Opiniones a nivel mundial de varias marcas y modelos.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Halsen
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 14 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones a nivel mundial de varias marcas y modelos.

Mensajepor Halsen » 15 Ago 2008 13:21

Hola. He visto que hay mucha gente pidiendo opiniones sobre distintas marcas y modelos. Voy a pegar un link donde la gente da su opinión sobre todas las marcas y modelos.

http://www.reviewcentre.com/consumer_reviews54.html

Un poco más abajo en "Review categories" pincháis en air rifles o air pistols y al entrar otra vez "bajáis" y os aparecen todas las marcas volvéis a pinchar en la marca que queréis ver y al entrar volvéis a bajar y aparecen los modelos pinchais el modelo y aparece un rating sobre distintas características. Podéis dar vuestra opinión. Creo que es una muy buena idea y esoerp ayodar a los nuevos como yo que vamos un poco perdidos en este aspecto.

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opiniones a nivel mundial de varias marcas y modelos.

Mensajepor Jack-Lost » 15 Ago 2008 13:51

Fenomenal, Halsen, el reviewcentre en airguns es un clásico, donde se hace una ratio de 0 a 9 según precisión, relación calidad precio, etc
Y luego hay opiniones de primera mano de usuarios de estas armas que te hacen pensar. Yo siempre lo consulto.
Además, si pones en el google una carabina, la que sea, entre las muchas páginas encontradas, siempre hay una del reviewcentre.
Muy buena aportación, Halsen.
Un saludo.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados