monturas altas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
talegas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 30 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

monturas altas

Mensajepor talegas » 07 Ene 2009 12:41

Hola a todos,a ver si podeis hecharme un cable.Tengo puestas unas monturas monopieza norica y creo que son altas,ya que poniendo a tiro la carabina a una distancia de unos 20 mts solo para que entren mas o menos centrados lo tiros,tengo que subir muchos click ,no he podido tirar a mas distancia con lo cual no se si tendre que subir mas click ya que el visor es para tirar un poco mas lejos y no se si tendre click suficientes.Como puedo solucionar el problema,¿monturas mas bajas? que monturas me aconsejais para una diana 460 mag y que las pueda comprar en madrid y que no sean la fusca de gamo,gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Benja
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 06 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: monturas altas

Mensajepor Benja » 07 Ene 2009 12:53

Hola, las monturas altas no son problema, es más, te ayudaran en las largas distancias, si lo que necesitas es bajar el tiro, calzalas un poco de atrás.
                                

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: monturas altas

Mensajepor Maranello » 07 Ene 2009 12:59

Hola, la altura de las monturas no tiene nada que ver con el centrado del visor. Con unas monturas más bajas tendrías exactamente el mismo problema.

De todas formas, si a 20 metros tienes que subir bastantes clicks, no pasa nada siempre que te queden "de reserva" cuando tengas que calibrarlo para 30 metros, por ejemplo. Lo malo es si te quedas sin vueltas. En ese caso, la solución es poner un trocito de película fotográfica entre la anilla y el tubo del visor. SI te tira muy alto, en la anilla trasera, y si te tira muy bajo en la anilla delantera.

Unas monturas decentes y fáciles de encontrar son las Leapers. Para una Diana 460 Magnum píllate unas monopieza, y si quieres algo bueno unas Dampa...aunque el problema lo puedes tener con el visor, ya que si es malo no te aguantará la patada de la carabina ;)

Un saludo
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: monturas altas

Mensajepor NaNDeTe » 07 Ene 2009 13:00

A mi me pasaba igual lo solucione como dice el compañero mas arriba, puse papel de aluminio en la montura de atras ( la abrazadera o como se diga del visor mas proxima al ojo) y fui probando probando poniendole mas espesor del papel ese hasta que di con lo ideal.

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: monturas altas

Mensajepor rojopanocho » 07 Ene 2009 13:11

como muy bien te han dicho los compañeros, no influyen en nada que sean altas o bajas, se ponen altas por la campana del visor, solamente, si tienes problema calza en la montura trasera con trozos de radiografias, uno o dos sobrarán y te darán bastante juego de clips.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
juancarlosc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 04 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: monturas altas

Mensajepor juancarlosc » 07 Ene 2009 16:09

Hay que tener cuidado al calzar las monturas ya que en ese caso al apretar se puede doblar el visor al no apoyar correctamente en la montura. Si tienes cierta estima a tu visor te recomiendo las Sportmach regulables en altura. SOlo tienen un problema, 68 euros mas portes.

SLDS
www.fieldtargetlupiana.com
Tu Club de Field Target en Castilla la Mancha.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados