¿Porqué es tan mala la GAMO viper express?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
patriotaESP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 09 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Porqué es tan mala la GAMO viper express?

Mensajepor patriotaESP » 10 Jul 2008 13:05

En mi armería preferida (la más cercana también) está en el catálogo. Me gusta su ambivalencia para balín y escopeta de caza (porque si un día voy a un coto invitado y si vamos a por jabalíes creo que el balín le hará cosquillas).

Espero respuesta gracias.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Porqué es tan mala la GAMO viper express?

Mensajepor Cansino » 10 Jul 2008 13:08

Que? como? cualo? Jabali? Coto? que me he perdido?:8:8:8
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Porqué es tan mala la GAMO viper express?

Mensajepor lineanegra » 10 Jul 2008 13:15

[citando a: patriotaESP]
En mi armería preferida (la más cercana también) está en el catálogo. Me gusta su ambivalencia para balín y escopeta de caza (porque si un día voy a un coto invitado y si vamos a por jabalíes creo que el balín le hará cosquillas).

E
spero respuesta gracias.

Si es lo que digo yo, la gente flipa por colores:D:D
          

patriotaESP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 09 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Porqué es tan mala la GAMO viper express?

Mensajepor patriotaESP » 10 Jul 2008 13:15

Vi en internet, en una página de armería, que triunfó en USA por esa ambivalencia (corrígeme, igual estoy hablando de otra arma)

rventura
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 29 Ago 2006 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Porqué es tan mala la GAMO viper express?

Mensajepor rventura » 10 Jul 2008 13:15

La caza con Aire Comprimido en España esta prohibido independientemente del tipo o modelo de carabina . Aunque aparente ser una escopeta.

Avatar de Usuario
molino_paya
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Porqué es tan mala la GAMO viper express?

Mensajepor molino_paya » 10 Jul 2008 13:16

[citando a: patriotaESP]
En mi armería preferida (la más cercana también) está en el catálogo. Me gusta su ambivalencia para balín y escopeta de caza (porque si un día voy a un coto invitado y si vamos a por jabalíes creo que el balín le hará cosquillas).
Espero respuesta gracias.



:8:8:8:8

pues si piensas (correctamente, por cierto) que el balín le hará cosquillas, no te cuento lo que le hará el cartuchito ese dispara la viper express, pero te aseguro que el jabalí se va a descojonar de la risa en tus narices:?

a ver:

1.- Si quieres matar jabali hay que ir preparado con arma y munición adecuada, o sea, rifle y bala o escopeta y bala de escopeta, de ahi para abajo es echarle bemoles al asunto con muchas posibilidades de perderlos en el intento si te pilla el bicho.

2.- Por muy privado que sea el coto, cazar con A.C. en este pais (España), está PROHIBIDO, sea el animal que sea. Eso si, si te pillan los G.C. con una carabina de balines aguardando a un jabali lo mismo ni te la quitan ni te sanción, te dan una colleja para que espabiles:lol (dicho con cariño, no te enfades)

saludos.
 En cualquier trato o negocio con los demás mira siempre a tu alrededor y busca al tonto, si no lo ves, ya sabes quien es el tonto.

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Porqué es tan mala la GAMO viper express?

Mensajepor lineanegra » 10 Jul 2008 13:20

[citando a: molino_paya]
[citando a: patriotaESP]
En mi armería preferida (la más cercana también) está en el catálogo. Me gusta su ambivalencia para balín y escopeta de caza (porque si un día voy a un coto invitado y si vamos a por jabalíes creo que el balín le hará cosquillas).
Espero respuesta gracias.



:8:8:8:8

pues si piensas (correctamente, por cierto) que el balín le hará cosquillas, no te cuento lo que le hará el cartuchito ese dispara la viper express, pero te aseguro que el jabalí se va a descojonar de la risa en tus narices:?

a ver:

1.- Si quieres matar jabali hay que ir preparado con arma y munición adecuada, o sea, rifle y bala o escopeta y bala de escopeta, de ahi para abajo es echarle bemoles al asunto con muchas posibilidades de perderlos en el intento si te pilla el bicho.

2.- Por muy privado que sea el coto, cazar con A.C. en este pais (España), está PROHIBIDO, sea el animal que sea. Eso si, si te pillan los G.C. con una carabina de balines aguardando a un jabali lo mismo ni te la quitan ni te sanción, te dan una colleja para que espabiles:lol (dicho con cariño, no te enfades)

saludos.

:D:D:plas:plas Me esoy imaginando la cara del jabalí ja ja ja
          

patriotaESP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 09 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Porqué es tan mala la GAMO viper express?

Mensajepor patriotaESP » 10 Jul 2008 13:24

Me gusta esa frase, es muy práctica, molino-paya. Alguna cosa más decidla, gracias

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Porqué es tan mala la GAMO viper express?

Mensajepor Cansino » 10 Jul 2008 13:25

Pues a mi me gustaria ver mas la cara del seprona si pillan a un tio con una escopeta de perdigones encaramado a una rama esperando un cochino, jajajajajaj
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Porqué es tan mala la GAMO viper express?

Mensajepor Cansino » 10 Jul 2008 13:29

No te enfades Patriota, pero al margen de la legalidad de cazar con aire comprimido y antes de que nadie diga que ha visto un video en el que cazan un jabali con AC, ya te digo que precisamente no es con una viper y que meterle un tiro en un ojo o en la oreja no es muy facil a no ser que este el bicho atado.
Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

patriotaESP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 09 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Porqué es tan mala la GAMO viper express?

Mensajepor patriotaESP » 10 Jul 2008 13:33

Mirad el lado bueno, al menos si me ven apuntando a un cochino con un AC y usando balas de escopeta no sabrán que licencia pedirme JAJAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9287
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Porqué es tan mala la GAMO viper express?

Mensajepor JERICO » 10 Jul 2008 13:48

:8:8:8:8:8:8 Esto es de broma, ¿no? :8:8:8:8:8:8
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Porqué es tan mala la GAMO viper express?

Mensajepor Cansino » 10 Jul 2008 14:02

Si si broma, ya veras como lean el post los de las longun (airforce y Aasss....) jajajajaj:D:D:D:D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
molino_paya
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Porqué es tan mala la GAMO viper express?

Mensajepor molino_paya » 10 Jul 2008 14:29

[citando a: patriotaESP]
Mirad el lado bueno, al menos si me ven apuntando a un cochino con un AC y usando balas de escopeta no sabrán que licencia pedirme JAJAJAJAJAJA


Veo dificil que consigas meter una bala de escopeta dentro de una carabina de AC. No confundas esos cartuchitos de la Viper con un cartucho "real" de escopeta, ojo.

Además los cartuchitos de la Viper no sueltan una bala, si no unos "miniperdigones" -13 unidades, si no estoy equivocado-, que yo hasta dudo que consigan abatir a un gorrión, a menos que lo cazen de lleno a 3 o 4 metros, antes de que se expandan.

La bala de escopeta calibre 12 es algo serio. Es una bala dentro del cartucho del 12. Al blanco que le alcance una bala de esas a corta-media distancia se le hace un buen agujero de entrada, y de salida un boquete no veas... Lo dicho, es algo serio y con lo cual si que tienes posibilidades con los guarros.

Mi consejo es que si quieres practicar AC es que te compres algo mas economico y apañado que la Viper y con lo que te sobra y un poco mas te haces con una escopeta de segunda mano, que por el foro a veces salen algunas por 150 euros o incluso menos, una superpuesta, una corredera o mejor una semi y con eso si que ya les puedes dar guerra a los cochinos, tirando con bala encartuchada. Eso si, todo legal, ojito
 En cualquier trato o negocio con los demás mira siempre a tu alrededor y busca al tonto, si no lo ves, ya sabes quien es el tonto.

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 02 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Porqué es tan mala la GAMO viper express?

Mensajepor fran_cm88 » 10 Jul 2008 16:30

con la viper no le haces daño ni a las garrapatas del jabali, aunque ya que te pones porque no bufalos?

Imagen

isomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Porqué es tan mala la GAMO viper express?

Mensajepor isomax » 10 Jul 2008 16:39

[citando a: patriotaESP]
En mi armería preferida (la más cercana también) está en el catálogo. Me gusta su ambivalencia para balín y escopeta de caza (porque si un día voy a un coto invitado y si vamos a por jabalíes creo que el balín le hará cosquillas).

Espero respuesta gracias.


Hombre, gastarte los 200 pavos que vale la viper express, para matar un jabali a garrotazos con ella y destrozarla en el intento, pues, como que no mola. ¿porque no te haces un buen garrote con una rama gorda? te sale gratis y puede que pegue mejor.

PD: ¿sera ilegal tambien matar a un jabali a garrotazos con una carabina de AC?

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Porqué es tan mala la GAMO viper express?

Mensajepor Cansino » 10 Jul 2008 16:49

Pues buena preguna isomax, es una de mis dudas respecto a la caza, a garrotazos claro, a cuchillo, si te pillan fuera de temporada ¿te clavan multa?
Por cierto yo tengo un amiguete de Santa cruz (moncayo) que si que mato a un rayon con la escopeta de perdigones "a golpes" que animalico el
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 01 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Porqué es tan mala la GAMO viper express?

Mensajepor AASSS » 10 Jul 2008 20:09

[citando a: Cansino]
Si si broma, ya veras como lean el post los de las longun (airforce y Aasss....) jajajajaj:D:D:D:D


Yo ?? porque??
Que tendria que decir?

Que e matado un hipopotamo con un flechin??
Pues alomejor estaba envenenado...
relojes web gratis


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados