PCP DE GRAN POTENCIA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
cobron
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 17 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PCP DE GRAN POTENCIA

Mensajepor cobron » 19 Feb 2009 19:53

Amigos tengo un problema, a alguien le ha retenido un arma la guardia civil en la aduana o aun siendo de mas de 24 julios han pasado?

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PCP DE GRAN POTENCIA

Mensajepor _Grillo_ » 19 Feb 2009 19:56

Si, tu ves haciendo esas cosas....
Y despues de cabron, encarcelado.:D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

cobron
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 17 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PCP DE GRAN POTENCIA

Mensajepor cobron » 19 Feb 2009 20:31

Joder!!! a alguien le llego sin problemas? como!!!!?

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PCP DE GRAN POTENCIA

Mensajepor rojopanocho » 19 Feb 2009 20:35

mira veo que eres nuevo, este no es el sitio donde exponer tu problema, te lo paso a aire comprimido, también te digo que la G.C. todo lo que vea en aduanas que es superior a lo legal, si no tienes la correspondiente licencia, seguro que se lo quedan y puede que te llegue alguna sanción.
Un saludo y bienvenido al foro
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PCP DE GRAN POTENCIA

Mensajepor Gebek » 20 Feb 2009 00:55

Y la sancion por querer meter en el pais un arma que para ti es ilegal (pues si la tramitases con la E, esto no te preocuparia) puede incluir que te metan algo muy gordo por detras. A mi el dinero es lo que menos me preocuparia.

cobron
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 17 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PCP DE GRAN POTENCIA

Mensajepor cobron » 20 Feb 2009 01:40

joder pero si el de ayrgunstyle le dige que me la mandara la sumatra con el UK kit, de 16 julios montado.

airforce
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 24 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PCP DE GRAN POTENCIA

Mensajepor airforce » 20 Feb 2009 09:02

hola te an retenido una sumatra en la aduana ??????
 

airforce
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 24 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PCP DE GRAN POTENCIA

Mensajepor airforce » 20 Feb 2009 09:05

y en que aduana en madrid o en barcelona ??????
saludos
 

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PCP DE GRAN POTENCIA

Mensajepor Gebek » 20 Feb 2009 09:52

Pues entonces cobron que leches estas diciendo?
Si te lo mandan a 16 julios no es un PCP DE GRAN POTENCIA como estas anunciando, y no pasa de los 24 julios como estas diciendo.
Si lo que pretendes es entrar un arma legal de 4ª categoria para convertirla en 3ª categoria, te recuerdo que estaras igualmente cometiendo un delito de modificacion y tenencia ilegal de armas, penado duramente por nuestra ley.
Ademas, como no eres un terrorista sino un pobre matao como todos nosotros que solo quiere disfrutar con sus armas, la ley caera con mas peso aun sobre ti, y del talego no te libra ni Perry Meison... :?
Si lo que quieres es un arma de 3ª categoria, la puedes adquirir en el extrangero sin problemas, siempre que tengas la licencia E y hagas los tramites legales necesarios (y pagues las tasas y tal, claro).
Y si quieres un arma de 4ª, que se quede en 4ª... pues te la pides al pais que quieras y lo maximo que puede pasar es que te hagan pagar la importacion o el iva o algo asi... por lo demas, no te pueden decir nada. Yo me traje un Condor CO2, y lo tengo con mi targetita amarilla, recogido en la IA tranquilamente sin ningun papeleo ni pago adicional.
Espero haberte orientado un poco mejor.
Saludos.

cobron
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 17 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PCP DE GRAN POTENCIA

Mensajepor cobron » 20 Feb 2009 12:42

Gracias gebek, la verda es que yo le pedi que me montara la valvula con 16 julios y ya despues yo si eso se la cambiaria, pero se ve que me la ha mandado con la valvula de toda la potencia. Que puedo hacer?

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PCP DE GRAN POTENCIA

Mensajepor Gebek » 20 Feb 2009 14:19

Si tienes mails o algo asi para demostrar que tu pediste otra cosa... usalos por si te tocan las narices. Y si quieres el arma... sacate la E. Lo que no se es si te la guardaran mientras tanto o acabara en una subasta.
Puedes probar de reclamar a la tienda, no te han mandado lo que tu pedias... y te pueden meter en follones. De hecho, es denunciable que te manden un arma de mas de 24 julios sin los tramites legales pertinentes, y me extraña que lo hayan hecho.
No se, supongo que encima ya has pagado el arma y el envio... asi que tienes un marroncillo encima.
El arma esta retenida? te han dicho algo? tienes la E?
danos mas datos para que podamos ayudarte.

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PCP DE GRAN POTENCIA

Mensajepor Maranello » 20 Feb 2009 19:42

Peo te la han enviado a FULL power o a 16 ? Si te la han enviado a 16 Julios pídele a la tienda que te envíen un certficado.

Ahora, si te la han mandado full power, o te sacas la E, o sales corriendo, o dices "yo no he sido" y ya puedes olvidarte de la Sumatra.

Suerte, porque el arma es preciosa
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados