norica marvid good cal 4,5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
changelillo
.30-06
.30-06
Mensajes: 673
Registrado: 09 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

norica marvid good cal 4,5

Mensajepor changelillo » 12 Jun 2008 16:58

:snqe opinais de esta carabina yo creo qe es una maravilla en potenci y precision y muy bonita:sn
         

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: norica marvid good cal 4,5

Mensajepor jupicas » 13 Jun 2008 12:23

Yo la he tenido en 5,5 y es para mi la mejor carabina de las nacionales,tiene una linea muy fina,es bonita,tiene unos materiales de gran calidad,posee una gran potencia y tiene una buena precision,el que tenga una carabina de estas puede sentirse orgulloso de ella,pues no defrauda en nada,soy incapaz de verle un solo defecto,tiene la clasica tendencia de estas armas de alta potencia,a perder fuerza con la utilizacion progresiva de los disparos,estos resortes son demasiado largos,demasiadas vueltas y la tension conjunta empieza a notarse a partir de los 2.000 disparos,igual que todas,mas o menos,pero cuando cambias el muelle y el sello en esta carabina,es cuando compruebas lo que es en realidad,yo en 5,5 recien cambiado el muelle a 15 metros a una lata de aceite de 5 litros con un Match,le ha hecho dos agujeros perfectos de entrada y de salida,de la velocidad no ha llegado ni ha deformarse el proyectil en la entrada por lo que el de salida ha sido perfecto tambien.
En el 4,5 tambien la he probado y creo que hay que probar y elegir la municion,los Hunter de Gamo le sientan muy bien y es una pasada cuando dan en una rama o en una piedra escuchar el silvido del proyectil del 4,5.
En resumen,si no te gusta la Estorm,con mas potencia que la Marvic(10m/s+) puedes estar muy tranquilo con la Marvic para mi es la mejor de quiebres de cañon de las nacionales y mira que tengo actualmente en resortes una Gamo CFX,elegida quizas por modelo o sistema,pero en calidad y potencia sin lugar a dudas MARVIC.
Un saludo

Avatar de Usuario
legio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 14 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: norica marvid good cal 4,5

Mensajepor legio » 14 Jun 2008 07:52

Hola a todos , la marvic junto con la storm son las mejores armas de norica con diferencia, tanto en prestaciones como en materiales y delicadeza de acabados. Saludos.
   ¡ Solo conseguireis mis armas , arrancandolas de mis frios dedos muertos !  

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: norica marvid good cal 4,5

Mensajepor xuso-spain » 14 Jun 2008 12:46

Como habeis dicho, la madera esta muy bien realizada, con las chapitas de norica color dorado, y unos acabados de alta calidad, pero claro, hay competidoras, como la cometa, que tambien poseen un acabado de calidad ;)
   

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: norica marvid good cal 4,5

Mensajepor Gurrumas » 14 Jun 2008 16:10

Si tienes pensado comprartela adelanta no es mala carabina y ademas esos sombreados que hace la madera personalmente a mi me encantan.
 Per aspera ed astra   


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados