novato pcp hatsan at44pa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

novato pcp hatsan at44pa

Mensajepor mbfgc » 21 Abr 2015 20:57

Buenas a todos, como titulo el asunto soy novato en esto del pcp y gracias al compañero franzgockel y a su hatsan at44pa que me ha vendido de la mejor manera posible, cara a cara y con una honradez y una amabilidad dignas de mención, he entrado en esta nueva dimensión para mi que es el pcp.
Comentaros que cargo con bomba y que al no estar la carabina muy alegre y a su calibre de 4.5 la autonomía no esta nada mal (80 disparos entre 200 bar y 100 bar); pero mi consulta recaería en el sistema de carga y montaje del arma que es bastante duro al tener que llevar la corredera hasta atrás del todo para montarla con una resistencia bastante fuerte. Mi pregunta es si existe algún brico para suavizarlo o con el uso se ira suavizando solo ( el arma esta prácticamente nueva,no habrá disparado ni 300 tiros) y por otra parte me gustaría saber como limpiais el cañón.
Un saludo y gracias a todos. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: novato pcp hatsan at44pa

Mensajepor panabayas » 22 Abr 2015 18:33