Necesito ayuda, no se que carabina comprar

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
carlos_mg
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2012 01:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito ayuda, no se que carabina comprar

Mensajepor carlos_mg » 20 Feb 2012 01:07

Hola, buenas noches, me presento en el foro, me llamo carlos y soy de madrid (españa), desde hace ya un par de años estaba metido en el mundo de el aire comprimido, pero solo con pistolas de 4.5mm y la verdad querria meterme en el de las carabinas ya que me llaman mas la atención.

El caso esque llevo mas de 1 semana leyendo en todos los foros y mirando y mirando carabinas, pero cuantas mas veo, mas lios me creo en la cabeza.

Mi presupuesto de una carabina esta alrededor de unos 200 euros o algo mas.

Haber si algun entendido podria recomendarme alguna, en mente tenia pensado estas pero no me decido:

Carabina Gamo Shadow IGT Combo + Visor 4X32WR
https://www.leopard.es/carabinas-de-aire-comprimido/12505-carabina-gamo-shadow-igt-combo--visor-4x32wr-45--55.html

Carabina Gamo Varmint Stalker Luxe + Visor 4 x 32
https://www.leopard.es/carabinas-de-aire-comprimido/12531-carabina-gamo-varmint-stalker-luxe--visor-4-x-32-45.html

Carabina Gamo Whisper X + Vampir 3-9x40 WRV
https://www.leopard.es/carabinas-de-aire-comprimido/7469-carabina-gamo-whisper-x-vampir-3-9x40-wrv.html


-----------

Habia mirado esta carabina COMETA FUSION( pero he leido en muchos foros que enseguida pierde fuerza)

https://www.armeria-merino.com/00/9-fusi ... combo.html
----

Y otra que he visto que me llamaba la atencion es esta:

NORICA STORM
https://www.salocaza.com/salocaza/module ... toryid=365
______________________

Cual seria mejor en cuanto a fiabilidad/durabilidad? porque gustarme me gustaba la cometa fusion pero solo leo que a la larga da problemas y parecen mas fiables las otras pero dudo entre todas ellas, me gustaria oir vuestras opiniones de expertos.

Muchas gracias por la ayuda, Un saludo!

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda, no se que carabina comprar

Mensajepor JotaErre » 20 Feb 2012 01:20

Yo aún no las he probado, pero todo el mundo habla muy bien de las Gamo IGT.

Mi experiencia con las Gamo de muelle es buena, aunque el tacto del gatillo deja bastante que desear...

lucaspa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 16 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda, no se que carabina comprar

Mensajepor lucaspa » 20 Feb 2012 15:43

gamo cf igt en 4,5 y 16julios,cometa fenix compact star en 4,5 y 16julios,norica storm,gamo cfx royal,olvidate de las demas en ese precio.

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 03 Dic 2011 21:33
Ubicación: Burgos -Laredo(cantabria)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda, no se que carabina comprar

Mensajepor Proyectil73 » 20 Feb 2012 16:11

Hola a todos
Por ese presupuesto,las gamo igt,sin duda y si es del 5'5 mejor(para mi gusto) si no,te toca ahorrar.
Las Pcp ni las nombramos,no?

Saludos.

carlos_mg
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2012 01:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda, no se que carabina comprar

Mensajepor carlos_mg » 20 Feb 2012 18:40

lucaspa escribió:gamo cf igt en 4,5 y 16julios,cometa fenix compact star en 4,5 y 16julios,norica storm,gamo cfx royal,olvidate de las demas en ese precio.



Entonces que es lo mejor la norica storm? porque esa son 23julios en comparacion a las igt que son de 16julios que es lo que me hecha para atras

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda, no se que carabina comprar

Mensajepor alexis8 » 20 Feb 2012 19:53

carlos_mg escribió:
lucaspa escribió:gamo cf igt en 4,5 y 16julios,cometa fenix compact star en 4,5 y 16julios,norica storm,gamo cfx royal,olvidate de las demas en ese precio.



Entonces que es lo mejor la norica storm? porque esa son 23julios en comparacion a las igt que son de 16julios que es lo que me hecha para atras


las igt no estan a 16 julios, la única que esta a 16 en igt es la cfr, la storm esta sobre los 21 julios mas o menos igual que el resto de resorteras nacionales
por otra parte que un arma sea mas potente que otra no quiere decir que sea mejor.....

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda, no se que carabina comprar

Mensajepor javito45 » 20 Feb 2012 20:20

carlos_mg escribió:Hola, buenas noches, me presento en el foro, me llamo carlos y soy de madrid (españa), desde hace ya un par de años estaba metido en el mundo de el aire comprimido, pero solo con pistolas de 4.5mm y la verdad querria meterme en el de las carabinas ya que me llaman mas la atención.

El caso esque llevo mas de 1 semana leyendo en todos los foros y mirando y mirando carabinas, pero cuantas mas veo, mas lios me creo en la cabeza.

Mi presupuesto de una carabina esta alrededor de unos 200 euros o algo mas.

Haber si algun entendido podria recomendarme alguna, en mente tenia pensado estas pero no me decido:

Carabina Gamo Shadow IGT Combo + Visor 4X32WR
https://www.leopard.es/carabinas-de-aire-comprimido/12505-carabina-gamo-shadow-igt-combo--visor-4x32wr-45--55.html

Carabina Gamo Varmint Stalker Luxe + Visor 4 x 32
https://www.leopard.es/carabinas-de-aire-comprimido/12531-carabina-gamo-varmint-stalker-luxe--visor-4-x-32-45.html
Si te gusta el combo de la shadow IGT deberás ponerle al visor unas monturas mono-pieza (Leapers como mínimo) si no el visor se te desplazará a fuerza de pegar tiros. ¿Para que vás a unsar la carabina? F.T? Dianas? Lateo? ...
Saludos

Carabina Gamo Whisper X + Vampir 3-9x40 WRV
https://www.leopard.es/carabinas-de-aire-comprimido/7469-carabina-gamo-whisper-x-vampir-3-9x40-wrv.html


-----------

Habia mirado esta carabina COMETA FUSION( pero he leido en muchos foros que enseguida pierde fuerza)

https://www.armeria-merino.com/00/9-fusi ... combo.html
----

Y otra que he visto que me llamaba la atencion es esta:

NORICA STORM
https://www.salocaza.com/salocaza/module ... toryid=365
______________________

Cual seria mejor en cuanto a fiabilidad/durabilidad? porque gustarme me gustaba la cometa fusion pero solo leo que a la larga da problemas y parecen mas fiables las otras pero dudo entre todas ellas, me gustaria oir vuestras opiniones de expertos.

Muchas gracias por la ayuda, Un saludo!

carlos_mg
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2012 01:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda, no se que carabina comprar

Mensajepor carlos_mg » 20 Feb 2012 20:30

Pues mas que nada... un poco de todo pero nada profesional.. alguna vez me dará por latas y alguna vez por algunas dianas que tengo, pero vamos sobre todo sera a "objetos".
Ahora ya mas o menos lo tengo algo claro.
Estoy entre:

Norica storm 5.5mm
o
Gamo IGT que no sea la de 16jul



Un saludo!

Avatar de Usuario
yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1441
Registrado: 10 Mar 2009 07:01
Ubicación: Manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda, no se que carabina comprar

Mensajepor yoguilin » 27 Feb 2012 12:29

Si quieres potencia y una precision bastante aceptable pues comprate una Cometa Fenix 400 compact.en 5´5 y el muelle si se afloja pues lo cambias,que son 4 duros¡¡¡ :wink:

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 23 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda, no se que carabina comprar

Mensajepor loregal » 28 Feb 2012 13:52

Comprate una HW 97K, el otro día vendian en el foro una por 300€, es lo mejor que hay en muelle; suele tener unos 19-20 J con una precision y unos acabados impresionantes. Del gatillo mejor no hablar, de competición. Pide opinion en el foro y veras que todos te hablaran muy bien de ella.

malacara
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 25 Feb 2012 09:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda, no se que carabina comprar

Mensajepor malacara » 29 Feb 2012 00:24

Yo tengo la Whisper X de Gamo y estoy encantado con ella :sniper

Espero que aciertes en tu eleccion.


Saludos

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda, no se que carabina comprar

Mensajepor talionx2 » 12 Mar 2012 11:21

hola!! me llamo Isaac (bcn) ante todo un saludo a la parroquia!!! yo tambien soy nuevo aquí en el foro.
Mi modesta opinion es que si esto te gusta de verdad,aguanta un poco y ahorra para,por ejemplo , una hw97k.( yo acabo de comprarme una y, creeme, es como comparar un maserati con un seat ).Hace unos meses estaba en una situacion parecida a la tuya y me compre una Gamo Varmint stalker deluxe,no es que me arrepienta,pero entre la una, la otra, fundas,visores,monturas,etc,etc.... me podria haber comprado mi soñada Air Arms pro sport.No me malinterpretes, estoy encantado con la hw97,pero mi conclusion es que la paciencia es una buena amiga. Saludos y surte en la elección.

Avatar de Usuario
yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1441
Registrado: 10 Mar 2009 07:01
Ubicación: Manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda, no se que carabina comprar

Mensajepor yoguilin » 12 Mar 2012 13:41

Yo tambien tuve una Weihrauch HW97K y aun me estoy arrepintiendo de haberla vendido,es una maquina con la que puedes practicar Field Target sin ningun complejo ante maquinas PCP de mas de mil euros.Con un buen visor es una maquina de coser¡¡¡
Yo la tenía en 4´5 y era una pasada en precision¡¡¡Ademas que es preciosa en acabados...madera,pavon,mecanizados,el disparador una maravilla¡

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda, no se que carabina comprar

Mensajepor kansas » 12 Mar 2012 15:28

Esto es el cuento de nunca acabar. Comprate la que te guste y practica, practica y mas práctica, lo bueno es bueno y a cada uno nos gusta una carabina diferente. Si te sirve de ayuda, He tenido mas de 50 carabinas, Actualmente solo tengo 25 por problemas de espacio y fsmilia. Si te puedo decir que conservo mi primera carabina. Una Cometa V, para mi fué la MEJOR. Tambien tengo la Cometa Fenix 400 Compact, HW 97K, Gamo Hunter Pro, etc. incluso Hatsan. A la que mas uso y disfruto es A mi Fenix cal. 5.5 Cada una para un uso diferente. Elige la que mas te guste y PRACTICA. Un saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados