nuevsa crosman de pcp.... ¿como conseguirla?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
druida
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 04 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

nuevsa crosman de pcp.... ¿como conseguirla?

Mensajepor druida » 14 Ene 2008 22:27

No se si habreis visto la nueva crosman en pcp, basada en la 2260... estoy que me muero de ganas... de tener una...

http://www.crosman.com/site/catalog/crosman/rifle/pcp

echaz un vistazo a la animacion que tienes... se puede llenar con co2 o con aire comprimido....

todavia estoy babeando...
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 05 Sep 2006 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevsa crosman de pcp.... ¿como conseguirla?

Mensajepor vilans » 14 Ene 2008 22:37

[citando a: druida]
No se si habreis visto la nueva crosman en pcp, basada en la 2260... estoy que me muero de ganas... de tener una...

http://www.crosman.com/site/catalog/crosman/rifle/pcp

echaz un vistazo a la animacion que tienes... se puede llenar con co2 o con aire comprimido....

todavia estoy babeando...


buenas no es por corregir, si no por aclarar esta basada en las sheridan que tiene un poco mas de calidad que las crosman, y cuando estaran pues espera sentado el unico distribuidor es sermasport y los pedidos traidos de USA tardan bastante

un saludo

Avatar de Usuario
druida
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 04 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevsa crosman de pcp.... ¿como conseguirla?

Mensajepor druida » 14 Ene 2008 22:44

menuda pena....

pero es realmente interesante...

Y gracias por la correccion.... es que con las prisas, dado que estoy en el trabajo ahora mismo... y dado que los hay mucho mas veteranos que yo. :R
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevsa crosman de pcp.... ¿como conseguirla?

Mensajepor rojopanocho » 15 Ene 2008 19:10

Según la pagina comienzan a comercializarla por febrero, espero que cuando llegue a España este sobre los precios que ponen (menos de 400 dolares junto a la bomba) si a esto le quitamos que la misma rondará sobre los 150 dólares, ¿que precio será aqui?, porque si le acompaña el precio, creo que va a dar un cambio muy radical el mercado del pcp, con la ventaja de que la puedes llenar de aire o de co2.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevsa crosman de pcp.... ¿como conseguirla?

Mensajepor Kandi » 16 Ene 2008 00:49

La verdad es que es preciosa, que potencia tendra?las pcp van a tomar elmercado, despacito pero con paso firme. Si no al tiempo
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados