perdigones con perfil de bala

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
MARLOWE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 13 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

perdigones con perfil de bala

Mensajepor MARLOWE » 20 May 2008 17:14

Por lo que he podido ver hay algunos balines con perfil recto, practicamente como una bala. Están los LOGUN PENETRATOR y recientemente he visto que NORICA sacaba un balín de este tipo. ¿Que tal son?¿alguien los ha probado?. Por mi parte estoy buscando balines pesados y de buena calidad para tirar con una PCP LOGUN AXSOR a distancias de 60-80 m. ¿alguien puede aconsejarme?

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: perdigones con perfil de bala

Mensajepor lineanegra » 20 May 2008 21:19

Los de norica no los he provado, pero he leido en distintos foros que son malisimos.Los que te recomiendo yo BARRACUDA MATCH
          

yusel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 15 May 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: perdigones con perfil de bala

Mensajepor yusel » 20 May 2008 22:39

eley wasp magnum,30 grains y con forma de bala,eso si, dificiles de encontrar.:sn
  

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 20 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: perdigones con perfil de bala

Mensajepor Max___ » 21 May 2008 09:22

Los de norica son tirar el dinero
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

MARLOWE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 13 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: perdigones con perfil de bala

Mensajepor MARLOWE » 21 May 2008 09:59

[citando a: MARLOWE]
Por lo que he podido ver hay algunos balines con perfil recto, practicamente como una bala. Están los LOGUN PENETRATOR y recientemente he visto que NORICA sacaba un balín de este tipo. ¿Que tal son?¿alguien los ha probado?. Por mi parte estoy buscando balines pesados y de buena calidad para tirar con una PCP LOGUN AXSOR a distancias de 60-80 m. ¿alguien puede aconsejarme?


¿donde se compran los Barracuda?

Avatar de Usuario
Valdi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 10 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: perdigones con perfil de bala

Mensajepor Valdi » 21 May 2008 15:48

Hola MARLOWE,
Esos balines son,si no me equivoco los Norica Ban,yo los he probado en 5.5 y son una castaña de las grandes,no merece la pena gastarse el dinero en ellos.Cada disparo sale con trayectorias muy diferentes,de todas formas cada arma es un mundo,yo he utilizado una Norica Storm,lo mismo en tu carabina van bien.
Habia por ahí otro post titulado Norica Ban que hablaba la gente de ellos y las opiniones eran todas de este tipo.
Saludos
 Nunca retroceder.Cuando la cosa este chunga,da media vuelta y sigue avanzando.Siempre paÁlante Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: perdigones con perfil de bala

Mensajepor lineanegra » 21 May 2008 16:35

Los tienen en armeria RAVELL,tambien en ARMINSE.Mira en su web,tienen una amplia variedad de balines
          

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: perdigones con perfil de bala

Mensajepor kansas » 21 May 2008 22:40

:snLos barracuda los puedes comprar via internet, a varias armerias. Eejm. Armeria-merino , aunque a mi fenix 400 los que mejor le van son los HN Super point. Despues de probar todos los modelos de gamo, norika, sw , hn etc. Me quedo gamo ts-18,hasta 30m. -barracudas hasta 50m y hn super point hasta 100m. Espero que te sirva.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: perdigones con perfil de bala

Mensajepor martestrece » 21 May 2008 22:52

Los Norica serán malos pero en la armería donde los he visto los vendían a precio de baracudas...
                                   

Avatar de Usuario
Jorge_M
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 08 Abr 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: perdigones con perfil de bala

Mensajepor Jorge_M » 21 May 2008 23:05

los norica malos malos no son, lo que pasa es que el plomo es e baja calidad y bueno tambien depende de cuales, yo he probado los norica de copa y punta plana osea los mas malillos y bueno me toca empujarlos con un boli porque no entran muy bien en la gamo cfx en cambio los gamo entran de lujo, ahora estoy en proceso de probar los prometheus.
    

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: perdigones con perfil de bala

Mensajepor martestrece » 22 May 2008 00:51

[citando a: Jorge_M]
los norica malos malos no son, lo que pasa es que el plomo es e baja calidad y bueno tambien depende de cuales, yo he probado los norica de copa y punta plana osea los mas malillos y bueno me toca empujarlos con un boli porque no entran muy bien en la gamo cfx en cambio los gamo entran de lujo, ahora estoy en proceso de probar los prometheus.


Yo en algún sitio leí que el balín para para aprovechar todo el potencial del disparo tiene que entrar mal, es decir, que quede muy justo para evitar fugas de aire,

saludos
                                   

MARLOWE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 13 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: perdigones con perfil de bala

Mensajepor MARLOWE » 23 May 2008 14:02

[citando a: MARLOWE]
Por lo que he podido ver hay algunos balines con perfil recto, practicamente como una bala. Están los LOGUN PENETRATOR y recientemente he visto que NORICA sacaba un balín de este tipo. ¿Que tal son?¿alguien los ha probado?. Por mi parte estoy buscando balines pesados y de buena calidad para tirar con una PCP LOGUN AXSOR a distancias de 60-80 m. ¿alguien puede aconsejarme?
Vale, pero casualidad que en una armería he encontrado los balines de Norica y no he podido resistir el comprar una caja. Este fin de semana me pongo las botas a hacer pruebas y ya os contaré. Con fotos. Palabra.

Avatar de Usuario
Airgunner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 15 Sep 2007 09:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: perdigones con perfil de bala

Mensajepor Airgunner » 23 May 2008 21:18

He probado los Norica Ban en mi Fenix y no puedo calificarlos de otra manera, son una pura M.......

Saludos
    

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: perdigones con perfil de bala

Mensajepor kansas » 24 May 2008 09:41

He probado los Norica Ban en mi Fenix y no puedo calificarlos de otra manera, son una pura M.......
Airguner, prueba si tienes ocasion los H N SW super point para tu fenix y no te cortes en cuanto a distancias aumenta hasta 100 m. y luego me cuentas ya verás.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: perdigones con perfil de bala

Mensajepor manelworld » 24 May 2008 14:41

en mi fenix de 5.5 van de pm los hunter y los magnum de gamo, los prometheus caca de la vaca, ese balin lijero es mas adecuado en pistolas o carabinas de escasa potencia

saludos

Pipino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: perdigones con perfil de bala

Mensajepor Pipino » 25 May 2008 23:28

Los Norica Ban 5,5 son de pena. Los he probado en CFX y en Fenix 400. De hecho, cuando analizas un poco la forma, te das cuenta que la superficie de rozamiento a de ser enorme, ya que el balín es un cilindro con una punta redonda. Quizás para carabinas muy potentes sirvan de algo ... pero que muy potentes.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados