¿Por qué no se puede participar en el hilo sobre el nuevo sp

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

¿Por qué no se puede participar en el hilo sobre el nuevo sp

Mensajepor G-1200 » 03 Sep 2008 23:29

¡Buenas noches!

Me ha sorprendido, al llegar del trabajo, que el webmaster haya cerrado un hilo como el que menciono. No me ha dado tiempo a poder opinar, siempre desde el respeto, sobre el tema en cuestión.

He leído los posts de los compañeros y no me han parecido, para nada, ofensivos para el sponsor ya que mayoritariamente se resumen en pedir a El Gamo unas mejoras en sus armas.

Parece ser que no acabamos de entender que las tres marcas nacionales de armas de aire comprimido son marcas de primer contacto. Quiero decir que son los utilitarios de las armas de aire. Buenas para empezar pero, cortas para profundizar y por eso los que seguimos en la afición acabamos comprando armas extranjeras.

No me ha parecido correcto que cerraran ese hilo. Rompe la dinámica de libertad que ha hecho de este foro lo que es y este hecho no ayuda en nada a El Gamo ya que puede ser interpretado de forma equívoca. Creo que el webmaster se equivoca aunque la intención ha sido buena. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué no se puede participar en el hilo

Mensajepor Antonio » 03 Sep 2008 23:54

No es un hilo el que han cerrado. Son dos.

Siempre se ha valorado la marca comercial Gamo. Unos desde su experiencia positiva y otros desde su experiencia negativa. Creo que ello no es motivo para entrelazar lo negativo con la casual aparición de Gamo como patrocinador del foro. Lamentablemente, tengo una muy mala impresión por la forma de actuar del webmaster. Bajo mi punto de vista, la libertad de expresión ha sido atacada con ésta acción y si me equivoco, no dudaré en pedir disculpas si procediese.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué no se puede participar en el hilo

Mensajepor Maranello » 04 Sep 2008 00:09

Estoy de acuerdo contigo en todos los puntos, G-1200. De hecho la decisión del webmaster podría interpretarse como de exceso de celo (por no llamarlo censura, palabra horrible donde las haya), y estas suspicacias seguramente sin fundamento pero suspicacias al fin y al cabo deben ser evitadas al toda costa, y especialmente en un foro patrocinado.

Personalmente, considero el patrocinio un mal necesario, alguien debe subvencionar el mantenimiento de este foro del que disfrutamos miles de usuarios sin poner un duro de nuestro bolsillo.

Respecto al tema de una posible censura , he visto más de un foro y más de dos que han muerto lentamente por ese motivo. Es de esperar que los webmaster de armas.es no caigan en esa horrible tentación, por el bien común.


Un saludo a todos !
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
JSREY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 322
Registrado: 24 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué no se puede participar en el hilo

Mensajepor JSREY » 04 Sep 2008 00:43

Saludos,

Coincido con las opiniones, ha habido un exceso de celo.
Realmente no es nuestro deseo croticar la marca, casi todos tenemos (o hemos tenido) una gamo en nuestras manos.

Como indica G-1200 ha fabricado algunas magnificas armas, sin ser productos de FT, si que has dado muchas alegrias y satisfacciones a sus usuarios y las seguiran dando.

Según mi humilde opinión las criticas vienen más por el deseo de tener modelos interesantes en comparativa con el mercado actual (mercado mundial), por supuesto que tienen bastantes carabinas, pero como alguno ya ha dicho son utilitarios, faciles de usar, practicos pero a mi modo de entender y al de muchos otros falta encanto, algunos detallitos de calidad o peculiares, mejoras tecnicas y de estética (que tal alguna stutzen?)como también han dicho un poco de I+D que está tan de moda en estos tiempos (o ingenieria inversa, que todo vale).

En cualquier caso por supuesto es de agradecer el patrocinio.
También es de agradecer poder dialogar libremente sobre el tema como siempre ha sido en el foro.

Todas las marcas tienen vistudes y defectos, generalmente exigimos más a los que más aprecio tenemos.

Salu2,
 

Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué no se puede participar en el hilo

Mensajepor eternity » 04 Sep 2008 00:51

si bueno nose porke se ha cerrado el hilo que yo eh avierto, eh pedido que al menos me lo esplique, aver si me constestan
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Avatar de Usuario
JSREY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 322
Registrado: 24 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué no se puede participar en el hilo

Mensajepor JSREY » 04 Sep 2008 01:03

Yo creo que era muy pronto para que ya estuviera el personal tirando con posta.

De momento lo mejor es agradecer el patrocinio, que es importante para la web, ya quedará tiempo para comentar, pedir, criticar, etc.

G-1200 ha abierto un hilo interesante que merece la pena, una lanza a favor de Gamo.
 

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué no se puede participar en el hilo

Mensajepor Gebek » 04 Sep 2008 06:49

El hilo se cerro porque algunos se dedicaban a despotricar y difamar a Gamo colo por el hecho de que esta patrocinando, es decir, apoyando, al foro que todos disfrutramos gratis. Eso es absurdo, e innecesario, asi que el tema fue cerrado.
Todos somos libre de opinar sobre los productos de Gamo, pero si mezclar cosas. A mi no me gustan los balines de Gamo, no tengo ningun arma a la que le vayan realmente bien. Claro, el nivel de exigencia al que los someto, no son para lo que fueron creados. Pero mi propuesta `para Gamo seria que sacasen unos balines de calidad para la gente que compite y quiere una precision real en todas las distancias. A lo barracudas, jsb, etc... Esto es una opinion, y no tiene nada que ver con el patrocinio, ni con que ahora los moderadores esten comprados, ni ningun sin sentido como los que se estaban escribiendo.
Saludos.

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué no se puede participar en el hilo

Mensajepor andestoy » 04 Sep 2008 08:53

¿Por qué no se puede participar en el hilo sobre el nuevo sponsor?

Fácil, porque hay gente que parece que cada vez que oyen nombrar "Gamo", les provoca una especie de sarpullido, alergia, o sencilamente desprecio visceral. En definitiva, que no pueden con esa marca, y cualquier hilo en que se nombre la susodicha marca es una puerta abierta para criticarla y despreciarla.

A mi modo de ver eso de criticar tal o cual fabricante me parece totalmente lícito. Para eso está la libertad de expresión y de opinión que debe primar en todo foro. Pero siempre con un poco de sentido común. y no primando la crítca por la critica. Por ejemplo: Gamo donó el premio para el concurso fotográfico. "Una triste carabina", apunta alguien; y yo me pregunto: alguna otra marca nacional aportó algo más para ese concurso?? Que yo sepa no, así que GRACIAS por la colaboración.

Todos sabemos que mantener un foro vale dinero. Si GAMO ha decidido publicitarse en él y esponsorizarlo...pues coño! GRACIAS DE NUEVO!! Y bienvenidos sean! Lo que no me parece adecuado es agarrarse a la mínima mención de esta marca para despotricar sobre ella. Tampoco creo que el hecho de que patrocine el foro limite o coaccione la libertad de los foreros en la elección de la compra de una nueva carabina. Cada uno sabrá elegir según sus necesidades y posibilidades.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 20 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué no se puede participar en el hilo

Mensajepor Max___ » 04 Sep 2008 09:44

Yo creo que mas bien no es un hilo como tal, sino que es simplemente una notificacion, no es necesario comentar nada asi que se cierra y se evita polemica.

Ademas, recordad que armas.es es un negocio y como tal tiene que cuidar de sus clientes. Y un sponsor es un cliente y hay que cuidarlo aunque la calidad de su producto sea cuestionable.

Por otra parte es una buena noticia para los gameros ya que viene a indicar que nos obserban y quizas nos escuchen cuando hablamos de esos disparadores mas duros que un lunes por la mañana o esos balines que dan ascopena a partir de 20 m y hagan algo en consecuencia.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué no se puede participar en el hilo

Mensajepor Gebek » 04 Sep 2008 09:52

Exactamente. Tenemos un fabricante de armas que esta aqui presente en el foro! y eso es un lujo que en vez de desperdiciar con comentarios esteriles, deberiamos aprovechar para que tomen nota de nuestras opiniones fundamentadas y respetuosas, y mejorar si lo creen comveniente sus productos.
Para mi seria un orgullo tirar en FT con un PCP Gamo de buena calidad. Y hacer temblar de miedo a tantas alemanas, inglesitas y gringas...
ellos pueden aqui tomar n ota de las necesidades de un buen sector de usuarios. No mandemos esa oportunidad por el retrete.
Saludos.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué no se puede participar en el hilo

Mensajepor xuso-spain » 04 Sep 2008 10:38

Como ya dije en el otro post, mi apoyo total para Gamo, que patrocina, invierte y por lo tanto, nos beneficia a los usuarios de este foro; queremos un foro grande, rapido y didactico, pero parece que molesta que alguien ponga las perras para mantenerlo a cambio de poner su logo en la sección a la que dedica sus productos......:S

En fin......:|
   

Avatar de Usuario
jacobo
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué no se puede participar en el hilo

Mensajepor jacobo » 04 Sep 2008 11:22

Me uno a dar las GRACIAS a cualquier patrocinador que colabore a que el foro crezca y mejore. Me gusta saber que una parte, por pequeña que sea, de sus ingresos los revierte en sus clientes.

A mí, GAMO me ha alegrado los veranos y fines de semana desde que era un chiquillo, me desengachó del televisor y del sofá, y por relación precio / uso seguramente son las compras más baratas que he hecho en mi vida.

Tenemos una afición muy barata, con poco papeleo de momento, fàcil de reparar y de guardar, con un alto valor sentimental (alguien venderia su primera carabina?).
Y GAMO estará para siempre en mi cabeza asociada a mi principal afición (comer y las mujeres a parte).
        

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué no se puede participar en el hilo

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Sep 2008 11:30

lo que no podemos ser es desagradecidos.
Gamo es una gran marca en su segmento de mercado, que no son las PCP de 900 €, está claro. Nadie puede decir que SEAT es una birria por el simple hecho de que existan los Mercedes.
Gamo es uno de los patrocinadores principales de nuestro querido foro, y sin los patrocinadores, ésto no podría existir.
Es una marca nacional, con trabajdores compatriotas nuestros que gracias a ello llevan el pan a casa.
Además, han tenido detalles, como regalarnos carabinas para sortear en las quedadas, o para trofeos en competiciones de Field Target.
sería fantástico que hicieran un esfuerzo tecnológico y de producción y fabricaran un PCP competitivo, pero de momento hacen otras armas, cuya relación calidad-prestaciones-precio es muy buena.
Apoyémosles, porque ellos nos apoyan ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué no se puede participar en el hilo

Mensajepor Jack-Lost » 04 Sep 2008 11:34

Estoy completamente de acuerdo con los comentarios que me preceden. Hay que dar las gracias a Gamo por colaborar en esta página. Y no hay que confundir, como se ha apuntado anteriormente, un aviso, una notificación de que Gamo está presente en este foro, con un hilo para debatir sobre la marca.
A veces no logro entender algunas actitudes...
Mis felicitaciones a Gamo. Y mi deseo de que siga entre nosotros.
Un saludo
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué no se puede participar en el hilo

Mensajepor FERARRFE » 04 Sep 2008 11:40

De bien nacidos es ser agradecidos........:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué no se puede participar en el hilo

Mensajepor Jack-Lost » 04 Sep 2008 12:29

Así es FERRARFE.
Por mi parte no llego a comprender a los anti-nada. Nunca me han gustado.
No conozco grupos anti-cometa, anti-norica, anti-Weihchrauch... Pero siempre que Gamo destaca por algo, ahí están los críticos perennes...
Esto no es normal, yo creo que es hasta obsesivo e insano por parte de algunos, que se lo tendrían que hacer mirar...
Es normal alabar las características de alguna marca y es normal decir que tal marca o tal otra podrían ser mejor en esto, aquello o lo de más allá... Pero lo del grupito este de mucho ruido y pocas nueces, que siempre está atacando a Gamo, incansable, una y otra vez, que parece que están de guardia para buscar alguna noticia por donde atacar a esta empresa... Es que es ya de risa, por no decir de misericordia.
En fin... Así va el país...
Un saludo
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué no se puede participar en el hilo

Mensajepor AIRSNIPER » 04 Sep 2008 12:50

todo eso esta muy bien ,pero en el post habia todo tipo de comentarios , y se cerro de raiz , mi opinion duro cerca de 2 minutos....

si escribimos en el foro lo hacemos grande , pero si se da cerrojazo arbitrario pues para que molestarnos en opinar......

en el post del otro dia habia una frase que resumia todo este revuelo: bastaba con el banner en la seccion y no hacia falta poner patrocinado por gamo en la pagina general.......a mi a dia de hoy gamo no me ha dado nada gratis , ahora si nos patrocina .....que nos mande a casa a cada forero de esta seccion una cajita de balines( aunque sean macht)

:D:D:D:D:(2:(2:(2:(2:D:D:D:D:D:D
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué no se puede participar en el hilo

Mensajepor casull454 » 04 Sep 2008 13:18

[citando a: AIRSNIPER]
todo eso esta muy bien ,pero en el post habia todo tipo de comentarios , y se cerro de raiz , mi opinion duro cerca de 2 minutos....

si escribimos en el foro lo hacemos grande , pero si se da cerrojazo arbitrario pues para que molestarnos en opinar......


No fue un cerrojazo arbitrario, se cerró porque lo que se estaba criticando era que Gamo patrocinara ese subforo. Ya no si era mejor o peor calidad.

[citando a: AIRSNIPER]en el post del otro dia habia una frase que resumia todo este revuelo: bastaba con el banner en la seccion y no hacia falta poner patrocinado por gamo en la pagina general.......


Todo depende del contrato de patrocinio. No es lo mismo pagar un banner aleatorio, que un banner fijo, que pagar todos los gastos de un sub-foro. Del mismo modo que no es lo mismo poner una pegatina de 5 cm en un Fórmula 1, que ocupar todo el alerón trasero.

Además, como ya ha apuntado Héctor, la actitud de Gamo con la página ha sido de apoyo desde el principio, y ha tenido detalles que no han tenido otros fabricantes o importadores.

Y creo sinceramente que cuanto más vinculado esté Gamo con la página, más arriba llegarán las sugerencias, quejas, críticas, o reconocimiento a sus productos.

Saludos.
La culpa es del IPSC.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados