PRECIO DE LA MUNICION DEL 4,5 cada vez nos roban mas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PRECIO DE LA MUNICION DEL 4,5 cada vez nos roban mas

Mensajepor musumusu » 18 Oct 2008 11:05

yo hace un par de meses que no compro municion pero cuando voi arraso.

el caso es que yo suelo ir al corte ingles de valencia a comprar municion para mi cfx 4,5 generalmente compro gamo y norica,pero ahora me he decantado mas por los norica.

el caso es que hace dos meses me lleve unas cuantas cajas y valian sobre los 2,20 cada una y a dia de hoy una caja de norica thor de 500 vale casi 4 eurazos!

mi pregunta es la siguiente

¿dentro de 10 años que va a valer una caja de perdigones si en dos meses sube esta barbaridad?

UN CORDIAL SALUDO
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

rafalon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 14 Oct 2008 03:01
Estado: Desconectado

RE: PRECIO DE LA MUNICION DEL 4,5 cada vez nos roban mas

Mensajepor rafalon » 18 Oct 2008 11:15

eso sera alli porque aqui en la tienda de deportes valen 1 euros una caja de match norica 4.5 pero es tu caso esk alguna gente le gusta robar a muerte como en el caso de aqui en mi pueblo en otra tienda de deportes vendne balines y algunas carabinas y el tio muy cabron pone la express a 270 euros!!!!
  

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRECIO DE LA MUNICION DEL 4,5 cada vez nos roban mas

Mensajepor laymaft » 18 Oct 2008 13:37

Te pongo este enlace de los JSB, calidad más que buena, son más caros pero se nota la mejora.
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ba ... es_jsb.htm

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRECIO DE LA MUNICION DEL 4,5 cada vez nos roban mas

Mensajepor musumusu » 18 Oct 2008 13:57

el problema es que yo voi al corte ingles y a mi armeria y en ninguna de las dos hay jsb.

una vez me compre unos rws pero eso es otra historia.esos me costaron en el decathlon 7 euros una caja de 500.

eso iba de fabula pero para la precision k yo pido con los norica match y los thor me sobra.algun rocket pero eso es para pliking.

alguien de valencia (concretamente vivo en chirivella) me podria decir alguna armeria cerca de aqui esque soy estudiante y me manejo con el bus.

UN SALUDO
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRECIO DE LA MUNICION DEL 4,5 cada vez nos roban mas

Mensajepor dracjazz » 18 Oct 2008 19:56

[citando a: musumusu]
el problema es que yo voi al corte ingles y a mi armeria y en ninguna de las dos hay jsb.

una vez me compre unos rws pero eso es otra historia.esos me costaron en el decathlon 7 euros una caja de 500.

eso iba de fabula pero para la precision k yo pido con los norica match y los thor me sobra.algun rocket pero eso es para pliking.

alguien de valencia (concretamente vivo en chirivella) me podria decir alguna armeria cerca de aqui esque soy estudiante y me manejo con el bus.

UN SALUDO


Prueba En Gabilondo, cruze de Av. Giorgeta con San Vicente calle escriva ....
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: PRECIO DE LA MUNICION DEL 4,5 cada vez nos roban mas

Mensajepor JORGEMAGNUM » 18 Oct 2008 20:41

El balin del decathlon del 4,5 ( Solognac ) Esta muy bien de calidad precio, aparentemente es igual que el gamo olimpic y la caja de 500 sale a 3 euros. Yo los suelo comprar y van de fabula con mi whisper x el rws tambien lo he probado, de hecho tengo una caja casi sin empezar el R10 concretamente y eso ya es la hostia, para mi el mejor balin del 4,5 en cuanto a precision se refiere
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRECIO DE LA MUNICION DEL 4,5 cada vez nos roban mas

Mensajepor laymaft » 18 Oct 2008 21:09

¿Por qué no probais los TS10 y los Prohunter en 4,5?, en 5,5 los Hunter
Saludos

PD:_ Si alguien quiere JSB, las asociaciones de FT suelen hacer compras masivas de estos balines y los venden algo más baratos.
En esa marca
Exact 4,5, para carabinas de entre 16 y 21 julios, exact heavy para 21-24 julios y Exact express para 16 julios o menos. Sibcalibre 4,52.
Para 5,5, los exact jumbo van muy bien en subcalibre 5,52.
Los Straton, tanto para 4,5 como para 5,5.

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRECIO DE LA MUNICION DEL 4,5 cada vez nos roban mas

Mensajepor Gurrumas » 19 Oct 2008 01:01

Yo hace casi un año año y pico compre unos balines muy majos creo q hice un post eran tipo match pero tenian un toque muy estañado. Que los hacian muy limpios muy bien acabados y brillantitos daba gusto verlos.
Me costo en la ferreteria 1,75 la caja de 250 en 5,5. Y yo vale no son los mas prestigiosos pero estan bien.
Vuelvo a los 2 meses y 4€ la misma caja :8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8 la pregunte y me dijo es que ha subido y yo yaaa claro...
Me dieron ganas de ir a por una caja de JSB exact al coche y decirla mira para comprar esto me compro estos otros por lo mismo.
XD pero solo lo pense
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
kps099
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 07 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRECIO DE LA MUNICION DEL 4,5 cada vez nos roban mas

Mensajepor kps099 » 19 Oct 2008 10:34

Hay gente que con el precio se pasa, pero el año pasado el plomo, ademas de muchas materias primas han subido, una barbaridad, por ello han subido los perdigones y tambien los cartuchos de escopeta. Vamos el plomo.
Saludos.

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRECIO DE LA MUNICION DEL 4,5 cada vez nos roban mas

Mensajepor manelworld » 19 Oct 2008 17:24

[citando a: musumusu]
el problema es que yo voi al corte ingles y a mi armeria y en ninguna de las dos hay jsb.

una vez me compre unos rws pero eso es otra historia.esos me costaron en el decathlon 7 euros una caja de 500.

eso iba de fabula pero para la precision k yo pido con los norica match y los thor me sobra.algun rocket pero eso es para pliking.

alguien de valencia (concretamente vivo en chirivella) me podria decir alguna armeria cerca de aqui esque soy estudiante y me manejo con el bus.

UN SALUDO


olvidate de comprar a esos precios,
este año el plomo subio un hue....
por culpa de los chinos que lo gastan con el estaño para la soldadura de los circuitos electronicos,
ha subido justamente el doble,
el que compra en su pueblo a precios antihgüo,
que se aprobeche y que arrase,
cuando le pida a su distribuidor la tienda lo pondra a precio actual,
compre unos balines de 5.5 que le gustaban a la qb78 a 1.75€
y dije voy a comprar mas,
cuando fui al mes los tenia a 4ypico,
es general y es asi.

saludos

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRECIO DE LA MUNICION DEL 4,5 cada vez nos roban mas

Mensajepor musumusu » 19 Oct 2008 22:31

yaaa todo ha subido una barbaridad pero alguien se ha preguntado cuanto valdra una caja de rws dentro de 10 años?

mas que una de balas?o que?como siga asi no lo dudeis.

yo no tiro mucho,el problema es para la persona que va al campo de tiro con 3 carabinas y funde 6 cajas.Pues que le sale la mañana por un pico,echad cuentas...6x4=24 cifra de octubre del 2008! pues imaginaros tirar eso en el año 2025! la mañana que te saldra por 100 euros solo en municion?

UN SALUDO;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

laguila
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRECIO DE LA MUNICION DEL 4,5 cada vez nos roban mas

Mensajepor laguila » 20 Oct 2008 15:51

yo estoy empezxando a pensar que tengo que comprar por internet..pedido "masivo" pero a fin de cuentas sale infinitamente mas barato, o si no..comprar en algun pueblo o algo..

Lo que nunca haria es comprar en un "corte ingles" "carrefour " o alguno de esos..ahi te funden..

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRECIO DE LA MUNICION DEL 4,5 cada vez nos roban mas

Mensajepor CHRISTOPHE » 20 Oct 2008 15:59

pedir por internet perdigones en cantidades
no se yo,con lo que pese, habria que mirar
los gastos de portes.

yo vendia hace 6 meses los gamo match en 4.5
2 euros la caja de 500...y ahora la tengo 2.75..
vaya subidon a pegado:(2:(2:(2:(2

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRECIO DE LA MUNICION DEL 4,5 cada vez nos roban mas

Mensajepor musumusu » 20 Oct 2008 16:05

jeje

yo me estoy planteando el comprar en serma esports

es seria la pagina?

UN SALUDO
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRECIO DE LA MUNICION DEL 4,5 cada vez nos roban mas

Mensajepor PsergioP » 20 Oct 2008 16:19

Musumusu yo soy de un pueblo de Valéncia, y según me han dicho, en Valéncia capital "zona islas canarias", hay una armería que se llama armería Nassar donde venden JSB.
Tengo que ir a ver si estan bien de precio y me pillo unas cuantas cajas.

Aunque tampoco estaría mal buscar el telefono y llamar antes para preguntar, jejje.

Un Saludo
Firma

Avatar de Usuario
PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRECIO DE LA MUNICION DEL 4,5 cada vez nos roban mas

Mensajepor PsergioP » 20 Oct 2008 16:22

En otro post distindo Hectorvillajos dijo:

[citando a: Hectorvillajos]
Se llama BLOW CRAZY, vale menos de 150 €, tiene la estética de un MP5 compacto, y lo venden en la armería NASSAR, de la calle Islas Canarias, 209 de Valencia.
En su WEB www.armerianassar.com no lo he visto, pero puedes llamar por teléfono 96.330.89.11

Si te puedo ayudar en algo, dímelo, que están a 10 minutos de mi curro.

Un saludo.


Bueno, ya tenemos la web y el teléfono... jejje

Edit: La web no funciona...:|
Firma

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRECIO DE LA MUNICION DEL 4,5 cada vez nos roban mas

Mensajepor musumusu » 20 Oct 2008 16:26

gracias sergio

si puedo esta semana me acerco aver que tal esta.Porque mi armero me esta abandonando:(

UN SALUDO
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRECIO DE LA MUNICION DEL 4,5 cada vez nos roban mas

Mensajepor PsergioP » 20 Oct 2008 16:30

Si tuviera pensado ir, yo llamaría antes eh... q la web a desaparecido, a ver si han cerrado :S jejeje :? espero q no
Firma


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados