Posiblemente, una buena inversión.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Posiblemente, una buena inversión.

Mensajepor AngelCullen » 22 Oct 2010 15:03

Muy buenas tiradores.
Acabo de llevar mi queridísima AA S400 Xtra Fac al Maestro Javier Serrano para que le meta un regulador. Ya me la había tuneado de potencia, pero echaba de menos tener un poco mas de regularidad en los disparos y, a ser posible, ganar en número de disparos útiles. Me ha prometido ambas cosas ; mas disparos por carga y unas variaciones no superiores a los 2 o 3 m/s.
Creo que va a ser una buena inversión.
¿ Que opinais ?

Avatar de Usuario
mikel1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 13 Abr 2010 20:23
Ubicación: palma de mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Posiblemente, una buena inversión.

Mensajepor mikel1972 » 22 Oct 2010 15:20

La verdad que vas a ganar en constancia de tiro y autonomia y ya con lo precisa que es la carabina, uno encima de otro :vacaciones^:

Avatar de Usuario
concentrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 14 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Posiblemente, una buena inversión.

Mensajepor concentrado » 23 Oct 2010 02:22

Hola,

cuando te la entregue a ver si nos dices cómo es el resultado que seguro que es muy satisfactorio.

Un saludo.

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Posiblemente, una buena inversión.

Mensajepor AngelCullen » 23 Oct 2010 07:27

En unos días, cuando pueda acercarme a por ella a Madrid, le pasaré una crony y haré alguna tirada completa a 50 o 60 mt. Creo que se quedará bastante bien por que me comentó Javier que le metería el regulador del Lituano pero, no como viene al pedírselo, sino con una modificación de longitud que les hace en el taller de un amigo suyo y que consigue que expansione el aire de no se que forma. Total, que se queda en variaciones de 2 o 3 m/s. La verdad es que tenía prisa cuando se la entregué y no pude atender bien las explicaciones que me daba, lo que es una pena por que hablar un rato con Javier es como recibir un Master en Aire Comprimido. A ver si cuando vaya a por ella tengo un rato mas largo para que me explique bien lo que le ha hecho. Se que puede parecer que variaciones de 2 o 3 m/s no son ningún prodigio de ingeniería si lo comparamos con las cronys que dan de serie algunas carabinas reguladas, la diferencia está en que este hombre consigue estas variaciones trabajando con potencias considerables al tirar( sobre los 40 j ), ya que es un enamorado de la alta potencia. Tambien me dijo que podría bajarla de potencia con la ruedecita exterior para ganar número de disparos sin perder nada en precisión.
Tengo unas ganas locas de pillarla. :sniper
Muy buenas tiradores.
Acabo de llevar mi queridísima AA S400 Xtra Fac al Maestro Javier Serrano para que 30
IMG_1809[1].JPG (40.28 KiB) Visto 419 veces


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados