Precision Realtree 6,35

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Precision Realtree 6,35

Mensajepor Gebek » 04 Nov 2007 18:59

Hoy he estado en la zona de Field Target del club de tiro. Me he llevado la Realtree a ver que tal se comportaba y la verdad, creo que no sirve.
He usado un visor malillo, pero bueno, es un gamo 3-7x28
Entre 10 y 15 metros muy bien, la rata no hacia mas que caer... y sobre dianas bastante bien, buenas agrupaciones y buen numero de dieces. Aunque a veces, por motivos desconocidos, se iba a tomar vientos...
Mas alla de 15 metros un desastre... a 25 algun buen tiro, pero las agrupaciones demasiado abiertas para FT. Y a 50 metros... pa que hablar... agrupaciones de palmo. Curiosamente, si le disparo a una botella de agua a 50 metros, no fallo ni una... jajaja. Pero tirar la rata es imposible... bueno, casi imposible.
Conclusion: Para tirar latas y mandarlas volando a 15, 30 y 50 metros... muy bien, aunque hay que calcular la parabola que es fuerte a los 50 metros.
Para FT demasiada dispersion.
PREGUNTA: creeis que es por la carabina, por el visor, por el tirador... un poco de todo?
PREGUNTA2: dondo leches estabais todos hoy????? estaba yo solo tirando! y es domingo!!! podriais haber venido alguno de FT de BCN no? para aprender y comparar.
Salu2

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precision Realtree 6,35

Mensajepor manelworld » 04 Nov 2007 19:26

hoy habia tirada en valdepeñas

saludos

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precision Realtree 6,35

Mensajepor AIRSNIPER » 04 Nov 2007 19:42

hola gebek: yo tengo tambien la realtree de 6, 35 y para esos menesteres pues no va nada bien , es una carabina de medio corto alcanze y para plinking y abatir plagas en estado unidos:D

no desesperes que el fallo no es tuyo.

saludos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precision Realtree 6,35

Mensajepor Gebek » 04 Nov 2007 20:01

[citando a: manelworld]
hoy habia tirada en valdepeñas
saludos


:lol:lol:plas:plas

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precision Realtree 6,35

Mensajepor Gebek » 04 Nov 2007 20:03

Por cierto AIR... sorry, no he podido mandarte lo tuyo... mañana hago el envio asi que deberias recibir el juguete el martes antes de las 19h... :sn
;)
Un abrazo.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precision Realtree 6,35

Mensajepor AIRSNIPER » 04 Nov 2007 20:25

tranquilo...ya llene 2 cubos de babas...acuerdate de mandarmetambien todos los plasticos porfavor, haber si yo soy capaz e arreglarlos y hacer los de madera.

yo lo tuyo te lomando mañana tamb. por seur
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precision Realtree 6,35

Mensajepor Antonio » 04 Nov 2007 23:25

Personalmente no estoy de acuerdo con vosotros. Yo tengo una Marvic Gold del 6,35 con un visor 3-9X40 y lo único que tengo que hacer con diferencia entre otros calibres, es ajustar mas el cálculo de la caida del proyectil. La he utilizado con la rata de gamo y hasta 50 metros me va bién. Eso sí, me ha costado muchos tiros averiguar la caida a diferentes distancias y desde luego, estoy seguro que con un visor 6-18X52.....me ahorraría mucho trabajo.

La precisión es la misma, la diferencia es aprender a disparar con la balística del 6,35 (que dicho sea de paso, es bastante puñetera por la caída del balincito). Tiiiros......muchos tiros para aprender.

Obviamente, ni duda cabe que mucho mejor es el 4,5 para field target por las características de su balística, pero si le coges el "tranquillo" al 6,35.....las ratas caerán y se desencajarán de sus soportes.:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precision Realtree 6,35

Mensajepor Gebek » 05 Nov 2007 06:29

El problema no es la caida del balin Antonio. Sino la imprecision.
Ademas no estamos hablando de la Marvick, sino de la Realtree. El mismo balin en cañones distintos hara agrupaciones distintas.
Yo estaba tirabdo tumbado con apoyo, las agrupaciones deberian ser muy cerradas en esa posicion, sin embargo mas alla de 15 metros... dispersaba demasiado. Siempre algun tiro iba justo al lugar, pero las agrupaciones de tres no eran buenas, ni constantes, ni mucho menos aptas para meter el balin por el agujerito y tumbar la rata.

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precision Realtree 6,35

Mensajepor jupicas » 05 Nov 2007 13:01

Gebek,el visor se queda pequeño para disparos a mas de 30 metros,pero el calibre 6,35 hasta 30 metros debe de ser el ideal,por lo que no deberias tener problemas a 15 ó a 25 metros,las monturas de los visores deben de ser muy completas en estas armas,en las partes que abrazan el tubo del visor,deberian de llevar,minimo,8 tornillos abrazando y en los railes,3 en monopiezas y 4 en bipiezas.las Noricas gozan todas de tener muy buena precision,pero debemos tenerlas bien a punto,las limpiezas del caño,deben de hacerse periodicamente,el plomo es muy sensible al roce y contamina las estrias a cada disparo y te garantizo que este es un factor muy importante en las tiradas a distancias considerables,perdiendo energia y precision,esto es asi,si las animas estan microscopicamente inundadas de residuos de plomo,afectara a la rotacion del proyectil,rotacion necesaria para el vencimiento del espacio en la trayectoria y asi evitar vibraciones en su rrecorrido,estas pequeñas vibraciones,son suficientes para afectar a las agrupaciones,que seran mas graves conforme aumentemos las distancias de los blancos,no hay que tener miedo a arañar el cañon,como dijistes en un post,no te preocupes,es de acero y una baqueta de cobre no le va ha hacer nada en absoluto,solamente quitar los residuos de plomo de los interiores de las animas,unica forma de eliminarlos y si lo crees conveniente unas gotitas de aceite antes de introducir la baqueta de alambres y luego las otras dos,yo he comprobado estas anomalias perfectamente,quemando cajas de valines y a los 60 disparos ,he visto decaer la precision progresivamente,el plomo es muy blando,muy sensible al roce y se adhiere de momento a las estrias,aumentando este roce a cada disparo,yo le doy a las cajas unas rociadas de tres en uno para que se engrasen y resbalen tratando de disminuir este roce,todo esto es solo cuando estemos seguros de que el fallo no es humano,devido a pulsos,tardanzas en los disparos,disparadores duros,etc.Yo creo que la Realtree es una gran escopeta en 6,35 para las distancias que comentas.
Un saludo y disculpas por la retagina

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precision Realtree 6,35

Mensajepor Gebek » 05 Nov 2007 13:13

Gracias Jupicas. Entonces tu crees que la Realtree puede servir pata FT??? a 50 metros el "burejo" es muy pequeño! probare lo que dices, limpiar bien el cañon, usar un visor mejor, y ya os dire.
Hasta 15, 20 metros ya digo que iba bastante bien, el problema era mas alla. Volvere a probar.

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precision Realtree 6,35

Mensajepor jupicas » 05 Nov 2007 13:27

Hombre,en el calibre 6,35 ya me contaras cuando compitas un dia,es un calibre con mucha caida y a 45 metros y 50,haber como te las apañas cuando tengas que cambiar a esa distancias desde 25 metros,pues la caida creo que debe de ser exagerada,en FT te encontraras con ,20,35 y 50 metros en cada calle,aprox.con un calibre 4,5 regulas a 35 metros y te puedes defender,sobre todo si tienes experiencia en las distancias con visor y las equivalencias de los clics de las torretas,en 5,5 se complica un poco mas la cuestion,asi que en 6,35 yo, no la podia recomendar para el FT,esto lo digo en la modalidad de resorte, porque en PCP cualquier arma que la puedas regular a 22 julios,aqui me quedaba con el 5,5 por un monton de cuestiones,sobre todo por las dichosas rafagas de aire que se levantan y eso al 4,5,como que no,asi que iremos a competir cargado de escopetas hasta los ojos,una de cada calibre y de cada manera,a ahorrar se ha dicho.
Un saludo

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precision Realtree 6,35

Mensajepor Gebek » 05 Nov 2007 16:28

Ahi le has dao a un tema que me pica desde hace un par de meses... el PCP...
Estoy que me salgo por ir a tirar en FT... por eso estoy vuelto loco con la 6,35 y la Marvick gold 5,5 haciendo pruebas y mas pruebas.
Y la verdad, un PCP se me antoja una opcion buenisima para eso y para viciarme sin limites en el campo de tiro.
El 5,5 es el calibre que mas me gusta, pensaba que no se complicaba mucho respecto al 4,5 y que es mas "resistente" a la influencia del aire. Ahora das un dato que desconocia, unos julios minimos para tirar 5,5 en FT... interesante.
Me podrias orientar en algun modelo de PCP que me vaya bien para FT, 5.5, y que pueda regular la potencia? ya puestos a pedir, si puede ser de repeticion (cerrojo, semi...), y que no me arruine... menos de 1000€ porfa... ya se que hay mas caros, buenisimos, y preciosos... pero entre el PCP y la bomba de llenado...
Gracias.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precision Realtree 6,35

Mensajepor Gebek » 05 Nov 2007 16:32

Por cierto, que tienes razon, a 50 metros con el 6,35 la caida era de entre 30 y 4a cm...
Para darle a la botella de agua era divertido hacer los calculos y acertar... pero para meter el balin por el hueco de la rata... era una odisea que por cierto, no consegui con mi 3-7x28... jejeje.
Me compro otro visor ya, lo se.

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precision Realtree 6,35

Mensajepor jupicas » 05 Nov 2007 18:20

Yo creo que con esta,tambien te dejo un enlace
https://www.spam.com/index.php?id=3&pr=28#

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precision Realtree 6,35

Mensajepor jupicas » 05 Nov 2007 18:27

Si tienes un club de FT a mano,no seas impaciente y calcula despacio,visitalo amenudo y habla con los que parctican,obseva las herramientas que llevan,pregunta precios,escucha sus conversaciones acerca de las armas,sus rendimientos,las prestaciones y las facilidades de reparaciones y recambios,para mi el FT es bastante serio y al ser de competicion,todos van a estar a la altura de los limites,por loque deberas afinar mucho para aprovechar los eurillos a tope
un saludo

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precision Realtree 6,35

Mensajepor Gebek » 05 Nov 2007 22:37

Si, esperar siempre... que jodienda... en fin. La que propones es una de las candidatas. Junto con la evanix hunting master, y una Logun que he visto hoy, guapisima... Pero he leido en otro hilo que Logun esta en quiebra???:8 Entonces que? mejor olvidarse de esa marca? o habra repuestos etc desde otras marcas?

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precision Realtree 6,35

Mensajepor manelworld » 06 Nov 2007 15:06

[citando a: Gebek]
Si, esperar siempre... que jodienda... en fin. La que propones es una de las candidatas. Junto con la evanix hunting master, y una Logun que he visto hoy, guapisima... Pero he leido en otro hilo que Logun esta en quiebra???:8 Entonces que? mejor olvidarse de esa marca? o habra repuestos etc desde otras marcas?


la logun, es una marca inglesa, pero las fabrica fx en suecia,
y la verdad, no es muy buena que digamos

saludos

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precision Realtree 6,35

Mensajepor Gebek » 06 Nov 2007 15:10

Dices que Logun no es una buena marca? :8 tenia entendido todo lo contrario, he visto fotos en articulos de armas de agrupaciones muy buenas de la Logun.
Me sorprende tu comentario! podrias explicarte mejor?


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados