PILEDRIVER

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PILEDRIVER

Mensajepor jose2 » 23 May 2009 14:39

alguien sabe donde se pueden conseguir ,(hay que provarlos)son muy pesados 21gr en 4,5 es una pasada

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PILEDRIVER

Mensajepor GarridoFT » 23 May 2009 14:51

yo tambien quiero :?

hugolino
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PILEDRIVER

Mensajepor hugolino » 23 May 2009 18:29

mira yo los he visto en:blackpoolairrifles.creo que es el unico sitio pero creo q tiene que ser complicaillo q manden un pedido pequeño.si te enteras donde se consiguen en spaña lo dices ok.gracias
hugolino

hugolino
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PILEDRIVER

Mensajepor hugolino » 23 May 2009 18:30

mira yo los he visto en:blackpoolairrifles.creo que es el unico sitio pero creo q tiene que ser complicaillo q manden un pedido pequeño.si te enteras donde se consiguen en spaña lo dices ok.gracias
hugolino

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PILEDRIVER

Mensajepor Senik » 23 May 2009 18:45

tienen aspecto de precision 0 :?
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PILEDRIVER

Mensajepor Espectador » 23 May 2009 18:50

[citando a: senik]
tienen aspecto de precision 0 :?


Sin duda la precisión no es el primer objetivo del fabricante: en inglés, "piledriver" es martillo pilón. Toda una declaración de intenciones.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PILEDRIVER

Mensajepor Senik » 23 May 2009 18:51

eso esta claro, pero de que sirve un balin que a 20m no le das a una lata de pepsi??
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: PILEDRIVER

Mensajepor wibols » 23 May 2009 22:34

[citando a: senik]
eso esta claro, pero de que sirve un balin que a 20m no le das a una lata de pepsi??


diana realizada por el amigo benja a 24m con piledriver en 5,52mm y su HW100
Imagen
no son para tiro de precision, pero agrupan igual que los barracuda match extra heavy
Imagen
y mejor que los hn rabbit magnum
Imagen
y mejor que los eunjin
Imagen
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PILEDRIVER

Mensajepor jose2 » 24 May 2009 09:55

segun la foto me parece una agrupacion bastante buena pero podremos conseguirlos en españa,

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PILEDRIVER

Mensajepor GarridoFT » 24 May 2009 12:37

Creo que no. Pero a ver si alguien nos dice algo.. ¡Que castañas tiene que meter!

Avatar de Usuario
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 774
Registrado: 17 Feb 2009 11:01
Estado: Desconectado

RE: PILEDRIVER

Mensajepor XKRAZOTE » 24 May 2009 12:52

Chicos, no os flipéis demasiado que yo me llevé una pequeña decepción. Compré en USA unos EunJin y los Predator Big Boy.

A 15 metros tienen una caida de 3-4 cms con mi gamo Shadow RSV 5.5 220 m/s anunciados por Gamo.

Los balines de 2 gramos y más funcionan como en un 6,35, tienen gran parábola. Las ostias son buenas...

De todas formas, por la morfología del balín o balote -vista la pinta que tienen-, Ese balín está claramente concebido para la caza, y para potencias muy superiores a las legales en España.:sn
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
  

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PILEDRIVER

Mensajepor jose2 » 24 May 2009 15:50

la parabola tiene soluccion cuestion de regular el visor y lo de potencia me imagino que con las potencias de españa ,,sobrara para que salga por el cañon,, aun que pierda algo de potencia ,pero la Os. que tiene que pegar con ese peso no me lo imagino disparando al aglomerado etc
de todas formas si quieres que el arma tenga potencia para tiros largos yo no soy partidario de apurar el muelle intento cambiarlos antes , yo me estoy aficionando a coleccionar todo tipo de marcas de balines y por supuesto provarlos (no para verlos)todos sabemos que lo que un arma tira bien en otra no ,yo e tirado con los raptor con la mala fama que tienen y me an dado unas agrupaciones espectaculares incluso los e provado en penetracion y son superiores alos skenco y los pieledriver es otra opcion mas y es bueno que tengamos en donde elegir eso nos dice que la aficcion va en aumento.

Avatar de Usuario
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 774
Registrado: 17 Feb 2009 11:01
Estado: Desconectado

RE: PILEDRIVER

Mensajepor XKRAZOTE » 24 May 2009 18:11

[citando a: jose2]
la parabola tiene soluccion cuestion de regular el visor y lo de potencia me imagino que con las potencias de españa ,,sobrara para que salga por el cañon,, aun que pierda algo de potencia ,pero la Os. que tiene que pegar con ese peso no me lo imagino disparando al aglomerado etc
de todas formas si quieres que el arma tenga potencia para tiros largos yo no soy partidario de apurar el muelle intento cambiarlos antes , yo me estoy aficionando a coleccionar todo tipo de marcas de balines y por supuesto provarlos (no para verlos)todos sabemos que lo que un arma tira bien en otra no ,yo e tirado con los raptor con la mala fama que tienen y me an dado unas agrupaciones espectaculares incluso los e provado en penetracion y son superiores alos skenco y los pieledriver es otra opcion mas y es bueno que tengamos en donde elegir eso nos dice que la aficcion va en aumento.


Hola Jose 2:

Yo, como tú me dedico a probar todos los balines que pillo del mercado. Pero hay algo de tu post que me ha llamado la atención muchísimo, sobre todo porque mis pruebas -múltiples-, dicen lo contrario a lo que tú afirmas. Los Raptor nunca han superado al SKENCO HEAVY (Ojo, el Heavy, no el Type 1 ni ningún otro).

¿puedes poner algún ejemplo de pruebas o demás?

Por otro lado, decirte que tendemos a dar mucho valor a nuestras carabinas de resorte, y tienen su límite. No basta que disparen. 2 gramos y pico de Eun Jin o cualquier otro similar en grains no son suficiente para lograr cosas que otros no consigan.

Yo he cronografiado los Eun Jin, por ejemplo, y me marca 110 m/s en una gamo Shadow RSV 5.5 . Poco más que una pistola de co2. La energía terminal no supera en Julios a otros balines más normales, y los resultados en cuanto a impacto van a la par que un baracuda o un ts22, por ejemplo...
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
  

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PILEDRIVER

Mensajepor jose2 » 24 May 2009 19:15

en la pagina 12 tengo unas fotos que puse en un post ,me parece que tullo sobre los skenco donde pongo las pruevas realizadas nunca antes las realice, yo daba como hecho que los skenco eran superiores al raptor pero no, el hevy lo probado y pienso que es peor que el 1 pero cuestion de coger un aglomerado y disparar los tres si puedes arastrar las fotos a este post te lo agradeceria ya que yo no estoy muy puesto.
lo de darle mucho valor a nuestras carabinas yo mantengo que con la potencia que tenemos en españa tenemos mas que suficiente y pasar buenos ratos yo cuando veo esos tiros que realizan algunos a cincuenta o 70 metros eso es de admiracion si lo que quieres es mas pues armas de fuego yo te puedo decir que teniendo armas de fuego la gozo mas con las de aire

Avatar de Usuario
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 774
Registrado: 17 Feb 2009 11:01
Estado: Desconectado

RE: PILEDRIVER

Mensajepor XKRAZOTE » 24 May 2009 19:29

[citando a: jose2]
en la pagina 12 tengo unas fotos que puse en un post ,me parece que tullo sobre los skenco donde pongo las pruevas realizadas nunca antes las realice, yo daba como hecho que los skenco eran superiores al raptor pero no, el hevy lo probado y pienso que es peor que el 1 pero cuestion de coger un aglomerado y disparar los tres si puedes arastrar las fotos a este post te lo agradeceria ya que yo no estoy muy puesto.
lo de darle mucho valor a nuestras carabinas yo mantengo que con la potencia que tenemos en españa tenemos mas que suficiente y pasar buenos ratos yo cuando veo esos tiros que realizan algunos a cincuenta o 70 metros eso es de admiracion si lo que quieres es mas pues armas de fuego yo te puedo decir que teniendo armas de fuego la gozo mas con las de aire


Un tablero de aglomerado yo lo he atravesado con balines Hunter, Baracuda, ts22 y varios más de los considerados "normalitos".

Considero que un aglomerado quizá no sea el único y exclusivo objeto para comprobar la penetración de los balines. Yo para mis pruebas también disparé a aglomerado de 1 centímetro y medio. Todos los balines atravesaron. Los Skenco y Prometheus hacen menos "destrozo", porque no se expanden como los de plomo...

Pero te animo a que dispares contra algo más duro, a ser posible de metal. Y luego me cuentes si el Raptor supera al Skenco.

Una apuesta, OK? Fotos no tengo, las perdí por culpa de la informática, pero puedo volver a realizar la prueba.
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
  

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PILEDRIVER

Mensajepor jose2 » 25 May 2009 21:12

yo no estoy ablando de aglomerado de 1,5 sino de 2,5 y laminado disparando casi 20 mts (19 medidos para ser mas esacto) y las fotos ablan por si solas , me comentas que realice la prueva sobre chapa por el tipo de punta seguro que el numero 1 puede pero la del skenco hevy pienso que sera muy similar al raptor (cuestion de provar) si el raptor tubiera punta en superficies muy duras seria mejor quel skenco, en cuanto tenga tiempo realizare la prueva de todos modos animo alos foreros que realicen la misma prueva que yo e realizado y que espongan sus resurtados o opiniones .

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PILEDRIVER

Mensajepor jose2 » 25 May 2009 22:14

os pongo la prueba realizada los unicos que an dado en el blanco son los raptor calibre utilizado 4,5-5,5.carabina cometa ,diana

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PILEDRIVER

Mensajepor jose2 » 26 May 2009 20:56

?


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados