Norica Thor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Norica Thor

Mensajepor sargentotito » 20 Mar 2009 17:32

Acabo de comprar una tarrinica de 500 balines Norica Thor (4,5€ que estafa) por curiosidad, porque esteticamente parecen buenos, ademas de que sabia de la mala fama que tienen por el foro.

A simple vista, ¿¿ son imaginaciones mias o rebotan ??, lo digo porque he tirado a un par de metros con mi HW40 a una Revista (Lo suelo hacer cuando quiero probar la profundidad del impacto) y joder, ademas de no profundizar nada (solo se ha marcado un "intento" de agujero) encima ha rebotado el jodio y me ha dado en el brazo (pero no me ha hecho nada, solo lo he notado), menos mal que he tirado a una revista apuntando hacia abajo y no en linea recta porque vamos si llego ha tirar en linea recta casi seguro que me da en la cara, sobre todo si le tiro a la Diana de Pendulos Gamo como suelo hacer (con ProMagnun y ProMatch nunca me ha rebotado tirando a unos 5m a la diana de Pendulos con la HW40).


Pregunto porque vamos, a ver si son balines "rebotadores" y cuando diga de disparar a la Diana de Pendulos me pego un leñazo en un ojo o en la cara, si es asi entonces ni me molesto en probarlos, los dejare por si surje lateo en todo caso.

Muchas Gracias.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Norica Thor

Mensajepor wibols » 20 Mar 2009 18:07

si que te han estafado si, yo los compre para plinkear en el corte ingles a 1,80€ la balinera de 400. Son una autentica mierda, con la mayoria de las armas se van para donde les da la gana, precison penosa a 10m, pero lo jodido es que en pistolas y carabinas de anima lisa me dan una precision muy buena.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Thor

Mensajepor palen1 » 20 Mar 2009 18:10

hola , yo los he probado en calibre 4,5 y 5,5 y son malisimos , no agrupan absolutamante nada , vamos que los regale .un saludo.

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Thor

Mensajepor sargentotito » 20 Mar 2009 18:15

Los he comprado para "probar" a sabiendas de que he leido bastante en el foro de que son MALISIMOS balines, pero vamos tendre que probarlo con mi CFX Royal a 10m a ver que tal van, en la HW40 a pocos Metros no me atrevo a tirarle a las Dianas de Pendulos de Gamo porque si en un Libro me ha rebotado madre mia, cuanto menos en los pendulos.... y encima a corta distancia ¿¿ Entonces rebotan o no ??, es que si no rebotan pues lo probaria en la Diana Pendulos pero si realmente suelen rebotar entonces no arriesgo.

Por cierto he probado unos Match de GAMO (Pero viejos viejos, no se ni los años que tendran, estaban por hay tirados) los he probado en mi CFX Royal y son pura mierda, va cada tiro para donde quiere, sin embargo los ProMatch de GAMO ademas de tener una excelente terminacion me agrupan de vicio a la distancia que dispongo (10m).

¿¿ Puedo tirar con mi HW40 a los Pendulos a poca distancia o mejor dejo los Thor para Lateo y no arriesgo ??

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Thor

Mensajepor andestoy » 20 Mar 2009 19:21

:8 Horribles! Tengo por ahí un par de cajas/balineras de esas muertas de risa.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

darkuic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Thor

Mensajepor darkuic » 20 Mar 2009 21:05

los thor malos?yo los probe en 5.5 ayer con cfx royal a 25 metros y si me hace agrupaciones.pues debo de ser muy malo.:Rlos que si me van mal son los shark,vamos horribles.los apache tampoco estan mal,por lo menos a mi.
         

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: Norica Thor

Mensajepor JORGEMAGNUM » 20 Mar 2009 21:36

Los balines norica son una cagada, yo he probado los thor, los ban y los killer en 5,5 y no valen para nada, ya es hora de que norica se luzca un poco con el tema del plomo y hagan balines como los que hace gamo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Thor

Mensajepor sargentotito » 20 Mar 2009 21:47

[citando a: JORGEMAGNUM]
Los balines norica son una cagada, yo he probado los thor, los ban y los killer en 5,5 y no valen para nada, ya es hora de que norica se luzca un poco con el tema del plomo y hagan balines como los que hace gamo.


Todavia no los he probado con mi CFX Royal pero te puedo asegurar que los Match que he usado esta mañana a 10m iba cada uno donde le daba la gana (eran unos que tenia tirados por ahi) y de hecho en donde he comprado los Thor he mirado una tarrinica de 250 de Match de Gamo y tenian un aspecto PENOSO, los Thor estos algunos se ven la cola un poco defectuosillos pero lo que es la terminacion en general la punta y tal, vamos le da mil vueltas a los de Gamo eso te lo aseguro.

De hecho ya dije y vuelvo a decir que yo solo he Probado Match, Pro Match y ProMagnun y de GAMo y los unicos que me convencen son los ProMatch que tienen una terminacion EXCELENTE pero los demas son todos penosos, es mas, los ProMatch he comprado varias tarrinas y TODAS son igual de buenos los balines mientras que ProMagnun cada tarrinica es cada una de una coña, unos salen negros como el carbon y bañados en plomo, otros plateados limpitos, unos por dentro huecos, otros por dentro macizos.... joder no lo entiendo los ProMatch son todos iguales ¿¿ Por que los ProMagnun salen cada uno de una coña ?? no lo entiendo la verdad y repito que los Thor al menos aparentemente tienen muy buena terminacion salvo a que la cola se ven algunos un poco deformailla.

Imagen

1 Thor y 2 ProMagnun de Gamo.
Imagen

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2021
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Thor

Mensajepor kentucky » 21 Mar 2009 08:40

sargentotito contestando a tu pregunta inicial decirte que si no te quedas tranquilo con el tema de los rebotes te dejes esa municion para latear a mas distancia y arreglado.
otra solucion es tirar con gafas de preoteccion :M
un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Norica Thor

Mensajepor wibols » 21 Mar 2009 10:22

a mi no me rebotan, ¿¿sera que las has disparado con un arma poco potente??
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Thor

Mensajepor sargentotito » 21 Mar 2009 11:42

[citando a: wibols]
a mi no me rebotan, ¿¿sera que las has disparado con un arma poco potente??


!! PREMIO !!

Efectivamente con una Weihrauch HW40, yo pensaba que era mas bien al reves pero claro tiene su logica si hubiera sido con la CFX Royal si que hubiera penetrado bastante pero al ser la pistola con poca potencia entonces rebota....

De todas formas esos balines no los veo adecuados para tirar a los Pendulos o para hacer punteria hare caso a kentucky y los dejare para lateo si surge y en todo caso los probare a 10m con la CFX Royal.

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: Norica Thor

Mensajepor JORGEMAGNUM » 23 Mar 2009 02:42

Sargentotito te recomiendo que pruebes los rocket de gamo en 5,5, para mi es la mejor municion que fabrica gamo combina precision, expansion y pegada y para el 4,4 los balines solognac match del 4,5 del decathlon van super bien son baratos a 3 euros la caja de 500, tienen una terminacion muy buena para mi esos junto con los RWS R10 son los que mejor van en 4,5 aunque estos ultimos son mas caros, hablamos de 8 euros la caja de 500.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Thor

Mensajepor sargentotito » 23 Mar 2009 22:47

[citando a: JORGEMAGNUM]
Sargentotito te recomiendo que pruebes los rocket de gamo en 5,5, para mi es la mejor municion que fabrica gamo combina precision, expansion y pegada y para el 4,4 los balines solognac match del 4,5 del decathlon van super bien son baratos a 3 euros la caja de 500, tienen una terminacion muy buena para mi esos junto con los RWS R10 son los que mejor van en 4,5 aunque estos ultimos son mas caros, hablamos de 8 euros la caja de 500.


Precisamente este fin de semana estuve en Decathlon y vi un monton de tarrinicas de 500 de 4,5mm de Solognac de esos y estaba dudando si comprarlos o no para probar, la proxima vez que vaya me compro 1 tarrinica, muchas gracias, asi cuando vaya a hacer una sesion probare los Thor (que todavia no los he probado como se debe en la CFX Royal) y los Solognac esos, muchas gracias compañero porque me has sacado de dudas y los comprare.

He visto que hay 3 Modelos de Match:

Imagen
Imagen
Imagen

¿¿ Cuales de esos 3 ??

BSASILVER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 05 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Thor

Mensajepor BSASILVER » 24 Mar 2009 15:46

[citando a: sargentotito]
[citando a: JORGEMAGNUM]
Sargentotito te recomiendo que pruebes los rocket de gamo en 5,5, para mi es la mejor municion que fabrica gamo combina precision, expansion y pegada y para el 4,4 los balines solognac match del 4,5 del decathlon van super bien son baratos a 3 euros la caja de 500, tienen una terminacion muy buena para mi esos junto con los RWS R10 son los que mejor van en 4,5 aunque estos ultimos son mas caros, hablamos de 8 euros la caja de 500.


Precisamente este fin de semana estuve en Decathlon y vi un monton de tarrinicas de 500 de 4,5mm de Solognac de esos y estaba dudando si comprarlos o no para probar, la proxima vez que vaya me compro 1 tarrinica, muchas gracias, asi cuando vaya a hacer una sesion probare los Thor (que todavia no los he probado como se debe en la CFX Royal) y los Solognac esos, muchas gracias compañero porque me has sacado de dudas y los comprare.

He visto que hay 3 Modelos de Match:

Imagen
Imagen
Imagen

¿¿ Cuales de esos 3 ??



Los RWS club los he probado y van muy bien. Comparándolos con los RWS R10 no he encontrado diferencia (parecen los mismos).

Los Solognac no los he probado pero tengo ganas. Cual de los dos modelos, los lisos ó los estriados?

Por cierto, os habeis fijado que en la caja de los Solognac se puede leer "Made in Spain"?

A que no adivinais quien se los fabrica al Decathlon?.

Saludos

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Thor

Mensajepor GarridoFT » 24 Mar 2009 15:49

una pregunta. ¿Solognac no fabrica 5,5?

saludos

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Thor

Mensajepor sargentotito » 24 Mar 2009 17:10

[citando a: Alto_Riesgo]
una pregunta. ¿Solognac no fabrica 5,5?

saludos


Por lo visto no --> http://www.solognac-hunting.com/ES/diana-plomos-aire-compr-54534694/

Por cierto a ver si nos sacan de dudas, ¿¿ Cual es mejor los ESTRIADOS o LISOS ??. Muchas gracias.

Aunque por la Descripcion del propio fabricante: LISOS ( Para tener regularidad en los tiros, ideal para entrenamiento) y ESTRIADOS ( Ideal para el tiro de OCIO ) deduzco que se refiere a que son de precision los Lisos, lo cual no me extraña porque yo he probado Gamo Match y va cada tiro donde quiere sin embargo Pro Match van PERFECTOS. (Al menos a 10m que es lo maximo que dispongo).

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Thor

Mensajepor Senik » 24 Mar 2009 17:38

valen lo mismo los lisos y los otros y me kedo cvon los lisos que tienen mjor precision, por cierti yo tengo cajas del dechatlon y pone made in chamonix france ;)
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

BSASILVER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 05 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Thor

Mensajepor BSASILVER » 24 Mar 2009 17:50

[citando a: senik]
valen lo mismo los lisos y los otros y me kedo cvon los lisos que tienen mjor precision, por cierti yo tengo cajas del dechatlon y pone made in chamonix france ;)


Es posible que tengan varios suministradores. Si amplias la fotografía de los lisos verás que pone "made in Spain"

Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados