Monturas regulables en altura

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Monturas regulables en altura

Mensajepor ILFON » 22 Sep 2007 23:38

Hola a todos!Hace poco me compre unas monturas monopieza para mi visor,un bsa,montado en una norica marvic gold,tiene 3 anclajes y lo aprete hasta hacerle chirriar,pero cual fue mi sorpresa cuando intente moverlo y tenia holgura,porque es regulable en altura(la montura)y se mueve algo hacia los lados,eso es normal?Se puede solucionar?Me tengo que comprar unas monturas nuevas?
Otra cosa,con el perno antirretroceso,la montura del visor,y otra cosa que no se lo que es que viene siempre con un tornillo en el rail de las carabinas no me cabe todo en el rail de largo.
La cosa esa que traen las carabinas hay que quitarla?Pongo mejor el perno que eso?Para que sirve eso?

Bueno perdonad por tanta pregunta pero esque no se que hacer....
Saludos y gracias.
La cabra coja nunca duerme siesta.

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monturas regulables en altura

Mensajepor Antonio » 23 Sep 2007 10:42

Ilfon, creo entenderte y voy a intentar explicarte lo mejor que pueda. Existen monturas monopieza, que son regulables para ayudar a esos visores que van un poco "justos", pero una vez regulados, no deben moverse nada, nada, nada. Otra cosa es que la montura que le has puesto,no tenga regulación y esté en mal estado, (o le hayas apretado tanto la montura que hayas vencido los aprietes).

Lo otro que comentas, es un tornillo de tope en las guias de montura de visor de la carabina. Sirven para que las vibraciones no echen fuera el visor. Posiblemente, tu caso, es que le has puesto una montura monopieza de mayor tamaño al permitido por tu carabina.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monturas regulables en altura

Mensajepor jupicas » 23 Sep 2007 11:44

Pero que monturas has puesto?el tornillo antiretroceso no se tiene que quitar para nada y menos en una Marvic,creo que esas monturas no son las adecuadas,nunca se pude quedar en movimiento el visor al contrario,tiene que formar una pieza unica con la carabina,bien apretada y haciendo tope en los railes con el anti retroceso,tienes que cambiarlas,esas monturas no te valen ya que las apropiadas ni montandolas mal quedarian con orgura en ningun lado,no existe orgura ni juego ninguno en las monturas de los visores.
Un saludo

Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monturas regulables en altura

Mensajepor ILFON » 23 Sep 2007 18:52

La montura es esta:
https://www.aceros-de-hispania.com/infer ... g=monturas
Es la que pone "montura regulable para visores norica",ademas tengo una norica marvic asi que deberia valer,no se decirme si al tener la ruedeceita esa para bajar y subir el visor se mueve o si lo he montado mal...Ok,le pondre el perno ese otra vez.
Un saludo.
La cabra coja nunca duerme siesta.

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monturas regulables en altura

Mensajepor jupicas » 24 Sep 2007 11:47

Hola ILFON,no se porque te has inclinado por ese modelo,yo es la primera vez que lo veo,pero logicamente si es regulable en altura,tendra que tener algo de holgura, pero no deberia notarse nada absolutamente,fuera aparte de que no veo necesario tener esa regulacion en las monturas,menos, en carabinas potentes debido a los golpes del piston en la camara de potencia.
Las variaciones de altura por distancias largas las dan los visores perfectamente con unas monturas bajas,ya que ban buscando mejor el paralelo cañon-visor y por lo tanto deben de estar fijas formando una sola pieza,cualquiera de las otras monturas te hubiera balido perfectamente,no se porque el fabricante ha ideado este modelo asi,yo no le veo gran necesidad,nunca he tenido necesidad de ese tipo de regulacion y mira que soy amante de las largas distancias.
Tienes que preparar bien tu arma,debes de tener la seguridad de que todo lo que montas en ella es correcto,para cuando la uses obtengas los mejores resultados,intenta por telefono o correo si la empresa te las cambia si ves que el juego es exagerado,imaginate cuando le metas 2.000 tiros las vibraciones del juego afectaran al visor,especialmente a su reticula,que te lo cambien,no te viene bien para nada y la proxima vez consultalo antes,para eso estamos todos por aqui,no tienes que tener juego ninguno en los sistemas de punteria.
Un saludo

Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Monturas regulables en altura

Mensajepor ILFON » 25 Sep 2007 21:53

Muchas gracias jupicas,intentare cambiarlas,sino me pillare otras porque la holgura despues de algunos disparos es exagerada.

Un saludo y gracias,un placer ser aconsejado por alguien con tanta experiencia.
La cabra coja nunca duerme siesta.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados