MONTURAS CON AJUSTE HORIZONTAL Y VERTICAL SPORTSMATCH

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MONTURAS CON AJUSTE HORIZONTAL Y VERTICAL SPORTSMATCH

Mensajepor ILFON » 05 Abr 2008 14:08

He visto en la pagina de sportsmatch unas monturas monopieza que parecen robustas y ademas se pueden ajustar de arriba a abajo y de izquierda a derecha,pienso que pueden estar bien para los que tenemos problemas para centrar un visor(si,he probado a calzarlo de detras pero la campana toca el alma de la carabina).
Que os parece a vosotros?Alquien las ha probado o ha oido algo de ellas?
Aqui os dejo el enlace:

https://www.sportsmatch-uk.com/

Un saludo y gracias a todos!
La cabra coja nunca duerme siesta.

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MONTURAS CON AJUSTE HORIZONTAL Y VERTICAL SPORTSMATCH

Mensajepor jupicas » 05 Abr 2008 14:20

Amigo Ilfon,en las monturas no es aconsejable tener piezecitas que con el tiempo creen olguras y el problema sea aun mas grande por volverte loco con el visor.
Si el visor lo calzas atras la campana logicamente te dara en la camara de potencia,a mi me ha pasado,solucion:si calzo con dos trozos de negativos de fotos atras y me da la campana,tendremos que montar tres atras y uno delante y ya no tendremos problemas te lo aseguro,pues los negativos ha sido una idea muy acertada por otros compañeros,cuando las aprietas bien hacen un cuerpo muy solido,a mi la campana se me queda a medio mm, de la camara,porque me gustan las monturas bajas y tener el visor lo mas bajo posible,hazte caso y no te comas el coco,cuando calces el visor hazlo en el sitio donde practiques y no tienes porque tener problemas.
Ya me contaras,si quieres mas explicaciones dimelo,pero no te rrecomiendo para las de resortes monturas regulables,con las que trae el visor son suficientes.
Un saludo colega

Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MONTURAS CON AJUSTE HORIZONTAL Y VERTICAL SPORTSMATCH

Mensajepor ILFON » 05 Abr 2008 14:36

Gracias jupicas!!Da gusto verte otra vez por aqui.Tienes razon,encima siempre me pasa lo mismo,esque desde que le cambie las monturas a la marvick me estoy volviendo loco....pero bueno,me centrare en colocarle el BSA a la precisa de bombeo porque como esa no tiene patada y necesita monturas altas me ira mejor.Lo de la marvick lo voy a dejar para el verano liarme y no dejarlo hasta que lo consiga.

Muchas gracias y un saludo!!
La cabra coja nunca duerme siesta.

Avatar de Usuario
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 20 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: MONTURAS CON AJUSTE HORIZONTAL Y VERTICAL SPORTSMATCH

Mensajepor Dani83 » 08 Abr 2008 12:25

La marca de monturas Sportsmatch son de calidad ,yo he puesto algunas a algunas carabinas y la verdad que son buenisimas.
Como ha dicho jupicas , las monturas contra menos tornillos tenga mejor, pero hay monturas de esa marcas que son normales y son cojonudas .


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados