NORICA DREAM HUNTER O GAMO CFX? CUAL ES MEJOR?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
jairoml
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 13 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NORICA DREAM HUNTER O GAMO CFX? CUAL ES MEJOR?

Mensajepor jairoml » 13 Feb 2008 22:37

¿NORICA DREAM HUNTER O GAMO CFX?CUAL ES MEJOR?
:|
      

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER O GAMO CFX? CUAL ES MEJOR?

Mensajepor martestrece » 13 Feb 2008 22:47

buena pregunta..:?:?
                                   

Avatar de Usuario
TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER O GAMO CFX? CUAL ES MEJOR?

Mensajepor TXEMA1 » 14 Feb 2008 07:52

Fenix 400, te adjunto foto :M
   www.jfvelasco.es      

sanpelotas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 20 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER O GAMO CFX? CUAL ES MEJOR?

Mensajepor sanpelotas » 14 Feb 2008 15:22

Para mi sin ninguna duda la Dream Hunter. En marcas es mucho mejor Norica y en servicio tecnico. He probado las dos xq la tiene un amigo la cfx y es claramente superior la Norica. Tiene una potencia superior y precision.
Saludos

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER O GAMO CFX? CUAL ES MEJOR?

Mensajepor Kandi » 14 Feb 2008 19:03

Facil duda facil respuesta, comparando prestaciones similares, prefiero la peor Norica antes que la mejor Gamo, pero vamos, de aquí a Lima.
Saludos
:sn
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER O GAMO CFX? CUAL ES MEJOR?

Mensajepor martestrece » 14 Feb 2008 19:11

[citando a: Kandi]
Facil duda facil respuesta, comparando prestaciones similares, prefiero la peor Norica antes que la mejor Gamo, pero vamos, de aquí a Lima.
Saludos
:sn


jaja vaya tirria que le tenemos a Gamo eh? :D
Yo no lo se pero dicen que la CFX es buena carabina y Sermasports la tiene a muy buen precio,
supongo que es la eterna cuestión Cocacola o Pepsi trasladada al AC Gamo (cocacola) o Cometa o Norica (pepsi)

saludos
                                   

Avatar de Usuario
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 20 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER O GAMO CFX? CUAL ES MEJOR?

Mensajepor Dani83 » 14 Feb 2008 19:32

Similares....Simplemente la que mas te guste!!Si eres un manita , la Gamo decian por aqui que la puedes tunear(y la dejas como el coche fanstastico).

Un saludo.

juan2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 06 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER O GAMO CFX? CUAL ES MEJOR?

Mensajepor juan2812 » 14 Feb 2008 23:20

desde mi esperiencia te puedo decir q la norica dream hunter apenas la conocemos acaba de salir nueva,y pocos la han adquirido todavia.

Yo tengo la gamo cfx royal y te puedo decir que es una maravilla,y la puedes tunear facilmente y dejarla perfecta,somos muchos los q la poseemos y te puedo decir q te alegraras si la eliges.
site qieres arriegar por la norica animo pero es un tema desconocido por el momento.no dudo q sea una gran carabina pero tendra el fallo de siempre el gatillo durisimo.

LOQ HAGAS ESTARA BIEN. UN SALUDO

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER O GAMO CFX? CUAL ES MEJOR?

Mensajepor martestrece » 15 Feb 2008 14:15

[citando a: juan2812]
desde mi esperiencia te puedo decir q la norica dream hunter apenas la conocemos acaba de salir nueva,y pocos la han adquirido todavia.

Yo tengo la gamo cfx royal y te puedo decir que es una maravilla,y la puedes tunear facilmente y dejarla perfecta,somos muchos los q la poseemos y te puedo decir q te alegraras si la eliges.
site qieres arriegar por la norica animo pero es un tema desconocido por el momento.no dudo q sea una gran carabina pero tendra el fallo de siempre el gatillo durisimo.

LOQ HAGAS ESTARA BIEN. UN SALUDO


Hola,

A mi también me gusta la CFX, ¿exactamente a qué te refieres con que "la puedes tunear fácilmente"?, ¿Qué le puedes hacer a la CFX que no le puedas hacer a otra?

saludos
                                   

Avatar de Usuario
jairoml
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 13 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER O GAMO CFX? CUAL ES MEJOR?

Mensajepor jairoml » 15 Feb 2008 15:05

GRACIAS, SUPONGO QUE ME COMPRARE LA NORICA.
:sn
      

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER O GAMO CFX? CUAL ES MEJOR?

Mensajepor mohino » 15 Feb 2008 16:56

Jairomi como puede ser q este ultimo post nod digas q te compraras la dream hunter con tu respuesta escrita el 15/02/08 a las 15.05 y en otro post escrito una hora despues
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=219334&T=Llego_mi_Norica_Dream_Hunter

en este post digas q tu la tienes en 4.5, q es muy precisa a 30 metros y q la cargas con bolas q te dan menos problemas.

Mucho te da a ti una hora no?????? Te ha dado tiempo de ir , comprarla, volver , probarla con balines.......nada me cueta mucho meterlos............voy a probar con bolas.................

Algo no cuadra ...............:(2:(2:(2:(2:(2

En q quedamos............la tienes o no .........

Saludos para todos
SER NO APARENTAR!!!!!

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER O GAMO CFX? CUAL ES MEJOR?

Mensajepor Kandi » 15 Feb 2008 17:22

:S:S:S:SOstias que pillada, seguro que hay una explicación, porque sino.....serían ganas de engañarse a uno mismo ¿no?:R:R:R:R:R:R
En cualquier caso es una buena carabina, yo dudo entre esa y la Dream Rider , pero probaré el cañon fijo de la Hunter, ya os contaré.
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.

"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER O GAMO CFX? CUAL ES MEJOR?

Mensajepor martestrece » 15 Feb 2008 17:55

Mohino, buen trabajo de CSI Las Vegas :D:D:D
                                   

Avatar de Usuario
jairoml
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 13 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER O GAMO CFX? CUAL ES MEJOR?

Mensajepor jairoml » 15 Feb 2008 18:35

;tranquilo, CSI , te lo explicare:
un amigo mio se la acaba de comprar y yo personalmente la he probado para ver unos defectos que el me decia; a la vez que he visto los defectos , yo me he dado cuenta de otros , como es el ya mencionado de carga. probe ha introducir perdigon de copa, igual que el ts-10, y los dos resultaban algo complicados, porque el agujero queda un poco alto; en cambio, prove con los de bola, y el problema se empequeñecia, ya que los perd. bb, no tienes que meterlos de punta como los otros.
ahora el tema del post: he decidido comprarme un rifle nuevo, y al ver el de mi amigo, que me gusto bastante, pense en preguntar en este foro, para salir de dudas entre un rifle u otro. he visto los comentarios y me he informado sobre el fenix 400, y me decanto por el norica.
he dixo que lo tengo , no que sea mio.lo he provado y aviso de los pequeños defectos que tiene, por lo demas es un rifle excelente, mucha potencia y precision
;)
PD: perdón por el malentendido.
      

Avatar de Usuario
Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 05 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER O GAMO CFX? CUAL ES MEJOR?

Mensajepor Gemelo » 15 Feb 2008 20:03

Si entrais en mi galeria vereis que yo tengo la CFX ROYAL ,mi opinion ,va de puta madre ,precision fuerza y hasta bonita con esa mira que la tengo puesta ,cuando la lleve a registrar a la policia local fliparon ,me decian que si era un 22 ,todos mis colegas cuando la ven se creen que es un rifle del 22.perfecta pero claro mi sueño en 4,5 de aire comprimido ES (LA DIANA) pero es que vale una pasta gansa

PERO COMO SIEMPRE PARA GUSTOS LOS COLORES,EL CASO ES QUE COMPRES CUAL COMPRES QUE LA DISFRUTES MUCHO.


:sn
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

Avatar de Usuario
gorriotino
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 08 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER O GAMO CFX? CUAL ES MEJOR?

Mensajepor gorriotino » 16 Feb 2008 00:45

me podrias enseñar alguna foto de la cfx royal tuneada o decirme que le puedo poner?:P:sn

Avatar de Usuario
gorriotino
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 08 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER O GAMO CFX? CUAL ES MEJOR?

Mensajepor gorriotino » 16 Feb 2008 00:46

me podrias enseñar alguna foto de la cfx royal tuneada o decirme que le puedo poner?:P:sn

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 09 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NORICA DREAM HUNTER O GAMO CFX? CUAL ES MEJOR?

Mensajepor enriquemg74 » 16 Feb 2008 00:59

[citando a: martestrece]
[citando a: juan2812]
desde mi esperiencia te puedo decir q la norica dream hunter apenas la conocemos acaba de salir nueva,y pocos la han adquirido todavia.

Yo tengo la gamo cfx royal y te puedo decir que es una maravilla,y la puedes tunear facilmente y dejarla perfecta,somos muchos los q la poseemos y te puedo decir q te alegraras si la eliges.
site qieres arriegar por la norica animo pero es un tema desconocido por el momento.no dudo q sea una gran carabina pero tendra el fallo de siempre el gatillo durisimo.

LOQ HAGAS ESTARA BIEN. UN SALUDO


Hola,

A mi también me gusta la CFX, ¿exactamente a qué te refieres con que "la puedes tunear fácilmente"?, ¿Qué le puedes hacer a la CFX que no le puedas hacer a otra?

saludos


Martestrece:

Para la CFX hay hasta un muelle gas-ram de theoben que vale más que la propia carabina.
Aparte hay bocachas de metal, kits completos de potencia, gatillos, piezas para suavizar el gatillo y reducir el recorrido sin cambiar el gatillo, rodadores para suavizar el esfuerzo de carga.... y así un largo etc. Pero en UK y USA, porque aquí por desgracia el 90% de la clientela de Gamo se conforma con lo que le dan. Allá ellos.
Esto es una verdad objetiva y no voy a entrar en polémicas estúpidas como si otras marcas ESPAÑOLAS son mejores. Sólo digo que la capacidad de mejorar una Gamo es una opción real porque su modelo se ha extendido tanto y ha sido tan copiado que creo que es el más abundante en el mundo, pese a quien pese.
De hecho el tema más popular en este foro es como mejorar la CFX.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados