Para los administradores y usuarios

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Para los administradores y usuarios

Mensajepor Martin72 » 16 Mar 2017 18:56

Hola. Quisiera decir que fue baneado un artículo sobre mi visita a la armeria la Parra. Lo hice público como muchos foreros hacen público las acciones de otros foreros y otras Armerías como comentarios para que los usuarios tengamos unas referencias , nada mas lejos de mi intencion hacer publicidad gratuita y menos que por mi culpa se baneara a un usuario que por mi acción tenga que pagar el pato. Asumo toda la responsabilidad y si me quieren banear a mi, hàganlo pero no culpen a terceras personas que no tienen ninguna responsabilidad. Fue una acción mía sin ninguna otra intención y nadie me obligó a hacerlo.
Pido que, por favor, recapaciten y vuelvan a admitir al usuario baneado, José Blanco, puesto que no es responsable de mi escrito.
Gracias un saludo.

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 749
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los administradores y usuarios (tema la armeria la parra

Mensajepor admin » 16 Mar 2017 19:11

Estimado usuario,

Gracias por sus comentarios y sugerencias.
La cuestión es muy sencilla y fácil de entender, este usuario es un profesional y quiere velar por su negocio, lo cual es muy lícito y de admirar.
Pero el resto de armerías que insertan y pagan publicidad también quieren velar por sus negocios. No nos parece correcto que después de tantos años con publicidad encubierta en armas.es, siga sin pagar la publicidad.

Le recordamos que armas.es también es un negocio, y queremos velar por él. LA PUBLICIDAD SE PAGA.

Si tanto interés tiene usted en que vuelva el interesado, creo que ha equivocado a quien debe "rogar".

Un cordial saludo.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados