NORICA QUICK, GAMO CFX , COMETA FENIX 400????????cual???

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 27 May 2008 08:01
Ubicación: Baeza
Contactar:
Estado: Desconectado

NORICA QUICK, GAMO CFX , COMETA FENIX 400????????cual???

Mensajepor lusito » 10 Jul 2008 14:31

Tengo una gamo magnum 300 del 5,5 y quiero una nueva. cual me recomendais en cuanto potencia y precision??4,5 o 5,5???
No hay miedo a la sombra de este estandarte! :jeep:

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK, GAMO CFX , COMETA FENIX 400????????cual???

Mensajepor rojopanocho » 10 Jul 2008 15:17

en cuanto a potencia, precisión y que es una pasada, la cometa fenix 400 en 5.5. pata negra;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK, GAMO CFX , COMETA FENIX 400????????cual???

Mensajepor musumusu » 10 Jul 2008 15:37

lo primero tu a que distancia vas a tirar?????

si sueles tirar cerca el 5.5 y si vas a tirar lejos y buscas precision y menos parabola pues 4.5

yo te recomendaria la cometa fenix 400 del 5.5 que es un calibre mas polivalente que el 4.5 o el 6.35 yo personalmente tengo una cfx del 4.5 y eso va de MARAVILLA pero he estado mirando/probando la cometa fenix 400 y eso es un pasote.

claro que todo depende de lo que te quieras gastar;)


SALUDOS Y SUERTE EN TU ELECCION;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK, GAMO CFX , COMETA FENIX 400????????cual???

Mensajepor kansas » 10 Jul 2008 16:10

:snCometa fenix 400 en cualquiera de sus configuraciones. Cal. 5.5
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 27 May 2008 08:01
Ubicación: Baeza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK, GAMO CFX , COMETA FENIX 400????????cual???

Mensajepor lusito » 10 Jul 2008 16:21

pero la cometa tiene malos acabados , el gatillo, guardamonte de plastico no??? se pueden ccambiar por unos metalicos???

encuanto a potencia si que supera a la cfx y la quick no??
No hay miedo a la sombra de este estandarte! :jeep:

Avatar de Usuario
lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 27 May 2008 08:01
Ubicación: Baeza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK, GAMO CFX , COMETA FENIX 400????????cual???

Mensajepor lusito » 10 Jul 2008 16:41

por cierto la hatsan 125 que tal????
No hay miedo a la sombra de este estandarte! :jeep:

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK, GAMO CFX , COMETA FENIX 400????????cual???

Mensajepor v101orion » 10 Jul 2008 17:10

Yo tengo la Hatsan 125 en calibre 5,5. La compré hace una semana y solo abré pegado unos 40 ó 50 tiros con ella. Que te puedo decir, es larga, muy larga. Es potente y cuesta lo suyo cargarla, se la deje a mi parienta y no fue capaz de quebrarla :P . Por otro lado mete unos castañazos que hace imprescindible agarrarla muy bien para que no se te valla el tiro a la virulé. Vamos que hay que ser muy macho para dominarla :D . Decirte tambien que la Hatsan es un arma mas adecuada para tirarle a latas y similares por la fuerza de impacto que tiene "O eso creo yo". Para ponerte un ejemplo mira este hilo: https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... _125_en_55
Tirando con la Hatsan sentiras mas ó menos esto :sn:sn:sn:sn:sn .

PD: La Hatsan la vendere ó cambiare en cuanto pase el verano por otra más docil y en 4,5. Así que acepto sugerencias.


Saludos a todos.
 

Avatar de Usuario
PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK, GAMO CFX , COMETA FENIX 400????????cual???

Mensajepor PsergioP » 10 Jul 2008 23:02

Yo estaba entre la fenix 400 y la Norica Storm, porque el gatillo de plastico no me convencía. De todas maneras al final me hice con la Fenix y te puedo decir que no me arrepiento nada, y mucho menos hace una semana, cuando un amigo mio se compró la STORM y TAMBIEN VENIA CON GATILLO DE PLASTICO :8 , yo pensaba que la Storm no lo tenia de plástico, pero por lo visto, las unidades que estan sacando ahora si lo llevan.

Un Saludo!!
Firma

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK, GAMO CFX , COMETA FENIX 400????????cual???

Mensajepor rojopanocho » 10 Jul 2008 23:05

pues el gatillo de la fenix es de lo mejor que tiene, es de plástico si, pero su regulación hace que sea muy suave su disparo y lo de plástico, pues bueno para invierno si estas bajo cero, pues no se te quedará pegado :D:D:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK, GAMO CFX , COMETA FENIX 400????????cual???

Mensajepor PsergioP » 10 Jul 2008 23:15

No me quejo de mi gatillo en ningun sentido rojopanocho, me encanta el tacto que tiene. Cuando mi colega esta tirando con su Storm y le dejo mi Fenix, siempre se le escapa el primer tiro, jajajaj que mal royo que me da, se le acostumbra el dedo a su gatillo y después cuando coje la mia nota las diferencias.
Lo que me asombró es que la Storm también lo tuviera de plástico (aunque mucho más duro)
Firma

Pipino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK, GAMO CFX , COMETA FENIX 400????????cual???

Mensajepor Pipino » 10 Jul 2008 23:32

Yo tuve la CFX (es una buena elección) pero cuando compre la fenix, vendí la gamo a un amigo.

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK, GAMO CFX , COMETA FENIX 400????????cual???

Mensajepor musumusu » 10 Jul 2008 23:58

por lo que comentaba el amigo sergio:

entre norica y cometa hay una diferencia de calidad a la hora de disparo impresionante esto es por varias razones

1-la suavidad del disparo en sí
2-la suavidad del gatillo
3-la "domabilidad" del arma(no es como las hatsan)


yo de esas tres elejiria la fenix sin duda porue la probe el otro dia y me quede con la boca abierta y el dedo con ganas de mas movimiento me atreveria a decir que la suavidad de su gatillo podria competir con la del remington 7400 en 30-06(no he dicho que lo supere)

SALUDOS ;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK, GAMO CFX , COMETA FENIX 400????????cual???

Mensajepor musumusu » 11 Jul 2008 00:05

con lo de la "domabilidad" de la 400 no queria ofender a las hatsan ni mucho menos pero hay que reconocer k son un poco trabucos al menos para mi

SALUDOS Y NO MOSQUEARSE LOS "HATSANEROS"

;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK, GAMO CFX , COMETA FENIX 400????????cual???

Mensajepor Maranello » 11 Jul 2008 12:10

Cualquiera de las tres :lol

En serio, parece que hay una auténtica obsesión en este foro por la Cometa. De acuerdo, el disparador es mejor, pero la diferencia con las demás tampoco es enorme.

Mejor las pruebas, y quédate con la que estés más cómodo o la que más te guste ;)

Y que conste que no descalifico a la Cometa ni mucho menos, simplemente creo que tampoco hay para tanto, el gatillo no lo es todo, y una Gamo CFX o Norica Quick son también muy válidas.

Saludos
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK, GAMO CFX , COMETA FENIX 400????????cual???

Mensajepor clibre44 » 11 Jul 2008 12:44

[citando a: Maranello]
Cualquiera de las tres :lol

En serio, parece que hay una auténtica obsesión en este foro por la Cometa. De acuerdo, el disparador es mejor, pero la diferencia con las demás tampoco es enorme.

Mejor las pruebas, y quédate con la que estés más cómodo o la que más te guste ;)

Y que conste que no descalifico a la Cometa ni mucho menos, simplemente creo que tampoco hay para tanto, el gatillo no lo es todo, y una Gamo CFX o Norica Quick son también muy válidas.

Saludos
tienes razon pero cuando dispares con una fenix te convenceras yo he tenido carabinas gamo desde pequeño recientemente he tenido dos norica quick una muy buena carabina pero tiene un fallo garafal el gatillo esta como una piedra y ya te digo la quick me encanta pero con el tacto del gatillo lo pierde casi todo
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK, GAMO CFX , COMETA FENIX 400????????cual???

Mensajepor Maranello » 11 Jul 2008 12:58

[citando a: clibre44]
[citando a: Maranello]
Cualquiera de las tres :lol

En serio, parece que hay una auténtica obsesión en este foro por la Cometa. De acuerdo, el disparador es mejor, pero la diferencia con las demás tampoco es enorme.

Mejor las pruebas, y quédate con la que estés más cómodo o la que más te guste ;)

Y que conste que no descalifico a la Cometa ni mucho menos, simplemente creo que tampoco hay para tanto, el gatillo no lo es todo, y una Gamo CFX o Norica Quick son también muy válidas.

Saludos
tienes razon pero cuando dispares con una fenix te convenceras yo he tenido carabinas gamo desde pequeño recientemente he tenido dos norica quick una muy buena carabina pero tiene un fallo garafal el gatillo esta como una piedra y ya te digo la quick me encanta pero con el tacto del gatillo lo pierde casi todo


Ya he probado la Cometa, y las Gamo y Norica también. El problema es que tengo una HW95, y cualquier otro gatillo me parece una KK grande como el sombrero de un picador :D

No, en serio, llevas razón en lo de la Norica Quick. Es raro que en una carabina tan buena los de Norica no le hayan puesto un gatillo de dureza regulable, como llevan otras carabinas de la casa...
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 27 May 2008 08:01
Ubicación: Baeza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK, GAMO CFX , COMETA FENIX 400????????cual???

Mensajepor lusito » 11 Jul 2008 13:09

supera en potencia la norica dream hunter a la quick??? es qu he leido en otro sitio k tienen la misma mecanica y en una garantizan 205 m/s en 5.5 y en la otra 250???
No hay miedo a la sombra de este estandarte! :jeep:

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA QUICK, GAMO CFX , COMETA FENIX 400????????cual???

Mensajepor Maranello » 11 Jul 2008 13:44

[citando a: lusito]
supera en potencia la norica dream hunter a la quick??? es qu he leido en otro sitio k tienen la misma mecanica y en una garantizan 205 m/s en 5.5 y en la otra 250???


Son la misma carabina. La Dream Hunter tiene culata sintética y la Quick de madera. Pero en potencia son exactamente iguales.
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados