, estoy entre adquirir una carabina nueva, sería del mismo calibre, o simplemente reparar la que tengo... El hacerme con una nueva sería por las prestaciones que tuviese frente a la Diana que tengo, creeis que aunque sea antigua puede aun dar sus ratos de ocio? En caso de adquirir una nueva busco algo que no pase de los 200€, siempre me ha llamado la atencion la Norica Marvin Gold (por el echo de la buena reputacion que he oido tienen las norica,y en concreto este modelo) pero no se si merece la pena el gastarme ese dinero para cuatro ratos que es lo que busco, aunque si es en realidad fuese una buena inversion no dudaria en adquirirla... Decir que busco potencia y precisión y a ser posible que se pueda montar visor... Se de los nuevo modelos que está comercializando gamo IGT, pero al igual pienso que puede ser algo demasiado costoso y que exceda de lo que busco, que es un uso ocasional... en fin, espero vuestras opiniones y consejos, todos seran bienvenidos, saludos!

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7042
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentacion, ayuda y opiniones

Mensajepor alexis8 » 28 Mar 2011 11:00

hola y bienvenido
hombre si buscas precision y sobretodo que te dure mucho sin tener que tocar nada me iria directamente a las igt, dado que gamo anuncia que el muelle de gas dura sobre los 400000 disparos, no creo que te lo acabes nunca
sobre el precio
tienes la shadow igt con visor incluido por 205€ y la whisper igt por 180€
yo tuve la norica storm(prima de la marvic) muy buena carabina y el muelle es duradero
otra opcion barata que tienes es una cometa fenix 400,es una buena carabina, el problema es que los muelles duran muy poquito
que modelo tienes de diana?

NaviSC
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Mar 2011 10:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentacion, ayuda y opiniones

Mensajepor NaviSC » 28 Mar 2011 11:17

Gracias por tu ayuda, la Diana que tengo es una mod.35, cual es la vida media de un muelle? que ventejas principales tiene el nuevo sistema IGT frente a los muelles? saludos!

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7042
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentacion, ayuda y opiniones

Mensajepor alexis8 » 28 Mar 2011 11:58

aqui he puesto mucha informacion respecto al sistema igt
http://www.aclevante.com/t1923-gamo-hunter-csi-igt-45

la vida util de un muelle depende mucho del uso y de la marca
los muelles de cometa suelen durar no mas de 2000 tiros
los de gamo sobre los 5000-8000 tiros y los de norica por hay andan
si tienes una diana 35, yo no compraria otra de muelle, esa carabina es muy buena, superior a las gamo, norica y cometa de muelle convencional
esa carabina esta sobre los 22j, cambiale el sello y el muelle y listo

NaviSC
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Mar 2011 10:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentacion, ayuda y opiniones

Mensajepor NaviSC » 28 Mar 2011 12:17

alexis8 escribió:aqui he puesto mucha informacion respecto al sistema igt
http://www.aclevante.com/t1923-gamo-hunter-csi-igt-45

la vida util de un muelle depende mucho del uso y de la marca
los muelles de cometa suelen durar no mas de 2000 tiros
los de gamo sobre los 5000-8000 tiros y los de norica por hay andan
si tienes una diana 35, yo no compraria otra de muelle, esa carabina es muy buena, superior a las gamo, norica y cometa de muelle convencional
esa carabina esta sobre los 22j, cambiale el sello y el muelle y listo


Gracias de nuevo! una duda, cualquier muelle le valdría? o tendría que asegurarme de que le pusieran el original de mi modelo? como podría saberlo? sobre cuanto ronda el precio del conjunto muelle y sello? podría cambiarlo yo mismo? cuantas preguntas... :wink:

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7042
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentacion, ayuda y opiniones

Mensajepor alexis8 » 28 Mar 2011 12:47

NaviSC escribió:
alexis8 escribió:aqui he puesto mucha informacion respecto al sistema igt
http://www.aclevante.com/t1923-gamo-hunter-csi-igt-45

la vida util de un muelle depende mucho del uso y de la marca
los muelles de cometa suelen durar no mas de 2000 tiros
los de gamo sobre los 5000-8000 tiros y los de norica por hay andan
si tienes una diana 35, yo no compraria otra de muelle, esa carabina es muy buena, superior a las gamo, norica y cometa de muelle convencional
esa carabina esta sobre los 22j, cambiale el sello y el muelle y listo


Gracias de nuevo! una duda, cualquier muelle le valdría? o tendría que asegurarme de que le pusieran el original de mi modelo? como podría saberlo? sobre cuanto ronda el precio del conjunto muelle y sello? podría cambiarlo yo mismo? cuantas preguntas... :wink:


hola compañero
cualquier muelle no sirve
puedes comprar el sello y el muelle en
http://www.sermasports.com/menu_armeria.htm

el muelle que tienes que comprar es la pieza numero 22 y el sello es la pieza numero 20
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_diana/DESPIECES/0-lista_precios_piezas_diana.htm

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentacion, ayuda y opiniones

Mensajepor javito45 » 28 Mar 2011 12:48

Hola:
Yo Le cambiaría el muelle y si necesita el sello y la junta del cañon y me ahorraría una pasta no comprando una carabina nueva .
La carabina Diana mod 35 es una gran carabina y cambiandole lo que menciono al principio te quedará nueva , eso si,cuidao con todas las piececitas muellecitos y bolitas cuando la desarmes no pierdas nada , te lo digo por experiencia jejejeejej
Puedes buscar lo que necesites para tu ccarabina aqui:
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... ece_35.htm

https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... _diana.htm

Saludos¡¡¡

NaviSC
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Mar 2011 10:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentacion, ayuda y opiniones

Mensajepor NaviSC » 28 Mar 2011 13:21

alexis8 escribió:
NaviSC escribió:
alexis8 escribió:aqui he puesto mucha informacion respecto al sistema igt
http://www.aclevante.com/t1923-gamo-hunter-csi-igt-45

la vida util de un muelle depende mucho del uso y de la marca
los muelles de cometa suelen durar no mas de 2000 tiros
los de gamo sobre los 5000-8000 tiros y los de norica por hay andan
si tienes una diana 35, yo no compraria otra de muelle, esa carabina es muy buena, superior a las gamo, norica y cometa de muelle convencional
esa carabina esta sobre los 22j, cambiale el sello y el muelle y listo


Gracias de nuevo! una duda, cualquier muelle le valdría? o tendría que asegurarme de que le pusieran el original de mi modelo? como podría saberlo? sobre cuanto ronda el precio del conjunto muelle y sello? podría cambiarlo yo mismo? cuantas preguntas... :wink:


hola compañero
cualquier muelle no sirve
puedes comprar el sello y el muelle en
http://www.sermasports.com/menu_armeria.htm

el muelle que tienes que comprar es la pieza numero 22 y el sello es la pieza numero 20
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_diana/DESPIECES/0-lista_precios_piezas_diana.htm


Alexis los numeros de piezas que me das en el despiece que son?
Segun veo en el despiece el muelle tiene el numero 17 ?¿?¿

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentacion, ayuda y opiniones

Mensajepor gaviota » 28 Mar 2011 15:36

NaviSC escribió:Hola compañeros, me presento y os pido ayuda para iniciarme en este mundillo de las carabinas...
Busco consejo sobre una carabina, la utilización que le quiero dar no es más que para momentos de ocio, unas latas y poco más en el campo... (ya me entendeis...), no busco algo "muy profesional", pero si algo con buenas prestaciones y que a ser posible que tenga bastante vida util...
Ahora dispongo de una carabina Diana, bastante antigua pero que se conserva en perfectas condiciones, del calibre 4,5 a la que quizás unicamente tenga que cambiar el muelle y poco más

.
Hola NaviSC, Bienvenido al foro :birra^:
.
Tienes una gran arma.
Sólo recordarte que si estás en España no te emociones mucho con lo de salir a tirar en el campo, así por las bravas. Eso está prohibido.....y mal visto.
Sólo se pueden usar éstas armas en lugares autorizados. Tén cuidado.
.
Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7042
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentacion, ayuda y opiniones

Mensajepor alexis8 » 28 Mar 2011 17:14

los numeros que te doy,no son exactamente el del despiece, pero si les en las piezas de diana en la pagina de serma equivalen a ellos, de todas formas si no estas seguro escribeles un email y que te guien ellos

Avatar de Usuario
ElIndio
Usuario Baneado
Mensajes: 1697
Registrado: 29 Oct 2010 19:05
Estado: Desconectado

Re: Presentacion, ayuda y opiniones

Mensajepor ElIndio » 29 Mar 2011 00:51

Yo creo que tienes un arma excelente, no la cambiaría por ninguna de las mencionadas,Gamo, Norica o Cometa, ni punto de comparación.
Cambio de muelle y sello, limpieza , lubricación, ajuste y un visor y menuda arma te queda.Nueva y a tirar.
No te arrepentirás
Y no te olvides, buena munición.
A la paz de dios!!!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados