MOHINO(????)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MOHINO(????)

Mensajepor jupicas » 17 Nov 2007 13:13

Querido amigo,sigo estando con la boca abierta esperando los resultados finales de las pruebas realizadas con la CFX,por eso te llamo a la atencion con el post ya que en el hilo que teniamos sobre este tema,lo hemos abandonado y haun me quedan algunos datos de referencias.
Todo esto es a modo de favor,sin lugar a dudas,pues me esta rondando la idea de volver a cambiar el muelle otra vez,ya que los que instalo en la mia a partir de los 3.000 disparos,observo de que pierde bravura aceleradamente,cuestion que aprovecho para hacer mejores blancos y disfrutar del nuevo visor sin contenplaciones ninguna con el,haunque no me acabe de fiar de el y tener miedo al instalar el nuevo resorte,tendria que cambiar el visor hasta que se le quitara el genio un poco al nuevo resorte.
Como va el de la Fenix?
Que precio?
Cuantas vueltas lleva?
Has conseguido amortiguar el piston?
Y las guias del muelle,las has tenido que reformar tambien?
Es constante este muelle,en su tension?
Has localizado alguno de 44 vueltas del mismo diametro que el de gamo?
Son muchas las preguntas que te estoy haciendo?

Como veras,para el proximo cambio de muelle,por el cual no tengo mucha prisa todavia,me gustaria tener referencias que tu ya posees por experiencia y me gustaria tenerlas tambien,asi que si tienes un ratillo libre y me puedes orientar te seguria estando enormemente agradecido,espero que todo haya salido bien y tus esfuerzos hayan sido de tu agrado en lo posible,
Un saludo

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOHINO(????)

Mensajepor mohino » 17 Nov 2007 21:33

Hola jupicas


Sigo pegando tiros a ver si cambia la forma del muelle y la velocidad.
No me quiero encariñar mucho con este muelle ya q servando a roto negociaciones con Cometa y no creo q siga con esa marca.Lee su web.
No encuentro diferencias con gamo . Probe el fenix por q todos decian q la Fenix daba los 24 julios y por eso lo monte.Como no los consegui pense en el puerto de carga ....... pero al final no lo toque.
La spruebas con la bocacha ......
La q mas silencia es la bocacha nueva de las fotos mas el moderador.
La segunda q mas silencia es la original sin mas.
Yla q menos silencia incluso suena mas es la bocacha nueva sin moderador.
Este moderador es largo de cojones y eso es super incomodo en la CFX.
No se si me compensa el tenerlo puesto.
Lo guardare para un nuevo proyecto q tengo.

No te preocupes por preguntar q ya sabes q te contesto de muy buena gana.
Ojala descubriera el punto justo para este arma y poder compartirlo con todos.
Pero bueno seguire buscando.

[citando a: jupicas]
Como va el de la Fenix?
Que precio?
Cuantas vueltas lleva?
Has conseguido amortiguar el piston?
Y las guias del muelle,las has tenido que reformar tambien?
Es constante este muelle,en su tension?
Has localizado alguno de 44 vueltas del mismo diametro que el de gamo?



El muelle Fenix va igual de bien o igual de mal q el gamo. 165 m/s
Precio.....dos y pico. Menos de 3 €
Vueltas 39 x 12 mm interior x 3 mm espesor
Amortigua???? Con pastillas de goma entre Tophat y embolo y entre muelle y guia trasera.
Guias no reformadas, fabricadas nuevas.Especiales.Menos diametro.
Constante???? De momento lo q lo he probado si q lo es.Menos diferencias entre tiro y tiro pero poco mas o menos a los gamo.
Un 44 vueltas parecido a los gamo???? Hay un gamo 44 vuelts¡¡¡¡¡ De momento no encuentro.
He mirado en los principales proveedores de mi fabrica y de todo el norte de España.Y las medidas no me valen .O es muy ancho o es muy estrecho o no hay suficiente longitud.........Siempre hay un pero.
Sigo buscando.

Pero despues de todo esto la carabina va muy bien.Y el muelle da bastante buena pegada y precision a largas.Ya te comente lo q hacia a 60 metros.En un post-it de 7x7 cms casi todos los disparos.Siempre hay alguna q se va .No digo todos por q mentiria pero la cosa no va mal.Ademas tiro con baracuda q a mi cañon le encantan.Y los JSB 5.52 no los puede ni ver.
Asi q eso creo q es todo.Muchas preguntas , muchas respuestas.
Perdon por la parrafada.

Si tienes mas preguntas no dudes en preguntarme lo q quieras y si quieres probar algo de lo q yo he probado me lo dices ,ponemos un sello a un sobre y listo.

Un saludo compañero.
SER NO APARENTAR!!!!!

Avatar de Usuario
perejileo
.30-06
.30-06
Mensajes: 691
Registrado: 16 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOHINO(????)

Mensajepor perejileo » 17 Nov 2007 22:26

Cometa está demasiado valorada para lo que es. No es mala carabina, pero tampoco es tanto como dicen. Yo la he probado muchas veces y tengo claro que nunca la compraré.
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIR 

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOHINO(????)

Mensajepor jupicas » 18 Nov 2007 11:41

Muchas gracias Mohino por contestar y por aclararnos los resultados y las pruebas,creo que en el 4.5 las modificaciones le han sentado muy bien,unicamente que tienes que usar municion de mas peso y esto sera lo que hare para mantener la cfx,muelle de 40 vueltas y el sello del piston nuevo,ya con el disparador reformado,que algo hemos avanzado tambien,tendremos lo maximo de esta carabina y sin lugar a dudas en un nivel bastante aceptable para disfrutar de ella,confiemos en los tecnicos de Gamo y en sus nuevos modelos que no tardaran en aparecer,ya que Norica ha lanzado sus nuevos modelos, pero sin imagenes en su web,y esperemos que hayan abanzado en estos campos.
Un saludo y gracias de nuevo

Avatar de Usuario
pajaroloco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 200
Registrado: 13 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MOHINO(????)

Mensajepor pajaroloco » 20 Nov 2007 21:00

Perdon pero yo también lo he dejado, una maldita gripe-dolor de cuello-lumbalgia etc-etc.. ... es que no se puede uno hacer viejo., pero os prometo que a la que pueda me subo al tiro y cronografio la 5,5 con el muelle Nª 28 de Diana de 39,5-14,4-3-izqda. que puse hace un par de semanas y pide guerra, y el dueño pide cama.
un saludo
jorditb
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..

-Benjamin Franklin


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados