Papeles de Gamo cadet

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
curro847
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2012 14:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Papeles de Gamo cadet

Mensajepor curro847 » 21 Feb 2012 02:00

Hola Mi hermano me ha dado su gamo cadet y lo malo esque no tiene factura de compra (la compro hace muchisimos años) y no puedo ir a sacarle el premiso de armas a ver que solucion me dais para poder llevarla en mi coche o sacarla al campo. Espero vuestra alluda, un saludo.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Papeles de Gamo cadet

Mensajepor JotaErre » 22 Feb 2012 00:32

A ver... el problema es que, por lo que parece, cada municipio es un mundo en lo de la guía para las armas de aire.

En un municipio "normal" te podría servir un contrato de compraventa firmado por ambas partes (tu hermano y tú).

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5488
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Papeles de Gamo cadet

Mensajepor luchar » 23 Feb 2012 21:37

Hola a qui lo tienes.
Un saludo.
Luchar.
CONTRATO DE COMPRA–VENTA PARTICULAR Reunidos por una parte D.: ...........................................................con domicilio en la población de:........................................provincia de............. C/................................................,nº....., .—Código postal: ........ Con D.N.I. nº.:................. como vendedor. Y por la otra parte D.:................................................. con domicilio en la población de: ............................, provincia de: ......................... calle:....................................................., Nº................... ---Código postal: Con D.N.I. nº.:……………………….. , como comprador. Siendo los dos, mayores de edad y en plenas facultades, suscriben este contrato particular de compra-venta, sobre el articulo detallado y el precio pactado, y acatando las leyes vigentes, que rigen este tipo de transacciones. Articulo sujeto a esta transacción: Arma de aire comprimido, reglamentada por el apartado 4ª del Reglamento de Armas: Tipo(*):..................,Marca: ............., Modelo:...................., Número de serie: ........................., Calibre:............. Ambas partes acuerdan su compra-venta del articulo señalado y sus accesorios o complementos, si los hubiese, por la cantidad de euros ESTIMADA ENTRE AMBOS A TÍTULO PRIVADO . Efectuándose la entrega del material mencionado y el pago acordado en el mismo momento de la firma del presente contrato particular de compra-venta. Y para que así conste, firman este documento en ...........................a.......de.........................de2005 ............................................................................................... Nombre, número de D.N.I y firma del comprador. Nombre, número de DNI y firma de vendedor. _________________


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados